Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/05/2015 Necrológicas

Sepelios



AGUILERA, ALBERTO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/15, a los 18 años. Padres: Isabel y Eduardo; hermanos: Diego, Germán y Hugo Aguilera; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 14, en el C. Lar de Paz. Servicio Mutual ASOEM.



AGUILERA, ALBERTO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/15, a los 91 años. Hijos Mario A., Juan D., María A. y María del Carmen Venencia; hermana: Genoveva Bianchi; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.

Participaciones



ACEVEDO, JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/15. Compañeros y directivos de Zafiro Comunicaciones SRL participan el fallecimiento del hijo de Justo Angel y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ALBACHIARA, ROSA NIEVES GUZMAN VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 2/5/15, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Daniel Vicente; hija política: Juana Gomez; nietos: Darío y Kimey; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BUSIEMI, ANTONIA JOVA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/15, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Luis Busiemi; nieto, hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BUSTOS, JACINTO ZACARÍAS (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Francezon; hermanas: Aida, Carmen y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Cayastacito. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CHIAPESSONI, HERALDO FRANCISCO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Flia. Maciel participa con pesar el fallecimiento del papá de Marta y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



CHIAPESSONI, HERALDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Dabel Franco y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a su familia en este triste momento.



CROSSETTI, CRISTINA DEMSUCK DE (q.e.p.d.) Falleció en Bouquet (Santa Fe) el 1/5/15, a los 80 años. Marta, Mirta, Susana, Daniel, Oscar y Santiago participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Alberto y acompañan a la familia en este triste momento.



DE BERNARDI, MÓNICA GRACIELA ALVARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 57 años. Esposo: Luis Alberto De Bernardi; hijos: Ariel Alberto, Romina y Corina; hijos politicos: Ignacio Mántaras Almeida y Gabriela Forlano; nietos: Laureano Mántaras y Catalina De Bernardi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



DE BERNARDI, MÓNICA GRACIELA ALVARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Adela Gasparrini y Nati Villagra participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus familiares en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



DE BERNARDI, MÓNICA GRACIELA ALVARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Las Mamis Hockey del Club Banco Provincia participan el fallecimiento de la mamá de Corina y acompañan a su familia en este difícil momento.



DUARTE, ORLANDO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 48 años. Padres: Antonio y Herminia; hijos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



FAGETTI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/15. Ana: fuiste una luchadroa incansable... que la luz eterna brille en tí, para siempre. Sus consuegros y vecinos: Mary, Cacho y Flia.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. Hijos: Ricardo, Raúl, Rubén y Rosanna; hijos políticos: Daniel Fonseca, Marta Fontanini, Gabriela Gallo y Susana Rodríguez; nietos: Agustín, Milagros, Juani, Camila, Julia, Augusto, Alvaro, Pipi y Lucía Fernández, Santiago, Celeste y Javier Fonseca; bisnieto: Bautista; hermana: Marta Gil; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Alfredo Costamagna y Flia., Lidia Costamagna de Funes y Flia., Juan Salvador, su esposa Mercedes Gil de Salvador y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su prima Julia y acompañan a sus hijos, nietos y demás familiares en este doloroso momento.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Jorge Molina, secretario general de UPCN, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernández y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. La comisión directiva de UPCN Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernández y eleva una oración por su eterno descanso.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Marta Gil, Jorge Gimenez y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Miguel Torres del Sel, Adrián Aranda, Luis Asas, Ernesto Pancrazio, Leonardo Alessio y Gabriel Gamboa participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Raúl Oreja Fernández, acompañando a toda su familia en este triste y doloroso momento.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Rosanna Rodríguez y Juan Alberto Franchino, sus hijos María Emilia, Juan Pablo, Justo y Javier participan el fallecimiento de la mamá de sus amigos Rosanna y Daniel, acompañando a la familia en este triste momento.



GAMBOA, OSMAR FRANCISCO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 2/5/15, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Marta y Oscar; hermanos políticos: Jorge y María; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



HOMINAL, RAFAEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 29/4/15. CPN Silvio E. Wainer participa el fallecimiento del hermano del Dr. Miguel Hominal, acompañando a sus familiares en este momento.



HOMINAL, RAFAEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 29/4/15. Humberto Bassani y Flia. acompañan con mucho cariño a sus amigos Miguel, Chula e hijos.



HOMINAL, RAFAEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 29/4/15. Jorge Bertotti y Sra. Rita Sauthier de Bertotti participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querido médico y amigo Dr. Miguel Hominal, extendiendo dicho sentimiento a sus familiares.



MAGNELLI, JOSEFA GLADYS ARNOLD DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 79 años. Hijas: Patricia Guadalupe y Carina Gabriela Magnelli; hijos políticos: Arsenio Lagrost y José Luis García Troiano; nietas: Erica, Daniela, Camila, Corina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MAGNELLI, JOSEFA GLADYS ARNOLD DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Nélida Ventura de Bonneau y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



MONTES, ROBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/15. Ailen, Silvia y Fabio Mudry participan el fallecimiento y acompañan a Matilde y Paula en este doloroso momento.



OSUNA, BELISARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/15. Sus primos: Frontera, Marengo y Podestá depiden a Beto con profundo dolor, acompañando María Jorgelina y sus hijos Maximiliano y Martín.



OSUNA, BELISARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/15. Antonela Argento, Pablo Argento, Melisa Argento y Raquel Espósito participan con hondo pesar el fallecimiento del papá de Martín y acompañan en su dolor a él, a su mamá Jorgelina, a su hermano Maxi y familia.



OSUNA, BELISARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/15. Carlos Rodríguez Strada, Noemí Mangini e hijos participan el fallecimiento y piden elevar una oración en su memoria.



OSUNA, BELISARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/15. Lelia Gomila de Di Dodo e hijos participan el fallecimiento y piden elevar una oración en su memoria.



OSUNA, BELISARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/15. María y Nidia Centurión acompañan a Jorgelina, Maximiliano y Martín en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



PERALTA, CLAUDIA LORENA VILLALVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 33 años. Padres: Antonio y Alvira; esposo: Walter Oscar Peralta; hija: Catalina, hermanos: Viviana, Mario y Gustavo; hermanas políticas: Mónica y Jorgelina; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



Claudia Lorena Villaba de Peralta(q.e.p.d.)Falleció el 2/5/15Claudia: eras un ser muy especial que iluminaba todo a su alrededor, pero tu paso por esta vida fue muy corta. Dios necesitaba un ángel en el cielo y te llevo junto a Él. Los compañeros de pileta del Club Banco acompañan a la familia ante tan irreparable pérdida y ruegan tengan pronta paz y resignación.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (INDIO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 63 años. Esposa: Susana Gimenez; hijos: Martín Emanuel y Lucila; hijos políticos: Leandro y Luisina; nietos: Catalina, Tomás y Valentín; hermanos: Rene y Bubi; hermanos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (INDIO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Aidilio José Barnaba y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (INDIO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 63 años. Sus amigos: Héctor Gastaldello, Ionel Surdu, Pepe Cogliano, Roberto Sartore, Coco Vicens, Sandro Poccia, Lando Oldani, Hugo Bartizzagle, Pepito Marquez, Carlos y Pelusa Osinsky, Franco Bellomo, Mauro Sartore, Rodolfo Prendes, Enrique Martinelli, Horacio Mounier, Gustavo Apendino, Roque Procopio, Mario Gagliardo, Raúl Yozzia, Raúl Melgarejo, Jorge Mudallel y Carmelo Cogliano acompañan a la familia Rodríguez en este triste momento. Servicio Casa Rodríguez SRL.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (INDIO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. El Club Newell�s Old Boys participa el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a su familia en tan profundo dolor.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (INDIO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Guillermo Torrealday y Sra. e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (INDIO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Soledad, María Virginia, Araceli, Agustina, Alfonsina y Romina participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Lucila y acompañan a la familia en este difícil momento.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Carlos A. Leoni y Sra., Marcelo Raponi y Sra., Edgardo Doldan y Sra., Carlos Alberto Calabrese y Sra., Gladys Lucardi, Miriam Molina, Daniel Molina, Pepe y Lito Perrone, Luis y Nora Gallo, y Galpón Liniers participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Indio y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Carlos Sansevich y Viviana Padin participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan, en tan difícil momento, a sus amigos Leandro y Lucila, rogando una oración en su memoria.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Coco, Luci, Jonatan, Joel y Pris Vicens acompañan a la familia en este difícil momento. Indio: el vacío que nos dejás es muy grande. Siempre vivirás en nuestros corazones.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Gisela, José, María Laura, Nicolás, María Fernanda, Manuel, Inés, Andrés, María Luisa, Juan Bautista, Carla y Agustín participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Lucila y acompañan a la familia en este triste momento.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Luis Piccinino y Flia., Marcelo Piccinino y Flia., y personal de Panificadora Perez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, haciéndole llegar sus condolencias a toda su familia y elevando una oración para su eterno descanso.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Raquel, Jorge Sobrero y Flias. despiden con profunda tristeza a Indio y acompañan a Lucila, Susana, Ema y Martín en este triste momento, elevando una oración en su memoria.

Misas



Rodolfo Ciuffo (Padre Cacho)(q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/5/14A un año de su partida a la casa del Señor, ofreceremos una misa en su memoria el 6 del cte., a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Invitamos a familiares y amigos a participar de ésta ceremonia.

Recordatorios



Alfonsina Sibilia de Marano(q.e.p.d.) Falleció el 3/5/14Mamá: ya hace un año que nos dejaste y es mucho lo que te extrañamos. Nunca te vamos a olvidar. Gracias por darnos tanto amor, fuiste una madre, esposa y abuela ejemplar. Tu esposo, hijos y nietos.



SÁNCHEZ, OSCAR E. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/98. Desde lo profundo no hay dolor, nada. El silencio oprime mi pecho �Cómo es que un vacío colma hasta el hartazgo? El silencio, el abandono de nuestras hijas, floto boca arriba, brazos extendidos, me rescato en un sollozo, otra vez la sensación entre los dientes de masticarme desde adentro, de ser yo. Tu esposa.

Participaciones



RUOPPULO, ROBERTO MARCO (TULA) Falleció el 2/5/15, a los 72 años. Esposa: Nidia Olga Brasil; hijos: María Celeste, Marcos Jesús, Laura Soledad y Federico Marco; hijos políticos: Raúl Trevignagni, Yamila Dusso, Matías Dusso y Aldana Pereyra; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. Cooperativo Eterno Descanso. Servicio CoServHel.



RUOPPULO, ROBERTO MARCO (TULA) Falleció el 2/5/15, a los 72 años. Flia. Medera participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y vecino Tula y acompaña a la familia en este triste momento.

Participaciones



CANTONI, ANA MARÍA GARRO DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/15, a los 51 años. Daniel Galoppo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.

Participaciones



BASSI, ÉLIDA TERESA SATTLER DE (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 2/5/15, los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Daniel Bassi; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Agustín, previo oficio religioso en la iglesia parroquial, a las 17. C.D.: 25 de Mayo 1666. Servicio Cochería Battista.


Necrológicas Anteriores