ESTE SÁBADO

Gioia en Santa Fe

E2 - JOSE LUIS GIOIA.jpg

El humorista, que también participó en la película de Juan José Campanella, “El secreto de sus ojos”, actuará en ATE Casa España.

Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

“Los invito a pasarla bien, a divertirse con esto que es una especie de despedida del teatro unipersonal con un pasaje de los mejores momentos de mi carrera, y quiero que sepan que no me molesta que se rían de mí”. Así se anuncia, en palabras del protagonista, el espectáculo “Inimputable” que José Luis Gioia, quien tiene más de 40 años de trayectoria a sus espaldas, presentará el próximo sábado 9 a las 21.30 en ATE Casa España, Rivadavia 2871.

“Desde que nací abracé esta maravillosa profesión, aunque debuté el 26 de junio de 1974, hace ya 41 años y desde entonces no he parado de pisar escenarios de mi querido país y sus alrededores, Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Estados Unidos, España... He recibido tanto del público que en este unipersonal quiero devolverles aunque más no sea parte de lo que me han dado”, sostiene el humorista.

“La vida me ha premiado con una de las profesiones más hermosas que puedan existir, hacer reír a la gente y darme la oportunidad de ser parte de una de las mejores películas que ha dado el cine argentino, ‘El secreto de sus ojos’, y poder mostrarme fuera de mi rubro como lo que siempre fui y seré: un actor”, añadió.