NUEVA CONVOCATORIA

Producción Ballet 2015

Este mes, la Municipalidad a través del Programa Música de la Secretaría de Cultura, y el Plan Federal de Ópera y Danza del Ministerio de Cultura de Presidencia de la Nación pusieron en marcha una nueva producción. En esta oportunidad se trata de la puesta en escena del ballet “El cascanueces”, que se estrenará el 19, 20, 21 y 22 de noviembre, sobre las tablas del Teatro Municipal.

El 28 y 29 de abril se realizaron las primeras audiciones para conformar el elenco de bailarines y bailarinas, de las que hubo más de 100 participantes, desde los 8 años de edad. Ahora se abrió la inscripción para nuevas audiciones que se concretarán el 30 de mayo, a las 10, en el Teatro Municipal. La convocatoria se dirige esta vez a bailarines de danza clásica, desde los 15 años. Para más información y formalizar la inscripción, los interesados debe enviar sus datos personales (nombre y apellido, teléfono, fecha de nacimiento y edad) al correo electrónico [email protected]

Esta coproducción del ballet “El cascanueces” contará con la coordinación de Gustavo Nardi, del Programa Música; la dirección del Mtro. Carlos Palacios, del Plan Federal de Ópera y Danza y la participación del Gobierno de la Provincia de Santa Fe a través de la Orquesta Sinfónica Provincial, que estará dirigida por el Mtro. Ávila Arzuza. La dirección artística del espectáculo estará a cargo del coreógrafo Guido de Benedetti, la escenografía de Víctor de Pilla y Alicia Guma como vestuarista.