BREVES

El 107 en Rincón

El servicio de atención de emergencias 107 ya está operativo en la ciudad de San José del Rincón. La posta está ubicada en calle Gamboa 1422. La nueva dependencia cuenta con una ambulancia 0 Km que fue entregada al municipio rinconero a principio de abril, como parte del programa de fortalecimiento del Sistema de Emergencia y Traslado provincial. El funcionamiento de la posta es las 24 horas, a través de los números 911 y 107.

La zona de cobertura del servicio se extiende desde el barrio el Pozo en la ciudad de Santa Fe, hasta Arroyo Leyes. En tanto, el funcionamiento de la dependencia está a cargo de la Municipalidad de Rincón.

Bomberos zapadores

La comisión directiva de la Asociación de Amigos del Orden y la Seguridad del Destacamento Nº 1 Bomberos Zapadores de Santo Tomé, convoca a la asamblea general ordinaria que se llevará a cabo mañana, a las 20.30, en el Cuartel de Bomberos de Santo Tomé (Rienzo Bedetti 2438). Allí, será tratado el siguiente orden del día: designación de dos socios para firmar el acta; renovación total de comisión directiva; aprobación de memoria y balance año 2014 e informe del órgano de fiscalización.