Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/05/2015 Necrológicas

Sepelios



BERON, MAR�A LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15, a los 82 años. Compañera: Ricardo; hijos: Nilda, Graciela, Miguel, Ceferino, Carlos y Ramón; hijos políticos, nietos, bisniestos, tataranieto y hermanos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 17.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Participaciones



ARRIETA, MARÍA DELIA EUFRASIA GUILLERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. La comunidad educativca del IPEI Leonardo Da Vinci participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Pablo Arrieta y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ARRIETA, MARÍA DELIA EUFRASIA GUILLERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. La comunidad religiosa y educativa de la Escuela N� 1001 San Francisco y docentes jubilados participan con profundo dolor la partida de María Delia a la casa del Padre, y acompañan a su querido hijo Pablo en este triste momento. Siempre te recordaremos como una persona de bien y una maestra ejemplar. Tu actitud y fidelidad y el sentido de pertenencia a la escuela, dejaron una impronta profunda en tus alumnos y compañeros que hoy te lloran. Por la Misericordia de Dios, descansa en paz.



CARPIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juanita del Valle Enrique; hijos: María, Mónica, Emilce y Jorge Carpio; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CHIAPESSONI, HERALDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Sus vecinos Juan B. Bulgarella y Juanita, María I. Bulgarella, Hugo Hrycuk y Gabriela, Luis A López y Marcela participan con pesar el fallecimiento de Coco, su apreciado vecino, y acompañan a Marta y familiares en este difícil momento.



COSTAMAGNA, ANA MARÍA FAGETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/15, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Leandro, Florencia, Franco y Javier Costamagna; hijas políticas: Nadia, Roxana y Salomé; hermanos: Cielo Beatriz y Raúl Fernando Fagetti; hermanos políticos: Juan Carlos Rigotti y Alicia Gimenez; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal (sala de protocolo).



CROSSETTI, CRISTINA DEMSUCK DE (q.e.p.d.) Falleció en Bouquet (Santa Fe) el 1/5/15, a los 80 años. Los secretarios del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores Alberto Sánchez, Marcelo Bruzzone y el director de Bloque Alberto Santesso participan el fallecimiento de la madre del senador Alberto Crossetti y acompañan a la familia en estos dolorosos momentos.



CROSSETTI, CRISTINA DEMSUCK DE (q.e.p.d.) Falleció en Bouquet (Santa Fe) el 1/5/15, a los 80 años. El senador justicialista José Baucero participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del compañero e integrante del Bloque La Gran Argentina, Alberto Crossetti, y acompaña a la familia en el dolor.



CROSSETTI, CRISTINA DEMSUCK DE (q.e.p.d.) Falleció en Bouquet (Santa Fe) el 1/5/15, a los 80 años. El personal del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del senador Alberto Crossetti y acompaña a la familia en su dolor.



DEANGELIS, DOLORES BLANCA ALCONCHEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/15. Compañeros de trabajo de la Dirección General Suelos y Aguas (Ministerio de la Producción) participan el fallecimiento y acompañan a María Dolores Deangelis y a sus hermanos en este momento de tanto dolor, pidiendo una oración por su eterno descanso.



DIAZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Esther Procopio de Diaz; hijos: María Alejandra, Nancy y Guillermo; hijos políticos; nietos: Juan Cruz, Ignacio, Franco, María Agostina, Ailin, Juan Alberto y Lucio; nietos políticos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DIAZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15. Banco Bica S.A. participa el fallecimiento del padre de su empleado, CPN Guillermo Díaz.



DIAZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL abog. Javier Francisco Aga, el vice decano Dr. Gonzalo Sozzo, integrantes del consejo directivo, autoridades de la Coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social, docentes, personal no docente y estudiantes participan con pesar el fallecimiento del padre de la estimada Prof. Nanci Diaz y acompañan a la familia en el dolor.



DIAZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2083 participa con inmenso dolor el fallecimiento del padre de su directora María Alejandra Díaz y acompaña a toda su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Manuel Fernández y Sra., Silvano Fernández y Flia., Mariano Fernández y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan en el dolor a sus hijos y nietos.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Pedro Didoné, Viviana Didoné y sus hijos Pilar y Felipe participan el fallecimiento de la querida tía Julia y ruegan una oración en su memoria.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. Dr. Néstor Monti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Raúl y familia en este momento.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Rubeo (h), participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernández y acompaña a su familia en este doloroso momento.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. El Bloque Kirchnerista Frente para la Victoria, de la Cámara de Diputados de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernández y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. El Bloque por la Justicia Social Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernández y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. El Bloque Encuentro Santafesino del Frente para la Victoria, de la Cámara de Diputados de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernández y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. El Bloque Producción y Trabajo Frente para la Victoria, de la Cámara de Diputados de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernández y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz..



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. El Bloque Movimiento Evita, de la Cámara de Diputados de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernández y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. El Bloque Santa Fe en Movimiento, de la Cámara de Diputados de Santa Fe, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. El Bloque Santa Fe para Todos, de la Cámara de Diputados de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernández y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. El Bloque Nuevo Encuentro Corriente Peronista Federal Frente para la Victoria, de la Cámara de Diputados de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernández y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. El Bloque Iniciativa Popular Frente para la Victoria, de la Cámara de Diputados de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernández y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. El Bloque Frente Renovador 100% Santafesino, de la Cámara de Diputados de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernández y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz..



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. El Bloque Unidad Peronista Frente para la Victoria, de la Cámara de Diputados de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernández y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. El Bloque Unión Cívica Radical, de la Cámara de Diputados de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernández y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. El Bloque Coalición Cívica, de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernández y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. El Bloque Solidaridad e Igualdad, de la Cámara de Diputados de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernández y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. El Bloque Pares Participación, Ética y Solidaridad, de la Cámara de Diputados de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernández y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. El Bloque Socialista, de la Cámara de Diputados de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernández y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. El Bloque Unión PRO Federal, de la Cámara de Diputados de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernández y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. El Bloque Unidad Santafesina, de la Cámara de Diputados de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernández y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. Elio J. A. Calamante y Sra. Martha Londero participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan al Dr. Ricardo Fernández y demás familiares ante tan dolorosa pérdida y elevan una oración por su eterno descanso.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 84 años. Hugo Raúl Carnevale y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Alvaro G. Gonzalez y Manuela Linari participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Raúl, acompañándolo con cariño. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Cristina Rodríguez, Carina, Ana Laura y María Fernanda Gil participan el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Directorio de CIFIVE SAIC participa con pesar el fallecimiento de la madre de su director Raúl Fernández y acompaña a la familia en este triste momento.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Dr. Álvaro González, Dr. Augusto Borlle, CPN Néstor Zuchiatti, Juan Antonio Carles Caban y María Eugenia González participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo el Dr. Raúl A. Fernández y acompañan a su familia en este difícil momento.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Dr. Roque Consiglio y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus dilectos amigos y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 2/5/15. El diputado Federico Reutemann participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del compañero y amigo Raúl Fernandez.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. El diputado provincial Demetrio Alvarez participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernandez, acompañando a la familia en este triste momento.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. El grupo de trabajo de Raúl Oreja Fernández, de la Fundación Pensar de Santa Fe, participa el fallecimiento y lo acompaña en su dolor.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe, Zona Norte, participa con tristeza el fallecimiento de su colega asociada, docente de destacada trayectoria en la educación santafesina, a la que se brindó con generosidad y actitud positiva, acompañando a sus hijos y familias en estos momentos de dolor.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. El presidente del departamento de Marketing del Club Atlético Unión de Santa Fe Américo Giménez y colaboradores participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de comisión directiva, Dr. Raúl Fernández, y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Elsa Gagliardi, sus hijos Estela Fonseca y Flia., Néstor Fonseca y Flia. participan el fallecimiento, elevando una oración en su memoria.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Fundación Pensar Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Raúl A. Fernández y acompaña a su familia en este difícil momento.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Hernán Demartini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su hijo Raúl en este momento de dolor.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Ignacio Martinez Kerz participa el fallecimiento de la madre de Raúl Fernández y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Juan José Saleme participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Raúl Fernandez y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Julio G. Natella y Flia., Ignacio Ferraro y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su queridos amigos Raúl, Rubén, Ricardo y Rosanna, acompañando a toda la familia en este doloroso momento.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. La comisión ejecutiva UTHGRA Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernandez y acompaña a la familia en este difícil momento.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnico Profesional N� 479 Dr. Manuel D. Pizarro participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Rosanna y acompaña a la familia en este momento de dolor.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Los diputados nacionales del PRO: Gisela Scaglia, Ricardo Spinozzi y Luciano Laspina participan el fallecimiento de la mamá de su compañero y amigo Raúl, acompañando a toda su familia en este doloroso momento.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 2/5/15. Los diputados del Bloque Producción y Trabajo: Federico Reutemann, Mercedes Picardi y Avelino Lagos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del compañero Raúl y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Marcelo, Analí, Mónica, Miguel Torres del Sel y Flias. acompañan en este momento de inmenso dolor al querido amigo Raúl y hermanos por el fallecimiento de su querida madre.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. María del Carmen Pintado de Alesso, su hija y nietas participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este difícil momento.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. María José, Silvana, Antonella, Belén, Emiliana y Laura participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de su querida amiga Milagros y acompañan a su familia en este triste momento.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. María Marcela y Leandro Aylagas participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Ricardo, Raúl, Rubén y Rosanna, acompañándolos en este triste momento.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Miguel Angel Aladio, María Eugenia Gonzalez de Aladio, sus hijos y Martha Tettamanti de Gonzalez participan el fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Miguel Torres del Sel, el bloque de diputados provinciales del PRO y todo el equipo de trabajo de Unión Pro Federal participan el fallecimiento de la mamá de su compañero y amigo, el diputado provincial Raúl Fernández, acompañan a toda su familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Norberto Nicotra y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su hijo Raúl en este momento de dolor.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Personal de CIFIVE SAIC participa con dolor el fallecimiento de la madre de su director Raúl Fernández y eleva una oración por su eterno descanso.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Sus amigas del grupo Necochea: Yeye, Mary, Marta F., Graciela, Ana María, Ileana, Tuta, Mabel, Raquel, Beba y Marta K. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en tan difícil momento y elevan una oración a su memoria.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Víctor Abraham y Flia. participan con dolor el fallecimiento.



HUBER, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15, a los 75 años. Hijos: Roxana y Leandro; nietos: Milagros, Agustina, Matías, Erico, Santiago y Juan Pablo; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



HUBER, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15, a los 75 años. Judit, Georgina Huber y sus Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



HUBER, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 1265 José Manuel Estrada participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Roxana Carrizo y eleva una oración por su eterno descanso.



HUBER, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 2584 participa el fallecimiento y acompaña en este momento de dolor a la profesora Roxana Carrizo, docente de la institución.



MAGNELLI, JOSEFA GLADYS ARNOLD DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Emilia C. de Fassanelli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



MAGNELLI, JOSEFA GLADYS ARNOLD DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Personal de la Dirección General de Despacho del Ministerio de Educación participa el fallecimiento de la madre de su compañera Patricia Guadalupe Magnelli, acompañando a la familia en este triste momento.



MOREYRA, ROSA CLARIBEL MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/15, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvio y Susana; hijos políticos: Gabriela Gil, Marcelo Busiemi y Héctor Ybalo; nietos: Ricardo, Cintia, Macarena, Celeste, Guillermo y Víctor; bisnietos: Eylen, Teo, Luciano, Tatiana y Alexis; hermana, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



MOREYRA, ROSA CLARIBEL MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/15. Ricardo Barceló y Flia., Gladys Gonzalez, Humberto Fleitas y Flia., Carina Fleitas y Flia., Claudio Reguera y Flia., Pedro Mazzola y Flia., Raúl Jabaz y Flia., Orlando Ramirez y Flia., Mirian Duré, Graciela Jorge y Flia., Loló y Juan, Sra. de Botegoni, Julio Mayol y Flia., Enrique Cabrera y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a su querida amiga y vecina Chola, ante la pérdida de su hermana.



OSUNA, BELISARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/15. Flia. Musacchio, Flia. Fiorillo, Flia. De Giovanni, Flia. Anotti, Flia. Larivey, Flia. Corti, Flia. Gabasi, Flia. Calegaris, Flia. David, Flia. Carrasco, Flia. Barreto y Flia. Fernández despiden a su vecino y elevan una oración en su memoria.



OSUNA, BELISARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/15. Julio C. Viñuela, Alicia, Mónica de Bernardo y Flias. participan con tristeza el fallecimiento de su querido amigo Beto y acompañan a María Jorgelina, Maxi y Martín en tan doloroso momento elevando una oración por su memoria.



OSUNA, BELISARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/15. Omar Andino participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su entrañable amigo Toco Osuna y hace llegar sus condolencias a todos sus familiares.



PALACIOS, MARCO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvira Pilar Awstin; hijos: Andrés, Octavio, Mariano y Claudio Palacios; hijas políticas: Luciana, Virginia y Laura; nietos: Pachu, Juli, Iri, Isa, Cami y Lara; hermano: Marcos Palacios; hermana política: Graciela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PALACIOS, MARCO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/15. Dr. Marcos Palacios, su esposa Graciela Pieroni, hijos Matías, Paulo y Agustina despiden con dolor a su hermano y tío, rogando una oración en su memoria.



PALACIOS, MARCO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/15. El Centro de Residentes Tostadenses en Santa Fe participa el fallecimiento, acompaña a su familia en este difícil momento y eleva oraciones por su eterno descanso.



PALACIOS, MARCO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/15. El directorio de Caja Forense, de la Primera Circunscripción de Santa Fe, participa el fallecimiento del hermano del coordinador del Área Fiscalización, Dr. Marcos Palacios, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PALACIOS, MARCO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/15. Enzo Natta y Flia. participan el fallecimiento del amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



PERALTA, CLAUDIA LORENA VILLALVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Personal de la Casa de las Madres del Hospital Orlando Alassia y Fabiana Roa participan el fallecimiento y acompañan a Walter y familia en este momento de dolor.



PEROTTI, AMALIA BENITEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/15, a los 72 años. Esposo: Atilio Perotti; hijos: Rafael, Víctor y Rubén; hijas políticas. Edit y Elisa; nietos: Octavio, José, Kiara, Máximo, Pedro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



Amalia Benitez de Perotti(q.e.p.d.) Falleció el 3/5/15Siempre te amaremos, Mary querida, tu esposo Atilio, hijos: Tito y Goli; nietos: José, Kiara, Máximo y Elisa, con mucho amor y tristeza.



RAMOS, CONSTANTINO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/15, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jésica y Martín; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Hermana: Ada I. Rodríguez (Bubi) e hijos: Mariela, Matías, Gerardo Dentesani y Mariel Fuster; nietos: Giuliana y Facundo Dentesani, unidos en oración, participan el inesperado viaje del entrañable Indio, al reino del Padre. Querido hermano: �El Señor es tu Pastor, nada te faltará...�



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Hermano: Julio René Rodríguez; sobrinos: Alejandro Rodríguez y Florencia Omnes, Germán Rodríguez y Andrea Simonutti, Andrea, Georgina y Julieta Rodríguez; sobrinos nietos: Alejandrina y Camilia Rodríguez, Milagros y Felipe Rodríguez, Cristóbal y Valentino Dolfo, Tadeo y Pía Jaime participan la partida inesperada del querido hermano y tío Indio, rogando y una oración por su eterno descanso.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (INDIO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Tías: Hebe J. Boutet de Mántaras y Lidia E. Boutet de Landro; primos: Boutet Larrosa, Boutet Ferrero, Boutet Rousseaux, Boutet Vaccaro, Mántaras Boutet, Landro Boutet y Boutet Ticera participan con dolor su inesperada partida.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (INDIO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Hebe Boutet de Mántaras, Diego, Lucía, Teresa y Juan participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan profundo dolor.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (INDIO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Norberto Brero y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Indio y acompañan a la familia en este difícil momento.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. íTe vamos a extrañar, Indio querido! Myriam Kestens, Alejandro, Florencia, Germán, Andrea, Georgina, Andrea y sus hijos.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Alejandro Molinas y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Angel Simonutti, Lilia Doce y Flia. participan el fallecimiento.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Copri SA participa con tristeza el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas René Rodríguez y acompaña a la familia en este doloroso momento.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Javier Alberici y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. José Cardín y Sra. participan con tristeza el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Maru, Diego y sus hijos Facundo y Joaquín Goggi acompañan a Lucila y su familia en este difícil momento.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Zuqueli Hnos. SRL y Repuestos Zuqueli Hnos. SRL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ROMERO, WALTER ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/15. La comunidad educativa de la Escuela Dr. Rodolfo Freyre participa con pesar el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas Liliana Leonhardt y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SAUS, ANALÍA CLAUDIA RUIZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/5/15. Juan Carlos Saus y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Julio Luis Saus e hijos en su pérdida. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Gualeguaychú (sala de crematorio).



SCARPONI, RICARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/15. Ricardo Paya y Flia. acompañan a su familia en este doloroso momento y piden por su eterno descanso.



VENENCIA, MARÍA ANTONIA BIANCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/15, a los 91 años. Hijos: Mario A., Juan D., María A. y María del Carmen Venencia; hermana: Genoveva Bianchi; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



ZAPATA, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/15, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Laura, Pedro, Rosa Inés y Mario; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Agradecimientos y Misas



LOPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Esposo, hijos, nietos, hijos políticos y familiares agradecen las numerosas expresiones de condolencias recibidas por amistades, familiares, centros médicos, colegas del Hospital Iturraspe, coronas simbólica recibidas, dispensándonos un gran apoyo espiritual. Esposa dulce y amante, excelsa madre y abuela, persona querida y querible por quienes la conocieron valorando su nobleza y calidad humana. Se invita a la misa el 6 del cte., a las 19.30, en la iglesia de los Jesuitas, para pedir por su eterno descanso.

Misas



Brian Emanuel Galarza(q.e.p.d.) Nació el 8/7/1994 - Falleció el 4/4/2015Pachu: hoy se cumple un mes de tu partida. Aún no aceptamos que ya no estés entre nosotros. El dolor que sentimos es inexplicable... Te amaremos y extrañaremos siempre. Papá, hermanas, sobrina, tu novia, abuelos, tíos y primos siempre te recordaremos. En el día de hoy, a las 19, elevaremos una misa en su nombre en la iglesia del Tránsito (Blas Parera 7281).



Daniel Orlando Moran(q.e.p.d.) Falleció el 5/4/15Por un momento en tu presencia, por un instante de tu amor, por un destello de tu gloria, por un minuto nada más... Todo daría, no importaría lo que tenga que pasar, lo que tenga que esperar. Y así fue, recorriste con entereza y mucha paz el camino por demás difícil y doloroso para alcanzar tu cielo eterno. Invitamos a la misa que se celebrará al cumplirse el primer mes de su partida, mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.



Leonidas G. Perezlindo de Arredondo(q.e.p.d.)Falleció el 5/5/14.A un año de tu partida, tus seres queridos recordamos tu lucha por la vida, mientras transitamos la nuestra con un vacío en el alma. Te recordamos con una sorisa y amor lo mismo que supiste brindarnos siempre. Tu esposo Juan Andrés, tus hijas Liliana y Juana, hijo político Antonio Scalcione, nietos y bisnietos, elevan una oración a Dios por el eterno descanso de tu alma. Invitamos a participar de la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano.

Recordatorios



Lidia Beatriz Loza(q.e.p.d.) Nació el 4/5/1932 - Falleció el 2/2/13José Gabriel Lacasa(q.e.p.d.) Falleció el 12/5/11Dos fechas distintas y ambas con la misma realidad. Hoy, querida vieja, cumplirías 83 años, sin embargo hace dos años atrás el Señor decidió que para ese aniversario de vida estuvieras con Él. No tengo dudas que en este, tu día, el Altísimo te llenará de felicidad junto a los otros seres queridos que partieron. Tu felicidad, creo, será enorme al reencontrarte con papi, Eduardo, Pepito y otros, y de ser así, que no lo dudo, será por todo lo que te merecías. En lo terrenal tu vida estuvo cargada de enormes sacrificios, aún desde muy pequeña y la felicidad fue a cuenta gotas. Desde lo más profundo de mi corazón, le pido a Dios que te haga saber lo mucho que te extraño, que cada día que pasa te necesito más, que te quiero con el alma y siento adoración por vos. En cuanto a vos, hermano, partiste casi sin darnos cuenta. Tu enfermedad fue muy rápida y tu vida se apagó en forma veloz, a tal punto que no hubo despedidas o últimas palabras. Al igual que mamá, fuiste el más sufrido de los hermanos y nunca lograste conseguir esa felicidad que tanto anhelabas, todo en tu vida fue lucha. Loco se te extraña, te queremos un montón y te pedimos perdón por no haber podido hacer más por vos, te amamos. Víctor y Miguel.



Mario Alberto Montaño(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/14.El décimo mes que no estás con nosotros y te extrañamos cada vez más, te amamos y recordamos siempre. Tu esposa, hijos, hijo político y nietos pedimos una oración en su querida memoria.



Mercedes Nélida Gutierrez de Marini(q.e.p.d.) Falleció el 4/5/05Al cumplirse diez años de tu partida, te extrañamos y sufrimos tu ausencia. Siempre tu presencia sigue viva en nuestra memoria y en nuestros corazones. Jamás te olvidaremos. Tu esposo, hijas y nietos.

Participaciones



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Ponce Construcciones SRL y Dragados Santa Fe SA participan el fallecimiento de la madre del diputado provincial Raúl Fernández y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



RUOPPULO, ROBERTO MARCO (TULA) Falleció el 2/5/15. Rubén Cattaneo y Flia., Rene Salomon y Flia., Raúl Jagou y Flia., Pablo Perez y Flia., Leonor de Farioli, Pablo Farioli y Flia., Tolo Lopez y Flia., Héctor Lencina y Flia., Rodolfo Bernardi y Flia., Omar Berli y Flia., Beto Bangerter y Flia., Casa Lucca y personal participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Tula y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



SÁNCHEZ, IDA CAPPELLETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/15 La Comuna de Emilia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de su empleado Julio Trosero, acompaña a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.

Participaciones



PINI, DORA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 79 años. Hijos: Oscar, Bibiana y Gustavo; hijos politicos, nietos y demás familiares, con profundo dolor, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Llambi Campbell, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Servicio Empresa M. Furlotti SS.

Participaciones



CANTONI, ANA MARÍA GARRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/15, a los 52 años. Esposo: Rubén Cantoni; hijos: Valeria, Sebastián, Alejandro y Marianela; hijos políticos: Rodrigo, Belén, Lucila y Rodrigo; nietos: Valentino, Lucas, Ernestina y demás familiares, con inmenso dolor por lo sucedido, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Progreso, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Servicio Empresa M. Furlotti SS.

Participaciones



MELIA, STELLA MARIS ZANUTTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Sud el 3/5/15, a los 60 años. Esposo: Antonio Juan Melia; hijos: Gastón y Samanta Melia; hijo político, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. comunal de San Carlos Sud. Servicio Casa Capello.

Participaciones



NAPUT, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 74 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 322 Obispo José María Gelabert de Santo Tomé participa el fallecimiento del padre de su profesor Carlos Naput y padre político de la profesora Carola Lovera, acompañando a la familia en este momento de dolor.



NAPUT, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15, a los 74 años. La comunidad educativa de la EETP N� 614 de Santo Tomé acompaña en este momento de dolor a los profesores Carlos Naput y Carola Lovera.



NAPUT, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/15. El personal de la Escuela N� 1336 Combate del Quebracho participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Carlos Naput y lo acompaña en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores