Salutaciones

Comunicados por el cumple de Colón

Llegaron a nuestra redacción sendos comunicados de prensa en el día en que el Club Atlético Colón celebra sus 110 años de vida, desde su fundación el 5 de mayo de 2005.

A continuación, transcribimos los mismos:

Agrupación Renacer Sabalero

Con la firma de su presidente, el Dr. Leopoldo Luis Hilbert, y su secretario general, Miguel Ángel Carpinetti, la Agrupación Renacer Sabalero manifestó lo siguiente:

“Celebramos un nuevo año del nacimiento de nuestro querido Club Colón, desde nuestra Agrupación Renacer Sabalero enviamos un saludo ferviente a socios, simpatizantes, cuerpo técnico, jugadores y ex jugadores de la institución, reafirmando un sentimiento que es carne en todos aquellos que quieren profundamente a los colores de nuestro club.

“La trayectoria de nuestro club ha dejado muchos aportes en la historia del fútbol grande que no se detiene en el tiempo y para ello siempre fue fundamental contar con el apoyo incesante de corazones rojos y negros.

“También queremos brindar un sincero agradecimiento por su colaboración a todos los integrantes y personas que de una u otra manera hayan pasado y colaborado con nuestra prestigiosa institución, haciendo votos para que los que también le hayan hecho daño sean juzgados y condenados como se merecen con el máximo de la pena. Es cierto que pasamos por difíciles momentos, pero los hinchas debemos estar más unidos que nunca, para este bien preciado que tenemos.

“Feliz cumpleaños querido Club Atlético Colón”, finaliza la misiva.

Del Club Atlético Unión

Por su parte, a través de un mail de su cuenta oficial, el rival histórico de los sabaleros indicó que “el Club Atlético Unión felicita al Club Atlético Colón por un nuevo aniversario de vida. Todos somos Santa Fe, por ello nos unimos en este día para desearle muchas felicidades”.