El goleador de Unión mira a futuro...

Triverio: “Tengo muchas ganas de jugar el clásico”

  • La AFA confirmó que Pablo Díaz dirigirá este sábado Unión-Crucero a las 18.30 en Santa Fe. Por la fecha 13, el Tate visitará a Arsenal en Sarandí el sábado 16.
D5-A-IMG_9987.jpg

Sólo le falta eso...

Enrique Triverio ascendió con la camiseta de Unión y está haciendo goles valiosos con la rojiblanca a bastones en Primera División. Ya es ídolo de todos los tatengues, pero si algo le falta para terminar de “consagrarse” es poder ganarle un clásico a su tradicional rival y marcar un gol. Foto: Manuel Fabatía

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

No quedan dudas de que “el jugador” de este 2015 con la camiseta de Unión se llama Enrique Triverio, uno de los máximos artilleros del Torneo de 30 y para muchos una verdadera sorpresa. El “Kike-gol” hizo declaraciones radiales al programa “Unión en tu dial” por la FM 91.5, donde habló de varios temas: “Tengo muchas ganas de jugar el clásico, es algo que todo jugador quiere estar, pero todavía falta”.

En la misma entrevista, Triverio hizo mención a su relación con los hinchas y socios de Unión: “Uno trata de agradecer la buena onda que te brinda el hincha. Se firmó un contrato con una cláusula y nadie se tendría que ir perjudicado. Si me toca irme me voy a ir con los mejores recuerdos y si me toca quedarme me voy a quedar con más ganas para ir sumando cosas y progresando. Si fuera por mí, me quedaría 10 años acá, pero a veces hay que poner otras cosas en la balanza”.

En el mismo sentido, con respecto a su relación con la gente, Triverio agregó: “A veces al hincha le cuesta entender las cosas que uno proyecta y cosas que le tocaron vivir. Por ahí uno no se imaginaba todo esto, pero uno los sueños los tiene y los quiere realizar”.

También el goleador hizo referencia al campeonato que está realizando Unión: “Es un torneo lindo, muy duro. Creo que con Unión estamos haciendo bien los deberes, pero hay que seguir porque nadie te regala nada. Venimos bien porque conseguimos buenos resultados. Empatamos en el monumental y le ganamos al campeón de la Copa Argentina, Huracán”.

Lo que viene

Anoche la AFA confirmó que el partido entre Unión y Crucero del Norte, que se jugará este ‘sábado desde las 18.30 en el 15 de Abril, será arbitrado por Pablo Díaz.

Pero, además, se pudo conocer el borrador de la fecha 13, en la cual el Tate debe visitar a Arsenal en Sarandí. El choque en el Viaducto quedó programado para el sábado 16 en horario a confirmar.

Asumió Rambert

Ayer a la tarde, en el Hotel Grand Crucero Posadas Express, ubicado en la esquina de las calles Catamarca y Sal Lorenzo de Posadas, fue presentado formalmente Sebastián Rambert y sus ayudantes, quienes ya se encuentran al frente del plantel de Crucero del Norte y quienes tendrán su debut con el Colectivero el próximo sábado en Santa Fe ante Unión, a partir de las 18.30.

El nuevo DT del equipo misionero agradeció a la dirigencia por apoyar el nuevo proyecto. Rambert llegó a Crucero tras la salida de Gabriel Schurrer y deberá mejorar la campaña del Colectivero que tiene como objetivo mantener en la Primera División del fútbol argentino.

“Dentro del torneo no existen equipos fáciles, todos son complicados y nosotros intentaremos complicar a todos mas allá del nombre”, adelantó el flamante entrenador de Crucero.

"La clave es que ninguno se relajó después de haber conseguido el ascenso. Constantemente Leo nos motiva”.

Enrique Triverio

Goleador de Unión

El dato

Copa Argentina

  • Otro cambio más y van... Finalmente, el choque de la Copa Argentina entre el Unión de Madelón y Deportivo Armenio se jugará el miércoles 20 de mayo en la cancha de Instituto de Córdoba y no en la de Sportivo Belgrano de San Francisco.