En Montevideo

El plantel femenino culminó otra concentración

D12-B-16240715282_1BA10B328C_K.jpg

Con entusiasmo, el Seleccionado Argentino Femenino multiplica su preparación para la qualy olímpica que se avecina. Foto: Gentileza Prensa UAR

 

Redacción de El Litoral

Prensa UAR

Tal como estaba previsto, el Seleccionado Argentino de Rugby Femenino concretó una concentración en la capital de la República Oriental del Uruguay, la que en materia de trabajo se efectúa en el Estadio Charrúa de Montevideo.

* “Esta concentración viene siendo muy positiva, ya que estamos entrenando con gran intensidad y trabajando diferentes aspectos del plan de juego y de las destrezas. Estamos haciendo especial foco en el handling, en los duelos individuales y en la comunicación, con y sin la pelota...”, expresó a Prensa UAR Eugenia Bottelli, integrante del plantel nacional.

Además, el seleccionado conducido por Nahuel García efectuó ejercicios de destrezas individuales, tareas de musculación y entrenó conjuntamente con sus pares de Uruguay y Chile.

Todas estas actividades forman parte de la preparación de Argentina para afrontar la Qualy de los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016, que en la primera semana de junio venidero se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe.

El Seleccionado Argentino Femenino estuvo conformado por las siguientes jugadoras: Lettizia Alcaraz (San Patricio de Corrientes); Lucía Borgogno (Alma Juniors de Esperanza); María Eugenia Bottelli (Club Argentino de Bahía Blanca); Silvana Castro, Rita Cazorla y Luciana Travesi (Cardenales de Tucumán); Magalí Fazzi y Valeria Montero (La Plata Rugby Club); Mayra Genghini (Marabunta RC de Río Negro); Sofía González (Sociedad Italiana de Tiro al Segno); Yamila Otero (Centro Naval); Josefina Pedallaro (Catriel Rugby Club de Neuquén.