Sólo se atienden las emergencias

Aumenta la tensión en el conflicto con traumatólogos

Los médicos de Atos denuncian que no les permiten usar los quirófanos de los sanatorios para las cirugías programadas, ni realizar radiografías. Clínicas y Sanatorios responsabiliza a los profesionales. Y el Iapos asegura que las urgencias están cubiertas.

Funciona en San Lorenzo y Zeballos

Se inauguró un Centro de Salud en barrio San José

9_B_LA PROVINCIA INAUGURA UN CENTRO DE SALUD EN EL BARRIO SAN JOSE.jpg

foto: flavio raina

La provincia ya transfirió la obra a Vialidad Nacional

No se prevé iluminar el tercer tramo de Circunvalación Oeste

  • “Es un ítem de la obra que quitó la provincia cuando la licitó”, explicaron desde el organismo nacional. Sólo se iluminaron las intersecciones de la avenida con las Rutas 70 y 11. Hubo 18 accidentes en 2014 a lo largo de toda la avenida.
10_A_IMG_9629.jpg

Destrozados. A la altura de Teniente Loza, los guardarraíles están destruidos. El tránsito es intenso y la velocidad alta. Son frecuentes los incidentes viales. Foto: Guillermo Di Salvatore

San José del Rincón

Sánchez achicó el gabinete rinconero

  • Redujo la estructura política del municipio y suprimió cinco subsecretarías y cuatro direcciones. “El objetivo es poder volcar más recursos a seguir mejorando la prestación de servicios”, explicó el intendente en una entrevista con El Litoral.

En barrio Guadalupe este

Preocupa el hundimiento de un tramo de calle V. Sarsfield

A la altura del 6700, la carpeta asfáltica está rajada y socavada. Los vecinos afirman que el problema es generado por la red de cloacaS. La Municipalidad programó una intervención en el sector para julio.

12_A_IMG_9295.jpg

El problema.

En la cuadra se nota una importante rajadura hacia calle Castelli y E. Zeballos. Los vecinos dicen que cuando llueve, el sector se llena de agua, que luego filtra y se percibe el olor a cloaca. Foto: Guillermo Di Salvatore

SANTOTOMESINAS

“La Bruja” Salguero Asamblea de la Aist