Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/05/2015 Necrológicas

Participaciones



AGUILERA, ALBERTO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/15. La EEMPA N�1305 acompaña a la familia de su alumno de primer año, en tan doloroso momento.



ALBANESSE, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ángel, Sonia y Silvia; hijos politicos: Mirian, Alberto y Maricel; nietos: Mirianella, Alejandro, Gabriela, Ariel, Diego y Patricio; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



AYALA, MERCEDES SOLEDAD (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en Tortugas (Santa Fe) el 5/5/15, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Sola; hijos: Agostina, Karen, Sabrina, Sebastian y Victoria; padres: Juan Carlos y Liliana; hermanos: Cintia, Carlos y Antonella; hermano político: Walter; padres políticos: Ricardo y Mercedes; sobrinos: Sofia, Millón y Benjamín; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BARAVALLE, JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/15, a los 59 años. Esposa: Liliana Beatriz Juri; hijos: Agustina, Pablo, Paola y Vanina; hijos políticos: Fernando y Anabela; nieto: Thiago Baravalle y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



BARAVALLE, JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/15. Esther Romero, Leonardo y Lucrecia Brites, y Andrea Marchetti participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus amigos Liliana, Pablo, Vanina, Paola y Agustina en este momento de gran dolor.



BARAVALLE, JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/15. Gastón Melgratti, Claudia, sus hijos Kiara, Jonás y Kevin participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Vanina y familia en este triste momento.



BARAVALLE, JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/15. Sus vecinos del Edificio N� 12, barrio El Pozo, participan con pesar el fallecimiento, acompañando a su familia en este difícil momento.



BERGAGNA, NÉSTOR NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15. Gabriel Bergagna y Flia. participan el fallecimiento de su querido tío y elevan una oración en su memoria.



BERGAGNA, NÉSTOR NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15. Carlos Nigro e hijos participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo de toda la vida Daniel y acompañan a Delia, Edgardo y familia.



BERGAGNA, NÉSTOR NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15. La peña de los jueves participa con pesar el fallecimiento del papá de Edgardo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CABRERA, MARÍA ZUNILDA CAPORALETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15. Dirección médica, consejo de administración y todo el personal de Hospital J. B. Iturraspe, participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañera, rogando paz y resignación a sus familiares.



CABRERA, MARÍA ZUNILDA CAPORALETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15. El Colegio de Profesionales en Enfermería de Santa Fe participa el fallecimiento de su colega y acompaña a la familia en este difícil momento.



CABRERA, MARÍA ZUNILDA CAPORALETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15. Juan Pablo Aparo y Flia. participan profundo pesar el fallecimiento de quien fuera un ser muy importante durante su infancia y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CANO, SARA BUSTAMANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15, a los 77 años. Hijos: Gladys, Oscar y Ermindo; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Lar de Paz. Cochería Española SRL.



DEMARCO, NORMA BELKYS ARCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/15. Juana Arch de Robson participa el fallecimiento de su querida hermana y acompaña a Raúl, Monica y familia en este triste momento, rogando a Dios por su eterno descanso.



DEMARCO, NORMA BELKYS ARCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/15. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnico Profesional N� 479 Dr. Manuel D. Pizarro participa el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Raúl, madre política de la Prof. Mónica y abuela del Prof. Pablo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



DIAZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15. La comunidad educativa de la Escuela Integral N� 2111 Estela Blanca Lira Gomez de Ferreyra acompaña en el dolor a su ex personal directivo María Alejandra Diaz y a su familia en este difícil momento, deseando que encuentren la paz y la serenidad para seguir adelante. Tus compañeras.



DOÑA, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Dirección médica, consejo de administración y todo el personal del Hospital J. B. Iturraspe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Analía Ghislandi, rogando paz y resignación a sus familiares.



ESQUINAZI, SARA ENCARNACIÓN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/15. Dr. Carlos A. Rodrigo Barbeito e hijos Carlos, Lucho, Adolfo, Martín, Lucía y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Néstor y tía de Alberto Esquinazi, acompañando a la familia en este triste momento.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Flia. Verdicchio Gladys, Juan Carlos y Graciela, nietos y bisnietos recuerdan con inmenso cariño a su entrañable Julia y acompañan a su familia en este momento de dolor.



GERÓNIMO, ADA MARINA GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/15, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Diego Jose Geronimo; hijos: Mabel y Hernán; hijos políticos: Felipe y Carolina; nietos: Santiago, Agustin, Marina, Virginia, Lucia y Catalina; hermanos: Maria, Norma, Isabel y Miguel Angel; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GERÓNIMO, ADA MARINA GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/15. El consejo directivo de la Asociación Católica de Empleadas Obra Monseñor De Andrea participa el fallecimiento de la hermana política de Bety y eleva una oración para el descanso de su alma.



GIOVAGNOLI, CLAUDIA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15, a los 54 años. Hermano: Gustavo; hermana política: Elisa; sobrinos: Erica y Diego participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



HIDALGO, NOEMÍ GRACIELA LEGUIZAMÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 4/5/15. El Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



LAVANCHY, LEONILDA VIVIANA MURO DE Se durmió en la paz del Señor el 5/5/15. Casino Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su colaborador, Andrés Lavanchy y acompaña a él y a su familia en tan doloroso momento.



LAVANCHY, LEONILDA VIVIANA MURO DE Se durmió en la Paz del Señor el 5/5/15. Los integrante de la Banda Municipal Ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento de la esposa de su compañero de trabajo Aníbal y acompañan a la familia en este triste momento.



LÓPEZ, ALBERTO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 5/5/15. UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del hermano del compañero de Junta Ejecutiva Mario Daniel López y acompaña a la familia en este difícil momento.



MAGNELLI, JOSEFA GLADYS ARNOLD DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Hilda Sosa de Giancarelli, Ana Pennisi y Adriana de Burgos participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



MOREL, VÍCTOR RENÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15. Jueces, secretario y empleados de la Cámara de lo Contencioso Administrativo N� 1 de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera Gabriela Morel y la acompañan en este difícil momento.



MORENO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/15, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Isabel Romero; hija: Jaqueline Moreno; nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RISSO PATRON, MARÍA I. BANCALARI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/5/15. Hijos: Horacio Adolfo y María Josefina, Adriana Doce, Eduardo Martínez Olivares y Teresa Eganame Vda. de Risso Patron; nietos: Horacio y Soledad, Jiemena y Fabián, María Adriana y Leandro, Carolina y Héctor, Florencia y Mauro, Sebastián y Cecilia, Macarena, Cristian y Noelia, Conrado y Victoria, Horacio y Silvina, Zoraida y Eduardo y Germán; bisnietos: Agustín yJuan Ignacio, Nicolás, Federico, Bautista, Santiago, Gaspar, María Lupita, María del Pilar, Clara, Camila, Agustina, Santiago, Sofía, Macarena, Facundo, Joaquín, Francisco y Lisandro participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



RISSO PATRON, MARIA I. BANCALARI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/5/15. La Asociación Colombófila La Mensajera Santafesina participa el fallecimiento de la madre de su presidente Horacio Risso Patrón y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



SANSO DE LA MADRID, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció en Colón (Entre Ríos) el 3/5/15. Los defensores del pueblo a cargo Analía Colombo y Luciano Leiva y el personal de la Defensoría del Pueblo participan el fallecimiento y acompañan a sus tíos Rosalía, Jorge y a toda la familia en este momento de intenso dolor.



SPAGNOLI, SILVIA RAQUEL LAPISSONDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15, a los 58 años. Esposo: Rodolfo Mario Spagnoli; hijos: Alejandra, Darío y Gabriela; hijos políticos: Diego Marcelo Mendez, Diego Di Benedetto y Victoria Rodríguez; nietos: Florencia Alejandra y Luciano Marcelo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.

Agradecimientos



Anselmo Pedro Mendoza (Cacho)(q.e.p.d.)Falleció el 6/4/15, a los 85 años.Esposa: Norma Guarnaschelli; hija: Cristina Mendoza e hijo político: Ignacio Ferreyra agradecen a familiares, amigos, vecinos e instituciones las expresiones de condolencias, pidiendo elevar una plegaria en su memoria, al cumplirse un mes de su partida.

Agradecimientos y Misas



Celia Guadalupe Fournelde Ponce(q.e.p.d.)Falleció el 7/4/15Mami: te fuiste y nos dejaste un gran vacío que llenamos día a día con tu sabiduría, trabajo, esperanza, voluntad y ganas de vivir con alegría, hasta nuestros últimos momentos para luego encontrarnos con vos. Esposo e hijas agradecemos a quienes nos acompañaron y contuvieron ante tan irreparable pérdida e invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Don Bosco, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios



SUB. OF. (R) MARINA BUDIÑO, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/03. Budi: a doce años de tu partida sabemos que estás en todo momento cuidándonos, porque sentimos tu presencia. Te recuerdan tu esposa, hijas del cariño, hijos y nietos.



Eliseo Roberto Diez(qe.p.d.)Falleció el 6/5/12.Querido hijo: hoy se cumplen tres años de tu partida al reino de Dios. Día a día te recuerdo y te llevo en mi corazón, tu mamá que nunca te olvidará. Tus hermanos, hijos, nietos y sobrinos.



Lidia Celina Ferrero de Pinto(q.e.p.d.)Falleció el 6/5/13Mamá: al cumplirse el segundo año de tu partida, siempre te recordamos con mucho amor y cariño. Tu hijo Roberto, hija política Laura, nietos, bisnietos y demás familiares.



Rosa Costanzo Vda. de BonacciFalleció el 6/5/2010Vieja: somos pasajeros del tren de la vida con una única Estación donde todos nos encontramos. Allí volveremos a vernos, y a 5 años vives eternamente, en el corazón de cada uno de nosotros.



SALGADO, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/14. Hoy se cumplen ocho meses de tu partida, te recuerdo con el cariño y amor de siempre. Seguís tan presente como el primer día, te amo y te extraño con todo mi corazón. Lía.



Silvana Noelia Guzman(q.e.p.d.)Falleció el 6/5/14Noelia, mi negra, hace un año que no estás a mi lado... qué triste es todo, si no fuera porque que esté ese sol que es Geraldine. Noelia, cómo te extraño mi amor, tus silbidos que eran inconfundibles y nuestros abrazos. Mi negra, qué feo es todos esto. La casa vacía sin tu voz y la del gordito. Te extraño, mi vida, siempre te vamos a recordar. Tu hija Gerldine, hermanos, sobrinos, y yo tu mamá que te quiere, te ama, mi vida, mi flaquita hermosa.

Participaciones



SPERANZA, NÉSTOR PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marta y Olga; hijos político: Aníbal Schrreier; nietos: Cristian, Ariel, Silvia, Claudio y Patricia; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ROSSI, NÉLIDA ESTHER LAGAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 5/5/15, a los 82 años. Hijos: Lidia Noemí, Luis Alberto y Sergio Omar Rossi; hijas políticas: María de los Angeles Bieler y Alicia Beatriz Cheirano; nietos: Ana Cecilia y Gustavo, Antonela, Ricardo y Tomás; bisnieta: Florencia; hermanas, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Franck, previo oficio en la capilla del cementerio, a las 10.30. Servicio Cochería Battista.

Recordatorios



Carlos Calcopietro(q.e.p.d.) Falleció el 6/5/10Luego de cinco años de tu ida hacia Dios, acá queda mucho de vos en las actividades, devoción y cantares de tus hijos, en la familia y en el vuelo lento de los días. Oramos por vos y los nuestros que te acompañan en las misas de los domingos, anhelando que la Santísima Trinidad sea luz plena en tu vida eterna.


Necrológicas Anteriores