llegan cartas

20 años de pura fuerza voluntaria

DULIO LIBERMAN

[email protected]

Por medio de este espacio, quiero compartir que el 2 de mayo celebramos el 20º aniversario de pura fuerza voluntaria de la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (Oajnu). Esta celebración nos llenó de alegría y deseamos compartirla.

Fundada en 1995, la Oajnu es una ONG apartidaria, pluralista, creada y dirigida por jóvenes. Contribuye a la formación de líderes comprometidos con su entorno, conscientes de su rol protagónico para construir una sociedad cada vez más inclusiva, democrática y promotora de derechos. Cobija a más de 450 jóvenes que brindan su tiempo sin esperar ni contar con retribución alguna, en nuestras sedes de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta, Corrientes, San Juan, Chaco, Tucumán y Montevideo (Uruguay).

Como voluntario, siento el gozo de estar convencido de que los cambios sociales son posibles y que son nuestra responsabilidad. Como presidente de Oajnu siento el orgullo de ser parte de una fuerza en continuo crecimiento junto con cientos de jóvenes estudiantes, trabajadores, profesionales, que con su espíritu crítico y vocación de servicio son una guía constante que alimenta la necesidad de creer que las convicciones se abren espacios amplios y logran hacerse realidad.

A todos mis amigos voluntarios: vayan mis más profundas felicitaciones por ser parte de estos 20 años.

Sigamos siendo cada vez más voces, más fuerza y más pares.