Sabaleras

Dirigentes

Varios directivos de Colón estuvieron en Florencio Varela. Se pudo observar a buena parte de la cúpula, con el presidente Víctor Godano y los vice Gustavo Ingaramo y Sergio Villanueva, entre otros. También estaba Roberto Aduriz, permanente colaborador del club en Buenos Aires y ex dirigente. Antes del partido, Godano y Villanueva estuvieron conversando con el empresario Cristian Bragarnik, muy vinculado al fútbol de Defensa y Justicia desde hace un tiempo.

¡Fuerza profe!

El preparador físico de Colón, el profesor Fernando Kahlow, está atravesando un complicado momento familiar con la enfermedad de su pequeño bebé, que está internado y obligó al profesional sabalero a quedarse en Santa Fe y no acompañar en este partido al equipo. El calentamiento previo fue dirigido por el profesor Olivera.

Dos afuera

Ezequiel Gómez y Luis Castillo fueron los dos jugadores que no firmaron planilla y se quedaron al margen del plantel que viajó a Florencio Varela.

Muy buen césped

Después de lo mucho que se habló la semana pasada por las condiciones particulares del campo de juego de Crucero, a Colón le tocó jugar en uno de los mejores pisos del país. “La pelota en Misiones ni siquiera giraba, pero acá está bárbara la cancha y no hay excusas”, dijo Mariano Bíttolo antes del encuentro. A propósito, habló de la posibilidad de quedarse en Colón y renovar el contrato: “Tengo que hablar con el Bicho, una alternativa firme es quedarme porque me siento cómodo en este club”, señaló el ex Vélez.

Por las dudas

Para evitar cualquier sorpresa, el plantel de Colón llegó con suficiente antelación a la cancha de Defensa y Justicia, una de las más lejanas en Buenos Aires. Así, los jugadores ingresaron al predio de Florencio Varela a las 19.30, o sea más de una hora y media antes del comienzo del encuentro.