FOTOGRAFÍA, PLÁSTICA Y ESCULTURA

Muestra colectiva de arte Luz y Fuerza

E3 - C - CASABELLA DIEGO.jpg

Obra de Diego Casabella.

Foto: Gentileza Producción

 

El Sindicato de Luz y Fuerza, en el marco del apoyo permanente a la cultura de la ciudad y la región, y coincidentemente con la reapertura de su sala de teatro Juan Arancio, inaugurará la primera muestra colectiva de fotografía, obras plásticas y esculturas. Será mañana a las 20.30, en el hall del Teatro, Junín 2957.

A los Espacios Cotidianos que, por quinto año consecutivo, son testigos de las muestras fotográficas de la Fotogalería Roberto Guidotti, se suman en esta oportunidad obras de miembros de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos y Esculturas del Museo Regional de Aaps.

“En la unión de artistas de aquilatada trayectoria con autores emergentes, los Espacios Cotidianos de Luz y Fuerza permitirán al público conectarse con el arte, con la imaginación y la belleza exquisita, sumando arte al arte, por lo que se invita a todos los interesados a participar de la inauguración como así también visitar los espacios donde será expuesta”, consignaron los organizadores. La muestra podrá apreciarse en el hall del Teatro Luz y Fuerza, Junín 2957; la Farmacia de Luz y Fuerza, 9 de Julio 2682 y OptiLyF, 9 de Julio 2698; y la Peluquería LYF, Junín 1930. La misma podrá ser visitada de lunes a viernes de 16 a 19.