Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/05/2015 Necrológicas

Sepelios



GRECO, RODOLFO RAÚL(q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Mabel Pilar Greco; hermana política: Clara Fernández; sobrinos: Olga Mabel y María Griselda Greco, Gustavo, Pablo, Jimena, Ayelén, Daniela, Lucas, Guadalupe Fernández y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. María de los Milagros Molinas, Eugenio Galarza, Haydee Molinas, María Teresa Molinas, Rubén Abalos y Rodolfo Molinas participan con pesar y enorme cariño el fallecimiento de la mamá de sus queridos cuñados Negro y Ocola y acompañan a toda su familia.



BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Alberto Sixto, Malena Eguiazu, sus hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento de la mamá y mamá política de sus queridos amigos Negro, Blanca, Ocola y María Rosa, acompañando a la familia en este doloroso momento.



BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Andrés Costa y Sra. Marcela Barletta, sus hijas María Delia y Alberto Molinas, y María Josefina, sus nietas: Camila, Juana, Clara, Julia y Josefina participan el fallecimiento de la madre y madre política de Humberto y Blanca, acompañándolos en este momento.



BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Carlos Alberto Román y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento y elevan una oración a la Santísima Virgen de los Milagros por su eterno descanso.



BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Carmelo Astesiano y Flia. participan el fallecimiento y acompañan al Negro y a toda la familia Bassani en estos momentos.



BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. César, Alberto, Tito, Ricardo, Carlos, Nelson, Aldo, Eduardo, Pepe y todos los compañeros de tennis del Club Primer Set participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Humberto y toda su familia en este triste momento.



BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Clara Fontaine de Argento Argüelles, su hija Marcela María de Lehmann; hijos políticos Inés Gasparotti Maciel y Francisco J. Lehmann acompañan al Dr. Humberto Bassani, esposa, hijos y nietos en este momento de gran dolor y piden a Dios una pronta resignación.



BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Cuerpo médico y personal del Instituto de Cardiología participan el fallecimiento de la madre del Dr. Humberto Bassani y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. El Centro de Jubilados y Pensionados Telefónicos de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Martín y hace llegar a sus familiares sus más sentidas condolencias.



BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Gabriel Alberto Culzoni y Sra. María Cristina Briggiler, junto a sus hijos Lorena, Carolina y Federico participan con dolor el fallecimiento y envian condolencias a sus familiares.



BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Las integrantes del Costurero Santa Inés participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Nidia y familia en estos tristes momentos, elevando una oración a María Nuestra Señora del Calvario, en su memoria.



BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Luis María Pfeiffer, Raquel de Diego de Pfeiffer y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Norma Catinot de Guastavino y Flia.; Carlos Stamatti y Malala Castiello y Flia.; Alberto Sixto y Malena Eguiazu y Flia; Luis Eliggi y Susana Eguiazu y Flia participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Osvaldo y Carlos Ferrero, Jorge Fernandez, Beto Torres del Sel, José Candioti, Teté Gomez, Miguel Canteros y Gordo Cattaneo participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Ricardo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Vecinos y amigos: Flia. Lombardi, Flia. Caparrós, Flia. Juschak, Flia. Bossio, Flia. Tejedor, Flia. Garmendia, Flia. Pardini, Flia. Goris, Flia. Borgia, Flia. Martorel, Flia. Buchiazo, Flia. Gamero y Flia. Gilliard participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15, a los 91 años. Publio Benuzzi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal.



BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Hernán Molinas y Martha Talín, Raúl Molinas y Mónica Lugones, Carlos Alberto García y Alejandra Molinas, y María Dolores Molinas participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Juan Carlos Mas, sus hijos Marcos y Ana María, María Elena, María Sol y Toti, Facundo y Lucila, María Pía y Enrique, María Magdalena y Horacio, y nietos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Miguel Hominal y Sra., junto a Marcela, María José y Miguel participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



BUSSI, AMADO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Antonia Curti; hijo: Cristian Bussi; nietos; hermana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BUSSI, AMADO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. La sección Cobranza Judicial Agencia Santa Fe de AFIP participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Cristian José Lorenzo Bussi y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CARABALLO, MARTA IDALINA SALVATIERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Inés, Armando y Roberto; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CARABALLO, MARTA IDALINA SALVATIERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. La comisión directiva de la Mutual Compensadora Presafe participa el fallecimiento de la madre de su presidente y abuela de su prosecretario, acompañando a la familia en este difícil momento.



CASILDO, NORA ELSA LATAZA DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 13/5/15. Gordo y Negra, acompañan en el dolor a sus querido amigos Elsi y Julio junto a sus hijos, por la pérdida de su querida madre y ruegan oraciones por su descanso en paz.



CAVATORTA, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/5/15. Los docentes de la EEMPA N� 1321 acompañan en este momento de dolor a su compañera Silvina y a su familia.



DAPELLO, RENZO URIEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/15. Hermana: Nadia Dapello; hermano político: Ignacio Nicolás Bastías y Delfina Batías participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



DAPELLO, RENZO URIEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/15. Angélica Bastías, José, Nancy, Victoria, Federico y Lucrecia Bastías, Alejandro, Susy, Sebastian, Sofía y Agustín Boni participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



DERUNGS, NÉLIDA VICTORIA PORTILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15, a los 79 años. Hijos: Miguel Angel y Olga Nélida; hija política: Gloria Diaz; nietos: Yesica, Natalia, Ezequiel, María Victoria y Joel; bisnietos: Facundo, Manuela, Luca, Bautista, Santino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ARQ. GATTARELLI, DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/15. Gato querido: siempre estarás presente en nuestros corazones, recordando los momentos inolvidables que hemos compartido. Tus amigos: Juan, Sergio, Kato, Edu, Rafo, Fabo, Orlando, Eduardo y Roque.



ARQ. GATTARELLI, DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/15. Horacio Centurión participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo.



GOMEZ, ESTELA ZULEMA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/5/15, a los 80 años. Hijos: Angel, Mónica y Mario Gomez; hija política: Elida; nietos: Leonardo, Carina, Natalia, Milagros, Javier, Rocío, Sebastián, Germán y Pablo; nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



HIMSCHOOT, INÉS SÉNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/5/15. Eduardo Pierce, Mirtha Marconi de Pierce e hijos, Oscar Prono, Adely Marconi e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia Himschoot en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



HIMSCHOOT, INÉS SÉNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/5/15. María Victoria Denner, sus hijos Federico e Ignacio Viudez participan el fallecimiento de la abuela de Margarita, acompañan a ella y a toda su familia en este momento y elevan una oración por su eterno descanso.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Raúl Bustos participa el fallecimiento y acompaña a su dilecto cliente y amigo Alcides Kilgelmann en este doloroso momento.



KREIG, ROSA DOMENE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/15. La Sectorial de Informatica de API participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Alberto Kreig y eleva una oración en su memoria.



PEREZ, MARÍA CRISTINA RACHED DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. El personal de la Dirección General de Despacho del MOPyV participa el fallecimiento de la hermana de su compañero Pedro y acompaña a sus familiares en este triste momento.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. Nelly Gomez Otero de Niklison acompaña a su amiga Pipina en el dolor, por la pérdida de su hermano Mingo y pide una oración en su memoria.



SIMONUTTI, ADELINA HERCILIA FERREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 13/5/15. Compañeros del Laboratorio Central del Hospital de José María Cullen participan el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Eduardo Simonutti y acompañan a la familia en este momento de dolor.



STANCATO, MARÍA DE FAZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos y Santo Pascual Stancato; hijas políticas: Liliana y Renata; nietos: Evelin, María, Tatatiana, Donatela y Gian Franco; bisnietas: Martina, Julieta y Tatiana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



STANCATO, MARÍA DE FAZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. Salvador Leiva, Beatriz Abdala de Leiva, hijos, hijos políticos y nietos participan del fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos Pascual y Carlos.

Agradecimientos y Misas



CULLEN, EUDORO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/15. Sus familiares agradecen profundamente las condolencias recibidas, coronas simbólicas y misas a perpetuidad e invitan a las misas que se oficiarán mañana y el 17 del cte., a las 19.30, en el santuario de la Virgen de los Milagros.

Misas



José Luis Ramirez (El Chino)(q.e.p.d.) Falleció el 15/5/11Gracias por el amor que nos entregaste, por las enseñanzas que nos dejaste, por tus anécdotas locas que hoy logran rebozar nuestros corazones. Al cumplirse un año más de su partida, invitamos a familiares y amigos a participar de la misa en su memoria, la que se realizará mañana, a las 19, en la Iglesia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios



Bernabé Ovidio Sirro(q.e.p.d.)Falleció el 14/5/04Al cumplirse el décimo primer aniversario de su fallecimiento, su esposa: Ethel Gatti de Sirro, hijo, nietos y demás familiares invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



Irene Soledad Caraballo(q.e.p.d.)Falleció el 14/5/91.Ire vivías con mucha alegría hasta que el dolor se cruzo en tu camino, hoy el tiempo fiel amigo nuestro nos dice que no estás. Junto al Señor decansa, nosotros le agradecemos por habernos prestado por poco tiempo tu amor de nena dulce y buena. Siempre recordándote y por el camino que nos dejaste marcado seguimo para llegar a vos, será el día que nunca más nos volvamos a separar. Hermanos, sobrinos, hermanos políticos, papá y mamá te guardamos en nuestro corazón



Juan Bernardo Serra(q.e.p.d.)Falleció el 13/5/04.Querido Juan pasan los años y tu recuerdo sigue vivo en mi corazón y en el de tus hijos que nunca te olvidarán. Fuiste un gran esposo y padre, siempre te amaré. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos, piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



DR. RIVERA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. A un mes de su fallecimiento con inocultable dolor, recordamos y despedimos a un gran ex presidente de nuestra Asociación de Magistrados y Funcionarios Jubilados del Poder Judicial de Santa Fe. Hombre bueno, de bien, de gran corazón, asociado ejemplar. Deseamos gran consuelo a su familia.

Participaciones



MORANDI, MARY ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Federico, Claudio, Daniela, Pablo y Celia Muller Morandi; sobrinos nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Esperanza. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



RAFFO, EDUARDO ALBERTO (TITI) Falleció el 13/5/13, a los 56 años. Hijos: Ruth, Ezequiel y Milton; hijos políticos: Claudio Blanco, Tamara Bertoni y Paola Villar; hermanos: Laura, Chona, Amelia, Santa Amada, Belkis, Raúl y Orlando; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Cooperativo Eterno Descanso, de Helvecia. Servicio CoServHel.



RAFFO, EDUARDO ALBERTO (TITI) Falleció el 13/5/13, a los 56 años. El consejo de administración y empleados de CoServHel participan con profundo pesar el fallecimiento del tío de su compañero de tareas Andrez Perez y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



YOSSEN, JOSÉ MARÍA (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15, a los 36 años. Esposa: María de los Angeles Ledesma; hijo: Alexander; padres: José Luis Yossen y Graciela Cuzcueta; hermanos: María José, Juan José y María Belén; abuelas: Ana y Erminda; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



YOSSEN, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Gerencia y personal de Sanchez y Sanchez SRL participan el fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo, acompañando a la familia en este difícil momento.

Participaciones



ZIBECHI, LILIANA DISANTO VDA. DE Falleció en Progreso el 13/5/15. La comisión directiva del Club. A. y S. Martín de Progreso participa el fallecimiento, acompaña a Paola, Marcelo y Francisco en este momento de dolor y eleva una oración para rogar por su eterno descanso.



ZIBECHI, LILIANA DISANTO VDA. DE Falleció en Progreso el 13/5/15. Nilo Mondino y Sra., y sus hijos participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga, y acompañan a Paola, Marcelo y Francisco en tan doloroso momento y elevan una oracion en su memoria.

Participaciones



TIBALDO, GENOVEVA GERTRUDIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15, a los 75 años. Hermanos: Remigio, Norberto, Roque, Arturo, Irene, Elena, Isidro, Ester, Ireneo, Angélica, Brígida, Carlos y Carmelo; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con dolor la pérdida y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Providencia, previo oficio religioso en la iglesia católica de Providencia. Servicio Empresa M. Furlotti S.S.

Participaciones



ORTIZ, NICASIO (GUARI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/5/15, a los 82 años. Esposa: Ramona; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. comunal de Los Tabanos. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores