En barrio Pompeya

Una joven baleada en confuso incidente

23-03-IMG-20150513-WA009.jpg

El ataque se produjo en la cuadra de calle Berutti al 3300, cuando la víctima pasaba en moto por el lugar. Foto: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Una joven de 24 años fue atacada a balazos en las calles de barrio Pompeya, en un incidente que está siendo investigado y por el que permanecen prófugos dos sujetos que estarían identificados.

Según pudo saberse todo ocurrió en horas de la noche de ayer, cerca de las 20, en la cuadra de Berutti al 3300.

La víctima, que marchaba como acompañante a bordo de una moto que manejaba otro muchacho, fue interceptada en ese punto por un automóvil Peugeot 307 en el que viajaban cuatro sujetos, uno de los cuales le apuntó con un arma de fuego y disparó.

Al menos dos proyectiles de grueso calibre (serían 9 mm) impactaron en el muslo y el glúteo de la chica, que cayó al suelo, mientras los agresores se daban a la fuga.

La mujer herida debió ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Cullen, donde fue asistida por las lesiones y quedó internada, en principio fuera de todo peligro.

Según trascendió, algunos testigos alcanzaron a identificar a dos de los atacantes, uno de los cuales es familiar “político” de la joven.

Los dos sospechosos permanecen prófugos, pero están siendo intensamente buscados por la policía.