llegan cartas

Menores vándalos perturban al vecindario ¿Cuestión de edad?

SONIA BALBUENA

DNI. 4.823.909

En el barrio tenemos un problema recurrente con una bandita de chicos rebeldes y malhechores, que siempre están molestando al vecindario y también roban a algunos comercios y no se les puede hacer nada porque son menores, y los padres ni sabemos por dónde andan. Pues el sábado 9 del corriente, como a las 17, no sé por qué motivo estaban cascoteándose en el frente de mi casa. No tenemos comisaría, prácticamente no funciona. Tenemos policía comunitaria hace muy poquito, y para contactarse hay que comunicarse a la vecinal porque ellos todavía no tienen teléfono. Pasó tanto tiempo hasta que pude hacer el contacto, que los chicos ya se habían ido, echados por otro vecino; así que intenté comunicarme para decirles que ya no vinieran. Como no lo logré, vi que el policía venía con dirección a mi casa, pero estuve 15 minutos esperando que llegara hasta mi puerta; sin embargo, él se puso a tomar mate con un vecino conocido suyo. ¿Para eso tenemos policía? Les digo que ellos andan recorriendo, pero cuando uno los llama no aparecen. Los veo sin ganas de trabajar, supongo que es gente que entró a la policía por trabajo pero que no tiene vocación de servicio.

 

HORTENCIA SAMBARINO

DNI. 10.499.965

Quiero referir por este medio lo que me pasó cuando fui a consultar a mi médico por algunas dolencias propias de mi edad (tengo 90 años). Mientras me revisaba, y a cada comentario mío sobre dolores diversos, el doctor me decía: “Bueno, son los años”. Finalmente se sentó en su escritorio y mirándome a los ojos, me dijo: “Quédese tranquila, porque Ud. tiene una cabeza de 20 años y camina con bastón, pero camina”.

Cuento esto a propósito de lo que están haciendo con el Dr. Fayt. Creo que la que necesitaría un examen psicofísico es la presidente, quien con su maldad y mentiras ha destuido al país económica y culturalmente.