Clemente volvió a lesionarse y no jugará...

El “Alemán” López trata de armar otro rompecabezas más, y van...

Una vez más, el director técnico de Colón deberá esperar para decidirse por un elenco titular para enfrentar al Santo sanjuanino el sábado por la tarde.

El “Alemán” López trata de armar otro rompecabezas más, y van...

Lo de casi siempre. ya se convirtió en un karma

La imagen corresponde al triunfo de Colón sobre Atlético Rafaela 2-1 hace un mes en el Brigadier. Clemente dejaba el campo de juego en el primer tiempo por un “pinchazo” en el izquiotibial derecho. En la práctica de ayer, en la misma cancha y en la misma pierna, el defensor volvió a sentir la misma dolencia, la que lo marginará del encuentro del sábado ante San martín de San Juan. Foto: Manuel Alberto Fabatía

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Ojalá que no le pase nada de acá al sábado a las 17.40, hora de comienzo del cotejo ante San Martín de San Juan en el Brigadier López por la 13ra fecha, pero contando dicho encuentro, Jorge Broun se convertirá en el único futbolista sabalero en tener asistencia perfecta en lo que va del presente campeonato. Hasta ahora, además del arquero, Germán Conti también ha completado la docena de compromisos, pero el defensor se quedará sin jugar contra el verdinegro por haber llegado a las cinco amarillas.

Para colmo, en el ensayo futbolístico llevado a cabo ayer por la tarde en el estadio, Clemente Rodríguez, que estaba jugando como lateral derecho, volvió a resentirse de la lesión sufrida hace un mes frente a Atlético Rafaela en el izquiotibial derecho, la que lo marginó de los enfrentamientos con Crucero del Norte y Defensa y Justicia y, aunque habrá que esperar los resultados de los estudios pertinentes, es un hecho que no podrá estar para el sábado.

En el comienzo de la práctica de la víspera, Javier López probó con un 4-4-2. Broun; Clemente, Franco Lazzaroni, Emiliano García y Mariano Bíttolo; Yamil Garnier, Matías Ballini y Gerónimo Poblete; David Ramírez; Lucas Alario y Cristian García fueron los elegidos. Braian Romero, Cristian Llama y Cristian Guanca lo hicieron para el conjunto alternativo.

No obstante, para el segundo tramo del entrenamiento, el “Alemán” López realizó algunos cambios. Uno fue obligado, Pablo Cuevas por Clemente; pero además, también en la defensa, Lucas Landa reemplazó a Emiliano García; y variando el dibujo táctico desde la zona de mediocampistas, utilizando un 4-4-1-1, Romero suplantó a Garnier, y Guanca a Cristian García. Por lo que el equipo quedó: Broun; Cuevas, Lazzaroni, Landa y Bíttolo; Romero, Ballini, Poblete y Guanca; Ramírez; Alario.

Dicho todo esto, y agregando que Pablo Ledesma, que ayer no sumó minutos de fútbol, pero no tendrá problemas en ser de la partida ante los cuyanos, la tarea del entrenador rojinegro en cuanto a la definición de esquema y alineación, que normalmente debería terminarse hoy, luego del último ensayo formal, se podría extender hasta mañana, día en que el plantel realizará diversos movimientos tácticos y estratégicos a puertas cerradas.

Entradas para el sábado

  • Mediante un comunicado publicado en su página oficial, el Club Atlético Colón informó los montos de las entradas para el partido del sábado contra San Martín de San Juan: socios con carné y cuota de mayo al día o anual 2015, gratis; generales, 200 pesos (90 más bono de 110); jubilados, pensionados y damas, 100 pesos (45 más bono de 55); menores, 60 pesos (25 más bono de 35). En cuanto a los distintos sectores del estadio: platea sector Este, socios mayor y menor, 100 pesos; no socios (con entrada incluida), 300 pesos. Plateas sector Oeste: socios mayor y menor, 150 pesos; no socios (con entrada incluida), 350 pesos. Palcos y balcones norte y sur: socios mayor y menor, 350 pesos; no socios (con entrada incluida), 500 pesos. El comunicado hace saber que los socios y no socios podrán ocupar indistintamente las tribunas norte y sur del estadio; asimismo, el club no se hace responsable por entradas adquiridas fuera de las boleterías. La venta de entradas se realizará en las boleterías de la sede social (J. J. Paso 3535), el sábado desde las 13.30 hasta el comienzo del partido. La apertura del estadio está prevista para las 16.30; en tanto el cotejo entre las reservas se disputará el sábado a las 10.30 en el campo auxiliar “Rafael Batres”.

programación A

13ra. Fecha

Mañana

18 Gimnasia-Quilmes, Jorge Baliño.

20 C. del Norte-Def. y Justicia, Saúl Laverni.

21.10 Temperley-Huracán, Ariel Penel.

Sábado

15 Arsenal-Unión, Fernando Rapallini.

17.40 Colón-San Martín (SJ), Sergio Pezzotta.

17.10 Rosario Central-Lanús, Patricio Loustau.

18.10 Banfield-Vélez, Diego Abal.

19.30 Olimpo-Nueva Chicago, Andrés Merlos.

20.15 San Lorenzo-Sarmiento, Darío Herrera.

20.30 Atl. de Rafaela-Estudiantes, Fernando Espinoza.

Domingo

15 Racing-Independiente, Germán Delfino.

16 Argentinos-Newell’s, Federico Beligoy.

18.15 Boca-Aldosivi, Pablo Díaz.

18.20 Godoy Cruz-Belgrano, Diego Ceballos.

21.30 Tigre-River Plate, Fernando Echenique.

El dato

Apareció Aparicio.

  • Finalmente, parece que el delantero Eric Aparicio se recuperó de su molestia muscular y podrá ser tenido en cuenta por el técnico de San Martín de San Juan, Carlos Mayor, para enfrentar a Colón, aunque pelea el puesto con Pablo Vitti. Si bien el entrenador del verdinegro no lo ha confirmado, el elenco que presentaría el sábado será: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Gonzalo Vera y Raúl Iberbia; José Luis Gómez, Mauro Bogado, Alejandro Navarro y Leandro Martínez; Eric Aparicio y Marcos Figueroa.