Se prepara una respuesta militar

Preocupación internacional por el avance de Estado Islámico sobre Siria

Tras la toma de la ciudad histórica de Palmira, el grupo terrorista controla ya aproximadamente la mitad del territorio de Siria, aseguró hoy el Observatorio para los Derechos Humanos, una organización no gubernamental con sede en Londres.

Preocupación internacional por el avance de Estado Islámico sobre Siria

En peligro. La antigua ciudad de Palmira, una de las joyas arqueológicas de Oriente Medio, finalmente fue tomada por Estado Islámico. Ubicada en un oasis, fue en el pasado uno de los centros culturales más importantes del mundo antiguo. Foto: Agencia EFE

Por el aumento del ingreso de extranjeros

Cameron endurece las medidas contra la inmigración ilegal

El primer ministro británico, David Cameron, anunció hoy medidas radicales para controlar la inmigración ilegal, como confiscar los sueldos de los indocumentados, tras conocerse que el ingreso de extranjeros subió-...

Esperan una multitud en la ceremonia

Monseñor Romero inicia el camino de la santidad

El prelado salvadoreño, asesinado de un balazo en el corazón mientras celebraba misa el 24 de marzo de 1980, será beatificado el sábado en la plaza mayor de El Salvador por un enviado del Papa Francisco. Su muerte fue obra de un escuadrón de la muerte.

28-509430.jpg

La plaza mayor de la capital salvadoreña será el escenario de la ceremonia de beatificación de quien ya es reconocido como “San Romero de América”.

Foto: Agencia EFE