Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/05/2015 Necrológicas

Sepelios



VELASQUEZ, MARÍA DE LA SOLEDAD MAGDALENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lorenzo Nolberto y Marta Teresa; hija política: María Cristina Fadoul; nietos: Sebastian, Juan Manuel, Cintia y José Luis; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



VELASQUEZ, MARÍA DE LA SOLEDAD MAGDALENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. Hermana: Pilar Magdalena; hermano político: Alberto Torielli, Javier Torielli y Flia., y Claudia Torielli participan con pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.



VELASQUEZ, MARÍA DE LA SOLEDAD MAGDALENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. Daniel Theiler, Hugo Theiler, Juan Carlos Baratti, María Precerutti, Horacio Morales, Rubén Beckmann y Oscar Bella participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Lorenzo, acompañándolo en este difícil momento.

Participaciones



BASSO, MARÍA JULIA YOSSEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/15. Asociación Suiza Helvetia de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex integrante de comisión directiva y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BASSO, MARÍA JULIA YOSSEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/15. Graciela Perez Parachú de Seghizzi y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida amiga, pidiendo al Señor por su eterno descanso y por una serena resignación para su esposo, hijos y nietos.



BOTELLO, GUSTAVO SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/15, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Aurora Gonzalez; hijo: Julián Botello; hermana: Patricia; hermanos políticos; sobrinos; madre política: Aurora Arroyo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CASTILLO, ENRIQUE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15, a los 74 años. Esposa: Dominga Teodora Leguizamon de Castillo; hijas: Norma Bibiana y Patricia Fabiana Castillo; hijos políticos: Lucas y Fernando; nietos; Alejandro, Paola, Facundo, Maximiliano, Agustina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CERDA, NÉLIDA JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



DELFINO, BLANCA TERESA DONZELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/15, a los 86 años. Hijos, nietos, bisnietos y todas las personas que estuvieron presentes participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Mutual ASOEM.



DOLDAN, BEATRIZ DOLORES DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Sus primos Doldan Furno e hijos y Josefina Dalla Fontana acompañan a María y familia en estos tristes momentos.



FLORITO, ELADIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/15. La División Estadística del Hospital Dr. José María Cullen participa el fallecimiento del papá de su compañera Clara Florito y acompaña a ella y su familia en tan doloroso momento.



FRANZONI, LUCIO SAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Daniel Bustamante y Sra. Nanina Vivo participan con pesar el fallecimiento de su amigo Lucho y acompañan a toda su familia, elevando una oración en su memoria.



FRANZONI, LUCIO SAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. El director de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



FRANZONI, LUCIO SAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Juan Carlos Alvarez, Juan Manuel Iozia y Carlos César Cortés, compañeros y amigos del séptimo año Construcciones de la Escuela Industrial, promoción 1963, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento, rogando una oración en su memoria.



FRANZONI, LUCIO SAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Marcelo Panza y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



FRANZONI, LUCIO SAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Roberto Norman, María Josefa Pautasso y sus hijos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia, pidiendo oraciones por su eterno descanso.



LANDA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 20/5/15. Directivos y personal de Suagro SRL participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



LUGO, JUSTO EMENESTERIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/15. La Asociación Mutual Ley Pensionados 5110 y su asesor general, Narciso Carrizo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAIGNIEN, JORGE SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/15. El personal de la Casa de los Museos de Santo Tomé: Claudia, Isabel, Ana Luz, Olga y Elsa, participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo y director del Museo de Artes y Artesanias Enrique Estrada Bello, de Santo Tomé, Maximiliano Maignien, acompañándolo ante tan irreparable pérdida.



MAIGNIEN, JORGE SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/15. Las compañeras del Jardín de Infantes N�28 participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Martín, lo acompañan en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



MALVICINO, OSCAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/5/15. El Centro de ex Cadetes del Liceo Mlitar General Belgrano participa el fallecimiento de quien fuera docente fundador del instituto y ruega una oración por su eterno descanso.



MALVICINO, OSCAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/5/15. El presidente del Departamento de Actividades Educativas y Culturales y representante legal del Instituto Privado de Enseñanza Integral (IPEI) Leonardo da Vinci, del Club Atlético Unión de Santa Fe, CPN Fernando H. Pallotti, el director pedagógico Dr. Juan Carlos Hidalgo, el personal directivo, profesores y docentes participan con profundo dolor el fallecimiento del profesor, consultor y permanente colaborado del IPEI y acompañan a su familia en estos tristes momentos, elevando a Dios una oración en su memoria.



MALVICINO, OSCAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/5/15. Mary Rossler y Liliana Paiz de Izaguirre participan con mucho pesar el fallecimiento del distinguido y honorable profesional, fundador y reconocido conductor del INEF, acompañando a su familia en esta dolorosa instancia.



MALVICINO, OSCAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/5/15. Partió un grande que le dió tanto a la educación y a quienes lo conocimos. Fue ejemplo y marcó nuestro camino. Buen retorno, querido Papi. Condolencias a su familia. Promoción INEF 1974.



MALVICINO, OSCAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/5/15. Vilma Signes, con enorme tristeza, participa el fallecimiento de quien fuera el fundador del Instituto Nacional de Educación Física de Santa Fe, excelente docente y mejor persona y acompaña a su familia en este doloroso momento.



PEREYRA, TERESA EVA MUDALLEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/15. Compañeros de trabajo de la Oficina de Apremios de API Regional Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de Milagros, la acompañan en este doloroso momento y elevan una oración por el descanso eterno de su madre.



RAMOS, DOMINGA MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15, a los 52 años. Esposo: Juan Ramón Aguilar; hijos: Juan, José, Roberto, Antonio, Daniel, Marisa, Juan Carlos, Nicolás y Luis; hijos políticos: Laura, Lorena, Daniela, Ana, Jorgelina y Sergio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



REYNA, ETHEL CABALLERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/5/15. Hermanos: Carlos Alberto Reyna y María Esther Gómez Iriondo, sobrinos: Carlos Alejandro y María Laura Masi, Justo José y Silvina Sciacqua, Paula y Miguel Eugenio Abasolo, sobrinos nietos y demás familiares participan con mucha pena el fallecimiento de Teté y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Recoleta, de Pilar.



REYNA, ETHEL CABALLERO DE (TETÉ) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/5/15. Hermana y hermano político: Lelé Caballero y Benjamín del Sastre participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en Buenos Aires.



REYNA, ETHEL CABALLERO DE (TETÉ) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/5/15. Esther del Sastre y sus hijos: Manuel y Maita, José Luis y Dévorah, Gonzalo y Carmen, Tuni y Jorgelina, Martín y María Alicia, Hernán y Cecilia, Ángeles y Ramiro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Buenos Aires.



REYNA, ETHEL CABALLERO DE (TETÉ) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/5/15. Guillermo Manuel Maciel y Stella Marot de Maciel, Leopoldo A. Medrano Morisot y Estela Maciel participan el fallecimiento de su querida Teté y acompañan con profundo cariño a sus hijos.



RINAUDO, ERVIN RUBÉN (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/15, c.a.s.r. y b.p. María del Carmen Antille, Aurelia (Lita) P. de Alfonso, Nilda Ll. de Hunziker, Teresita L. de Chena, Celia R. de Canteros y Martha M. Raimondi participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Ana María y la acompañan en su dolor, haciéndolo extensivo a sus hijos, nieta y demás familiares.



RINAUDO, ERVIN RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/15. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de Santa Fe, Zona Norte participa el fallecimiento del esposo de su colega, asociada Ana María Saraniti y acompaña a la familia en estos momentos de dolor.



SCHNELL, RENE ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/15, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elena; hijos: Néstor, Carlos, Nanci, Albino y Mariela; hijos políticos, nietos: Yera, Gabi, Mateo, Valentina y Romina, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DR. TABENI, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/15. Hugo Fiorano y Sra., Norberto Allaio y Sra. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a Celia y familia en tan difícil momento.



TOROSSI, MARTHA NIDIA (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 18/5/15. Any y Alfredo Zuqueli e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Diana y familia en este momento.



TOROSSI, MARTHA NIDIA (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 18/5/15. La Sociedad de Beneficiencia de Santa Fe participa con pena el fallecimiento de la mamá de Diana, querida compañera de trabajo.

Agradecimientos y Misas



DIFILIPPO, AMELIA MARÍA GARIBOLDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/15. Mami: te fuiste y nos dejaste un gran vacío que llenamos día a día con tu sabiduría, trabajo, esperanza, voluntad y ganas de vivir con alegría, hasta nuestros últimos momentos, para luego encontrarnos con vos. Esposo e hijos agradecemos a nuestros amigos que nos acompañaron y contuvieron ante tan irreparable pérdida e invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452), al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios



GRAZIANI, MARÍA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/15. Querida viejita, me parece imposible que te hayas ido hace dos meses. Te busco y no te encuentro, es obvio que así sea, por eso son mis deseos que donde te encuentres descanses en paz, protegida por la santa gloria de Dios. De mi parte te digo que, después de tantos años, te seguiré queriendo y si pudiera llenarte de besos... Elevo una oración en tu memoria. Tu esposo Alfredo, que no te olvidará jamás.

Participaciones



PIROVANO, AMANDA MARIA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/15, a los 68 años. Esposo, hijos, nietos, bisnietos, hermano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



PIROVANO, AMANDA MARIA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/15. Comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores de Voley del Club Atlético Villa Dora participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Norberto Bernart y acompañan a la familia en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores