De taquito

Ganó los puntos

El Tribunal de Disciplina de la AFA le otorgó anoche el partido ganado a Newell’s Old Boys de Rosario, por 1-0, por la mala inclusión del mediocampista de Arsenal, Leandro Godoy, en torno al encuentro que ambos conjuntos disputaron en abril pasado por la novena fecha, y que fue triunfo en cancha para los de Sarandí, por 3-0, con dos goles de Santiago Silva y otro de Ezequiel Ruiz.

Amistoso ante México

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó un amistoso del seleccionado que conduce Gerardo Martino ante México para el 8 de septiembre en los Estados Unidos, en lo que será el primer encuentro luego de la participación en la Copa América de Chile. El cotejo se jugará en el estadio AT&T de Arlington, Texas, y además será el último previo a comenzar su participación en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Copa Argentina

El partido entre Boca Juniors y Huracán Las Heras, de Mendoza, que milita en el torneo Federal B, se disputará el próximo miércoles 27 de mayo a las 20 en el estadio Bicentenario de San Juan, correspondiente a los 30vos de final de la Copa Argentina, informó la AFA. La programación completa es la siguiente: Martes 26: 20 (TV) Huracán-Independiente Rivadavia, en Instituto. Miércoles 27: 15, Atlético de Rafaela-Flandria, en Sportivo Belgrano; 18, Central del Norte-Los Andes, en Lanús; 20 (TV) Lanús-Atlético Tucumán, en estadio de Salta; 20 (TV) Boca-Huracán Las Heras,en el estadio Bicentenario de San Juan. Jueves 28: 15 (TV), Colón-Acasusso en Instituto.

Otro clásico

Boca Juniors y River Plate jugarán el amistoso previsto para el 9 de junio en Córdoba, pese al escándalo que impidió la conclusión del clásico del jueves último por la Copa Libertadores, según afirmó la empresa organizadora del encuentro. Tevez, el mejor

El delantero argentino Carlos Tevez fue elegido por los hinchas del club como el mejor jugador de la temporada de la Juventus, tras haber ganado el Scudetto del Calcio y la Copa Italia, a la espera de la final de la Liga de Campeones de Europa contra el Barcelona, del 6 de junio, en Berlín.