golf en la zona

El Paso, con agenda recargada

El pasado fin de semana se disputó un exitoso torneo auspiciado por la Capitanía del Club, con más de 100 jugadores. Ahora, llega el primero de los cuatro certámenes Osde.

D14-A-DSC_0230.jpg

Una y otra vez, El Paso reitera muy buenas propuestas, que encuentran gran receptividad de gran cantidad de jugadores. Foto: Flavio Raina

 

Redacción de El Litoral

Tal como estaba previsto, el fin de semana pasado se llevó a cabo un torneo patrocinado por Capitanía del Club de Campo El Paso, desarrollado a 18 hoyos y en la modalidad medal play. Una vez más, estuvieron presentes más de cien jugadores, lo que no hace más que revalidar el poder de convocatoria de la entidad santotomesina.

El primer puesto en categoría Damas fue para Andrea Palamedi, con 72 golpes; seguida de Dora de Diego, con 75.

En caballeros Hasta 16 de Handicap, el primer lugar lo ocupó Rodrigo Dong, presentando nuevamente un excelente score, al totalizar 65 impactos netos en la ronda. El segundo lugar correspondió a Carlos Filomena (h), también con muy buenos 69 golpes.

En tanto, por la categoría de 17 a 36, el ganador fue Ariel Tomatis, con 66 golpes; escoltado por Sebastián Croci, que con 71 desplazó al tercer puesto por desempate automático, a Ulises Miranda.

Cabe señalar que mañana se llevará a cabo el primero de los cuatro torneos auspiciados por el Grupo Osde. Será La Copa Binaria, a 18 hoyos y en la modalidad medal play, contando con dos categorías para damas: Hasta 20 y 21 a 36 de Handicap y cuatro para caballeros: Hasta 9, de 10 a 16, de 17 a 24 y 25 a 36 de handicap. Además, estarán en juego los habituales premios a los Mejores Gross, Mejor Lady y Senior.

Por último, el lunes 25 de Mayo, aprovechando el feriado nacional, se disputará el Torneo Día de la Patria, a 18 hoyos en la modalidad medal play. Habrá horarios disponibles por la mañana para poder compartir al finalizar la ronda un almuerzo criollo en el Club House.

Los Menores

El domingo 17 de mayo pasado se disputó el segundo torneo para Menores sin handicap de la Federación de Golf del Sur del Litoral Argentino, en el Club Atlético San Jorge.

Oriana Tomatis, de El Paso, obtuvo el primer lugar en la categoría Damas Eagles. Completaron la delegación de la entidad, Josefina Castiglioni (tercera en Damas Albatros); Agustina Castiglioni (tercera en Damas Eagles) y Bruno De Biase, quien compitió en Caballeros Albatros.

Además...

Los días 16 y 17 de mayo se disputó en el Club Bartolomé Mitre de la localidad de Pérez, la edición 2015 del Torneo Interclubes de la Federación de Golf del Sur del Litoral, en el que el Club de Campo El Paso presentó equipos en tres categorías.

El elenco de Primera, integrado por los jóvenes Lucas Cena, Lucas Pérez y Juan Christe, clasificó a la ronda final del día domingo, logrando la tercera posición final.

En tanto, el equipo de Intermedia, integrado por Sebastián Adelia, Crisanto García y Sebastián Diego, clasificó a la final ocupando el segundo lugar por desempate. Por último, el equipo de Segunda, integrado por Omar Senn y Eduardo González Kees, no logró la clasificación, ya que la desventaja de contar con un jugador menos fue determinante a la hora de definir el pase a las instancias finales.