Con el debut de Caruso Lombardi en el rival...

Unión no quiere cortar la racha en lo de Grondona

  • El equipo de Madelón, con tres victorias en los últimos cuatro partidos, afronta como una “final” su visita a la cancha de Arsenal.
Unión no quiere cortar la racha en lo de Grondona

Fausto Montero en acción, la última vez que Unión visitó la cancha de Arsenal, hace casi tres años. Luego, el “Memo” fue a jugar a Sarandí. Mañana será titular en el equipo de Madelón.

Foto: Matías Nápoli

Colón recibe mañana a San Martín

No hay que bajar los brazos y seguir sumando

  • No está confirmado el once de Javier López que irá por tres puntos valiosos ante su gente recibiendo a los cuyanos. Arranca a las 17.40 y dirige Pezzotta.
No hay que bajar los brazos y seguir sumando

La buena “Pipa”

Lindo momento el de Lucas Alario, no sólo por su vuelta a puro gol con la camiseta de Colón sino por todo lo que se habla de una posible futura transferencia al exterior. Desde que “Pipa” volvió, Colón no perdió más: gol y tres puntos ante Rafaela; empate en Misiones; doblete goleador y otros tres puntos en Florencio Varela. Foto: Manuel Fabatía

La Asamblea sería en julio o agosto

Se viene el cambio de estatuto

La idea es tener una Comisión Directiva con 25 miembros y no 42 como ahora. Los socios adherentes pasarían a ser activos y podrán votar en las próximas elecciones.

D8-C-DSC_1341.jpg

Los dueños de la verdad

Los socios sabaleros ingresando al gimnasio Roque Otrino en la última asamblea realizada en diciembre del año pasado. En principio, por lo que se calcula, entre julio y agosto sería la fecha del llamado donde el tema exclusivo será la modificación de los estatutos sabaleros.Foto: Mauricio Garin

Liga Santafesina

Después del luto, la actividad se normaliza

  • Los torneos oficiales de las distintas categorías se ponen al día luego del fin de semana pasado sin fútbol.
D4-IMG_0243.jpg

Largaron. Hoy se adelantan partidos de la novena fecha que se completará el domingo en su totalidad.

Foto: Mauricio Garín

Liga Independiente

Se fue la séptima fecha

D4-B-DSC_4997.jpg

Buen juego. La marca de goles por jornada sigue creciendo. Mañana, la actividad es normal. Foto: Luis Cetraro

Con tres partidos

Hoy vuelve el fútbol

El Torneo de Primera División jugará la fecha 13. En la jornada de hoy se miden: a las 18, Gimnasia-Quilmes; a las 20, Crucero del Norte-Defensa y Justicia; a las 21.10, Temperley-Huracán.

Racing perdió por la mínima diferencia en Paraguay

El negocio se le cayó en el final

Racing parecía tener el 0 a 0 en el bolsillo, después de estar jugando exactamente una hora con 10 hombres por la expulsión de Lollo, pero apareció el delantero de Guaraní Julián Benítez para marcar la diferencia, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

D6-535407.jpg

Puro aguante. Racing debió cambiar su estrategia por la expulsión de Lollo y casi se lleva un empate. Ahora, tiene que ganar en Avellaneda.

Foto: EFE

River padeció la paternidad de Cruzeiro

Sufrió el estigma histórico

  • En el Monumental, los de Gallardo cayeron con un gol de Marquinhos a nueve minutos del cierre y quedaron obligados a ganar en Belo Horizonte para acceder a las semifinales. Así, el “millonario” sigue sin poder superar a este equipo brasileño.
D7-DYN612.jpg

Manos vacías. River perdió con Cruzeiro y ahora deberá darlo vuelta en Brasil. Foto: DyN

De taquito

En el torneo Dos Orillas

Unión, desde el comienzo

  • Anoche derrotó a Macabi, con Juan Sauan como goleador, con 19 unidades. Las mismas que sumó Agustín López en el elenco macabeo.
D10-IMG_5956.jpg

Fernando Re, de Unión, intenta superar la marca de William Grenón, de Macabi. Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la NBA

Rockets estuvo cerca, pero ganó Warriors

Uno de los aspectos diferentes que tienen los playoffs con el resto de la temporada es la sensación que dejan y que las mismas pueden cambiar en cuestión de horas simplemente porque en un deporte de acción y reacción cada-...

Faltan dos días

En la senda de Roland Garros

Hoy se sorteó el draw del segundo Grand Slam de la temporada. Seis argentinos tienen asegurado su participación.

D11-529478.jpg

Galardonado. El español Rafael Nadal recibió la Medalla Grand Vermeil, la mayor condecoración de la ciudad de París, de manos de la alcaldesa Anne Hidalgo, en una ceremonia concretada hoy en el ayuntamiento de la capital francesa. Foto: efe

Americana en el aire

Del Turismo Nacional

El equipo Citroën visitó Nation

  • La escuadra que dirige Carlos Piaggentini, y que representa a la marca en la Clase 3 del TN, correrá este fin de semana en el Atlético San Jorge. Estuvieron el campeón Matías Rossi, junto a sus compañeros Lucas Colombo Russell y Ever Franetovich.
El equipo Citroën visitó Nation

Panel. En el mismo estuvieron: Carlos Piaggentini (responsable del equipo Citroën de la Clase 3 del TN), Juan Bobbio (gerente de Nation Citroën), Matías Rossi (actual campeón de la categoría), junto a sus pares: Lucas Colombo Russell y Ever Franetovich. Foto: Pablo Aguirre

Gran Premio de Mónaco

Mañana clasifican en Montecarlo

  • La carrera con más glamour del calendario de la Fórmula Uno definirá su grilla de partida desde las 9 horas. La cita monegasca arrancará el domingo, en igual horario en el circuito callejero más célebre del mundo.
Mañana clasifican en Montecarlo

Por ahí. El famoso trazado donde se escribieron una y mil historias de la competición, volverá a ser protagonista de otra fecha de la Fórmula Uno. En al toma, el Mercedes de Lewis Hamilton. Foto: Agencia EFE

Mikkelsen, en Portugal

“Situación estancada”

golf en la zona

El Paso, con agenda recargada

El pasado fin de semana se disputó un exitoso torneo auspiciado por la Capitanía del Club, con más de 100 jugadores. Ahora, llega el primero de los cuatro certámenes Osde.

D14-A-DSC_0230.jpg

Una y otra vez, El Paso reitera muy buenas propuestas, que encuentran gran receptividad de gran cantidad de jugadores. Foto: Flavio Raina

Automovilismo

La Fórmula E llega a territorio germano

D14-B-_L0U4949.jpg

A futuro, la Fórmula E suma atractivos de los más diversos tipos. Foto: efe

El interuniones de divisiones inferiores

Arrancó la gran cita anual de juveniles

En la jornada inaugural, hubo victorias comunes en todas las categorías. Mañana se disputa la segunda fecha.

Arrancó la gran cita anual de juveniles

Universitario prevaleció en todas las categorías ante La Salle, en los duelos escenificados en Cabaña Leiva.

Foto: Luis Cetraro