DOMINGO A LAS 20

Retroclub en Arte Ciudad

E6-F2-01  RETROCLUB - REGISTRO ARTE CIUDAD 2011.jpg

Julieta Tabbush y Victoria Ruiz Díaz coordinan este espectáculo performático, a partir de una experiencia colectiva de producción de imágenes animadas en tiempo real. Foto: Gentileza Secretaría de Cultura de la Ciudad de Santa Fe

 

La original performance escenoplástica audiovisual de producción de escenas en vivo con retroproyectores de Retroclub tendrá una nueva edición en Arte Ciudad 2015 Festival de Otoño de Santa Fe, en continuidad con su presentación en la edición 2011 del festival. La invitación a todo público para disfrutar de esta experiencia de creación colectiva donde convergen teatro, danza, música y artes visuales -a cargo de la neuquina Julieta Tabbush y la entrerriana Victoria Ruiz Díaz- es para este domingo a las 20, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), con entrada libre y gratuita.

Esta nueva edición de Retroclub será fruto de las dos semanas de taller coordinadas por Tabbush y Ruiz Díaz dentro de los Laboratorios de Producción Artística de Arte Ciudad 2015, con sede en el Centro Experimental del Color de la Estación Belgrano, junto a otras propuestas, todas de manera gratuita. En ese espacio, distintos artistas de la zona se reunieron para trabajar, experimentar y crear de manera colectiva, respondiendo a la invitación realizada por la Municipalidad.