BREVES

Kermés

En el marco de Arte Ciudad se realizará la próxima Kermesse en tu Barrio. El ciclo que lleva juegos, espectáculos y otras propuestas para toda la familia tendrá su próxima fecha este lunes a partir de las 16, en la Plaza de Villa Elsa (1º de Mayo y Azcuénaga), en un espacio cercano al CIC de Facundo Zuviría. Con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar del show del Mago Fernán. Los vecinos también podrán participar de juegos de kermés y diferentes actividades.

Tangas

Después del concierto y milonga protagonizados por La 348 Gran Orquesta Típica de Tango, las canciones del arrabal vuelven a sonar en Arte Ciudad 2015. Esta vez, a partir de las interpretaciones de seis artistas santafesinas reunidas en el grupo Tangas. El Tango vestido de Mujer. El concierto será el lunes a las 19, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), con entrada libre y gratuita.

Circo y danzas

Se realizarán el lunes las dos últimas fechas de espectáculos de danzas y circo al aire libre propuestas por Arte Ciudad 2015. Con entrada libre y gratuita, los encuentros serán a las 16, en el Paseo de las Tres Culturas (25 de Mayo y 3 de Febrero), con danzas urbanas y latinas que fusiona a bailarines de We Love Dancing y Tribal Dancers; y en el Centro de Deportes de la Costanera (Almirante Brow 5294), con una varieté circense del grupo Excentriclowns y la presentación de escenas de comedia musical, producidas en el Seminario “Montaje de escenas de comedia musical”.

Parques

Cultura en los Parques, el ciclo que invita a disfrutar del otoño en los espacios públicos al aire libre, forma parte de Arte Ciudad 2015 con su propuesta de talleres y espectáculos gratuitos para toda la familia. Este domingo desde las 16, en el Centro de Deportes de Costanera Oeste (Av. Almte. Brown 5200) habrá espacios creativos con diferentes propuestas vinculadas con la plástica y el movimiento para experimentar y crear, y se podrá disfrutar de una función de “Re-vuelo en el monte”, la obra del Elenco Teatro Títeres del Teatro Municipal.

San Francisco

Este sábado a partir de las 18.30, en el Templo de San Francisco, se celebrará una misa de sanación con la reliquia del padre Pietrelcina. Quienes deseen recibir el sacramento con las divinas condiciones, deben anotarse en la secretaría del Templo y pueden comunicarse al teléfono 4593303. Asimismo, el Apostolado de la Oración del Templo de San Francisco invita a los cultos del mes de junio, dedicado a los Corazones de Jesús y María. De lunes a viernes la misa es a las 18, los sábados a las 18.30 y los domingos a las 18, con rezo del Santo Rosario antes de la misa.

Magia y humor

Hoy, se presenta en Uhlalá (La Rioja 2945) el mago, ventrílocuo y humorista Fernando Conti. La cita es a las 22. En tanto, el domingo (lunes feriado) a las 22 será momento de comedia para el trago: por segunda vez en Santa Fe estarán Mateo Izza, Belisario Ruiz y Nacho Koornstra.