De escena

“De amores, diablos y flores”

U-E7-F3-AGE14913.JPG
 

En la sala cultural de El Retablo (Moreno 2441) se presentará este sábado a las 17.30 la obra de títeres “De amores, diablos y flores”, con El Retablo de las Maravillas, bajo la dirección de Oscar Caamaño. A las 21, el grupo folclórico Descendencia con Héctor Granau, Matías Granau, Edgardo Gómez y como bailarina invitada Cristina González. En paralelo los presentes pueden apreciar la exposición “Títeres del mundo”, de la colección de El Retablo de las Maravillas.

Foto: Gentileza producción

“Transforma bestias”

E7-F4-TRANSFORMA BESTIAS.JPG

La obra del grupo La Gorda Azul, tendrá la próxima función de su temporada en la sala Marechal del Teatro Municipal el domingo a las 16. Los actores-titiriteros son Victoria Menéndez, Elías Alberto y Facundo Girolimeto; la dirección es de Ulises Bechis, y la producción de Gladis Contreras. Se tratará de la penúltima presentación de esta temporada en el Teatro Municipal, ya que la última función de este ciclo está prevista para el 31 de mayo.

Foto: Gentileza producción

E7-F5-MARAVILLAS MARAVILLADOR.JPG

“Maravillas, maravillador”

Este domingo a las 18 en la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457) se presentará el espectáculo “Maravillas, maravillador” de la mano de Ramón Columbie Grimon, Jorge Mockert y Marcela Sabio. Integra la narración oral escénica, el teatro y la música. Este espectáculo para niños y sus familias, está basado en algunos textos narrativos y dramatúrgicos de “Los Maravilladores” de Marcela Sabio.

Foto: Gentileza Puro Cuento