HORO-01

ARIES (21 de Marzo al 21 de Abril)- Tregua que se toma en el plano afectivo. Es un día de replanteos y de ganas de reordenar sus cuestiones personales. Diálogo franco con persona de su entorno laboral. Tranquilidad. Tener en cuenta: El punto siempre es la verdad.

TAURO (21 de Abril al 21 de Mayo)- Estorbo en su lugar de trabajo por ciertas medidas que se toman. Su disgusto sería más que notorio si no toma las cosas de diferente manera. Jornada para dejar que las cosas se produzcan. Tener en cuenta: Canalizar las angustias y ser más tolerante.

GÉMINIS (22 de Mayo al 21 de Junio)- Una nueva oportunidad de rehacer su pareja le dará este día de buena energía. Planifique bien lo que debe decir en reunión laboral, sea preciso y cordial. Lucidez. Tener en cuenta: No dejar pasar las oportunidades.

CÁNCER (22 de Junio al 23 de Julio)- Debería clarificar sus cosas en el plano económico. Aprenda a distribuir su dinero para no pasar emergencias. Labor finalizada que le abre una puerta más en su lugar de trabajo. Tener en cuenta: Prevenir es una actitud interesante para tener en la vida.

LEO (24 de Julio al 24 de Agosto)- Bloquea su corazón por no aceptar lo que está sintiendo. Un llamado lo conecta nuevamente con alguien importante en su plano laboral. Tener en cuenta: El amor es la solución de la vida.

VIRGO (25 de Agosto al 23 de Septiembre)- reunión con personas importantes de su trabajo. Propuesta que llega. Un acercamiento con alguien de su pasado lo hará sentir cosas nuevamente. Tener en cuenta: Debemos comprobarnos, debemos terminar de conocernos.

LIBRA (24 de Septiembre al 23 de Octubre)- Reconocimiento de su entorno laboral. Consideración acerca de un pedido que usted formula. Llamado que le genera incertidumbre emocional. Día de búsqueda. Tener en cuenta: Llega siempre el momento de enfrentarnos con nosotros mismos.

ESCORPIO (24 de Octubre al 23 de Noviembre)- Se manifiesta en usted una sensación de ganas de renovarse interiormente. Le delegan una responsabilidad que en otro momento le hubiera resultado imposible aceptar. Capacidad. Tener en cuenta: Escuchar la voz interior.

SAGITARIO (23 de Noviembre al 23 de Diciembre)- Realiza un viaje repentino. Una sensación de incertidumbre afectiva lo llevará a tomar una decisión. Es un buen día para todo lo que se relacione con firmas. Tener en cuenta: Buscar las respuestas dentro de nosotros.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre al 20 de Enero)- Novedad en el plano laboral. Podría tomar nuevas responsabilidades en ese campo. Su sensación de intranquilidad respecto de su pareja tiene que ver con sus propias inseguridades. Tener en cuenta: Ver en nosotros y no en los demás la proyección de nuestros errores.

ACUARIO (21 de Enero al 19 de Febrero)- Deberá armarse de paciencia en esta jornada por respuestas que no llegan. Su capacidad de trabajo es muy alta, aprenda a distribuir mejor el uso de su energía. No abuse. Tener en cuenta: En la vida siempre debemos estar esperando por algo.

PISCIS (20 de Febrero al 20 de Marzo)- Intuición al punto máximo, ve una situación que luego se concreta. No se desprenda de algo que en otro momento se arrepentirá. Busque otro tipo de soluciones a su problema económico. Tener en cuenta: Cuidar el gasto, aprender a medirse.