Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/05/2015 Necrológicas

Participaciones



AHUMADA, SIRIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15, a los 80 años. Descansa en los brazos del Señor. Esposa: Beatriz Juliana Sandoval; hijos: Graciela, María del Carmen, Juan José, Diego y Patricia; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



AHUMADA, SIRIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. La comunidad educativa de la Escuela N�1317 Juan Manuel de Rosas, de barrio El Pozo, participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de su compañera Patricia Ahumada y acompaña a toda su familia en este doloroso y difícil momento, pidiendo elevar una oración en su memoria.



CASTILLO, ENRIQUE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15, a los 74 años. La asociación cooperadora de Escuela N�136 G. P. de Denis, la comunidad educativa y el taller manual N�105 Salvador Mazza acompañan a Dominga Leguizamón y su familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



COSTA, TERESA COLASANTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15, a los 91 años. Hijos: Jorge y Julio; hija política: Erie García; nietos: Paola, César, Georgina, Juan, Carolina, Yamila y Nicolás; bisnietos: Augusto, Julieta, Justina, Inés, Micaela, Juan, Isabella, Victoria, Laurencia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



COSTA, TERESA COLASANTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. Adriana Otero y Horacio Bello y sus hijos: Horacio, Tata, Pipi y Vicki y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Jorge y su familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



COSTA, TERESA COLASANTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. Alcides Ambroggio, Isabel Pecorari de Ambroggio, Leonardo Ambroggio, Matías Ambroggio, María Eugenia Román y Benicio Ambroggio participan el fallecimiento de la abuela de Yamila y acompañan a Jorge y toda su familia en tan doloroso momento.



DE PAULA, VELMA ALICIA FAVRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Héctor; hijas políticas: Alicia y Ana María; nietos: María Cecilia, Andrés, Mariano y Luciana; hermanas: Evelia y Raquel; nietos políticos, bisnietos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Carlos Centro. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DE PAULA, VELMA ALICIA FAVRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. Carlos A. Fierro, Sra. y personal de EFE Construcciones participan con mucha pena el fallecimiento de la madre del compañero Héctor, acompañan a su familia con cariño y ruegan una oración en su memoria.



DOLDAN, BEATRIZ DOLORES DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Elisa Waisman de Fuhrken participa el fallecimiento con profundo afecto y ruega oraciones por su eterno descanso.



FRANZONI, LUCIO SAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Marta Duluc de Chaparro y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Marga e hijos en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



GHIRARDI, JOSÉ MARÍA ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Beatriz Sala; hijos, hijos políticos, nietos, hermano, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GHIRARDI, JOSÉ MARÍA ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. Hermana política: Marta Balari; sobrinos: Romina y Nicolás Ghirardi despiden con dolor al querido tío José y elevan una oración en su memoria.



GHIRARDI, JOSÉ MARÍA ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. Compañeros del sector de la Producción Santa Fe Mantenimiento Casa Química, sector Equipo Combinado Agencia Norte, sector Producción Pañol y sector Producción Santa Fe Taller Mecánico Montaje de Assa Aguas Santafesinas SA participan con pesar el fallecimiento.



GHIRARDI, JOSÉ MARÍA ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. El Sindicato Santa Fe Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de su compañero y afiliado.



GHIRARDI, JOSÉ MARÍA ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. Sus amigos del Centro de Jubilados y Pensionados Mis Abuelos participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familiares.



HERRAEZ, EUCLIDES DELFÍN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Everilda Belquis Long; hijos: Belkis Susana y Luis Sergio; hijos políticos: Vicente Alberto Ramos y Yolanda Van Wittenhoorts; nietos: Nicolás e Irene Ramos, Morgan y Luciano Herraez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



HERRAEZ, EUCLIDES DELFÍN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. Claudia, Ángeles, Myriam, Beatriz, Patricia, Adriana, Diana, Cristina y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amiga Belkis y acompañan a la familia en este triste momento.



HERRAEZ, EUCLIDES DELFÍN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. El personal de la Dirección General de Habilitación y Tesorería de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Belkis y acompañan a la familia en este doloroso momento.



HERRAEZ, EUCLIDES DELFÍN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. El personal de las distintas dependencias de la Secretaría Administrativa de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Belkis, la acompaña en este momento de inmenso dolor y ruega una oración en su memoria.



HERRAEZ, EUCLIDES DELFÍN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. El secretario administrativo y personal de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de la directora de Recursos Humanos, Belkis Herraez, la acompañan en este momento de profunda tristeza y dolor y ruegan una oración en su memoria.



HERRAEZ, EUCLIDES DELFÍN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. La Dirección General Mesa de Movimiento de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su directora general de Personal Belkis Herraez y padre político de su subdirector de Asuntos Administrativos Alberto Ramos, acompañando a la familia en este doloroso momento.



LOPEZ, NIDIA BEATRIZ SORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MALVICINO, OSCAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/5/15. Roberto Pedro Arrieta, su esposa Amini Salik y sus hijos lo despiden con profunda tristeza y acompañan con mucho cariño a toda su familia. Ruegan una oración en su memoria.



PEREYRA, TERESA EVA MUDALLEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/15. Myriam Villar de Dagatti, Félix Dagatti y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este doloroso momento.



RUBIO, CÉSAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15, a los 83 años. Hijas: Elsita y Ana María; hijos políticos: Rino Coassin y Jorge Festa; nietos: Rina, Andrés, Martina, Martín y Fernanda; bisnietos: Laia, Aitana, Santiago y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RUBIO, CÉSAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. Rina Coassin, Santiago Oscar y Daniel participan con profundo dolor el fallecimiento del abuelo César y elevan una oración por su eterno descanso.



RUBIO, CÉSAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. Aldo y Graciela Lombardi, sus hijos Rafael, Mariana, Inés, Adrián y Flias. participan con profundo dolor y gran pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia.



RUBIO, CÉSAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. Consorcio Edificio Campanarios V participa con profundo pesar el fallecimiento.



RUBIO, CÉSAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. Guillermo Apel y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en su dolor.



RUBIO, CÉSAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. La Dirección General Técnica y Jurídica de API participa el fallecimiento del abuelo de su compañera de tareas y amiga Rina Coassin y acompañan a ella y su familia en este momento.



RUBIO, CÉSAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. Marcelo Ruiz, Paola Colombetti e Irma Didier de Ruiz participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SALA, JORGE EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 13/5/15. Pianista y compositor. Dedicó su vida con pasión a la música. Ricardo A. Qüesta participa el fallecimiento de su querido amigo.



SEJAS, GLADYS MARÍA TACCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15, a los 77 años. Hijo: Carlos Antonio Sejas; hija política: Maris Cabrera; nietos: Gonzalo, Renzo y Milena; hermano: Antonio Alesio; hermano político, nietos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TORASSI, MARTHA NIDIA (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 18/5/15. Carmelo Astesiano y Sra. Mónica Risso, sus hijos Ignacio, Delia y Dolores participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Diana y familia.



VELASQUEZ, MARÍA DE LA SOLEDAD MAGDALENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. Héctor González, Mirta Magdalena, sus hijos Valeria y Flia., Lorena y Flia., Alvaro y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de la querida tía Soledad y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



VELASQUEZ, MARÍA DE LA SOLEDAD MAGDALENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. Ana María Capellini y Flia. despiden con dolor a su querida amiga Soledad y acompañan a toda su familia en este triste momento.



VELASQUEZ, MARÍA DE LA SOLEDAD MAGDALENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. Luisa Openheimas, Andrés Milman y el personal del Estudio Milman participan con mucho pesar el fallecimiento de la abuela de José y acompañan a la familia en el dolor.



ZALAZAR, ANTONIO ERMINDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Zalazar; hijos: Virginia, Nicolás, Miguel y Eduardo; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos



BASALDELLA, LUIS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/15. Toda la familia agradece al staff médico, enfermeros y mucamos de Unidad Coronaria del Sanatorio Diagnóstico por la dedicación, cuidados y el amor brindado durante su estadía.

Agradecimientos y Misas



PUJATO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/15. Su familia y amigos agradecen profundamente las condolencias recibidas e invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará el 24 del cte., a las 11.30, en el santuario Nuestra Señora de los Milagros.

Recordatorios



Alfredo Daniel Echagüe (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/13Mario Sergio Echagüe(q.e.p.d.) Falleció el 22/5/14A mis hijos con el amor de una madre desesperada. Dany: justo al año y cuatro meses que vos partiste al cielo, Sergi me dijo: �chau Vieja�, como era su costumbre, y a las 15.30 horas me llegó la desagradable noticia que él había partido con vos. Dios me dejó con las manos vacías y el corazón completamente destrozado, no puedo seguir así, mis dos amores... lo único que les digo que cada día que pasa es un peldaño menos para llegar junto a ustedes, cada día que pasa los quiero y los extraño más. Sergi, tu hija, mami y hermana política te recuerdan con cariño. Dany tu esposa Graciela, nieto Yoyo, hija en el cariño y mami te recuerdan con amor. Tíos, primos y ex compañeros de trabajo pedimos una oración por el descanso de estos dos hermanos.



Fernando Alberto Mercado(q.e.p.d.)15/8/1982 - 22/5/2013A dos años de su fallecimiento, sus padres, hermanos, hermanas, cuñados , cuñadas y sobrinos, invitan a una oración en su memoria. �Que el dolor de haberte perdido no me quite la alegría de haberte tenido�.



Luis Antonio López (Luchi)(q.e.p.d.)Falleció el 22/5/10Luchi: hoy se cumplen cinco años de aquel maldito día, el día que decidiste marchar para dejarnos un dolor inmenso. Se nota tanto tu ausencia, eras ese ser de luz... jamás te olvidaremos. Te llevamos presente en cada paso de la vida. Si Dios nos concediera un deseo sería verte y no dejarte jamás. Te recordamos con amor: tus padres, hermanas y familia que te aman.



Mirta Losiza(q.e.p.d.)Falleció el 22/11/14Mamita: tu partida dejó un gran vacío en nuestros corazones, por más que estiremos nuestras manos al cielo no lograremos llegar, nuestra ilusión una vez más se desvanece, porque no podemos alcanzarte. Igual sabemos que estás presente guiándonos como lo hacías siempre, como la leona que eras. Nuestro ángel ayudanos a superar tu inesperada y dolorosa partida. Te amamos y extrañamos por siempre nuestro amor. Esposo Horacio, hijos Omar, Carina y Cintya.



MUSURUANA, RAMÓN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/15. Tu recuerdo sigue vivo. Esposa: Irene; hijas: Mirta, Catalina y Liliana; hijos políticos: Ariel y Hugo, comunidad parroquial San Roque, Edgardo, Pina, Lucía, Jorge,. Antonia, Luisa, Belkis, Patricia, Marcela, Lucrano, Ana y María, nietos, nietos políticos, vecinas, ministra y caristía. Enrique: elevamos una oración en tu querida memoria.

Participaciones



QUETCLA, RAÚL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15, a los 86 años. Esposa: Elcira Bortoli de Quetcla; hijos: Hugo y Beto; hijas políticas, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.

Participaciones



BAUCERO, MIRTA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/5/15, a los 77 años. Rosa Vouilloz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amiga y acompañan a sus familiares en tan triste momento.



BAUCERO, MIRTA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/5/15, a los 77 años. Estela Minutti, Luis Torrieri y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.



BAUCERO, MIRTA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció San Javier el 20/5/15, a los 77 años. El senador José Baucero y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía y elevan una oración por su eterno descanso.

Recordatorios



Roberto D.R.F. Sánchez Traba(q.e.p.d.) 18/4/1960 - 22/5/2014�Hoy me voy de aquí porque no lo puedo evitar. Más todo dejo, más todo llevo, pugno por no llorar. �Quién cuidará mis flores, quién me devolverá mis sueños...? Hoy me voy de aquí porque no lo puedo evitar, más todo dejo, más todo llevo y me llevo a tí por no poder claudicar...� Tu vida era pura como la lluvia, pero un día cambiaron tu destino y desde entoncesnos aferramos a tu recuerdo y a la esperanza del reencuentro. Al cumplirse un año de su fallecimiento, elevamos una plegaria por su recuerdo y descanso eterno. Madre, hermanos, sobrinos, tíos, primos y amigos.

Recordatorios



Carlos Rodrigo Pereyra (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/15A un mes de tu partida, Dios te llamó porque ya había cumplido su misión. Que descanses en paz hermano querido... Te amamos. Tu mamita, hermana, sobrinos: Paulina y Juan Cruz y tu cuñado Pablo I.

Participaciones



RÍOS, HILARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 17/5/15, a los 63 años. Esposa: Otilia; hija: Soledad Ríos; hermanos, hermanos políticos; Edgardo Quesada y Flia., Dante Curcio y Flia., y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Buenos Aires 3642, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



RÍOS, HILARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 17/5/15. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento de su empleado.


Necrológicas Anteriores