Arroyo Ceibal

Muerto en choque de camiones

27-B-IMG_1593.jpg

La causa del siniestro habría sido los intensos bancos de niebla que cubrían parte de la Ruta Nº 11, esta madrugada. Foto: Raúl Doubuloy (Gentileza)

 

Edgardo Mana

Corresponsalía Villa Ocampo

Esta madrugada colisionaron dos camiones que circulaban en sentido norte-sur, por la Ruta Nacional Nº 11 a la altura del km 838, en jurisdicción de Arroyo Ceibal, a unos mil metros del acceso a esta localidad, ubicada 30 km al sur de Villa Ocampo, en el departamento General Obligado.

El impacto se produjo entre un camión Scania 1114 con furgón térmico, perteneciente a la empresa frigorífica ocampense Vicentín Faenas, y un Chevrolet Cargo 660 con acoplado, cargado con soja.

Ambos rodados circulaban en el mismo sentido y se cree que a causa de los intensos bancos de niebla, el camión frigorífico chocó de atrás al acoplado del otro camión.

El accidente tuvo como protagonistas al conductor del Chevrolet dominio WQQ 298- Milton Luis Raffín, de 27 años y domiciliado en Lanteri; y Esteban Nicolás Pendiski, de 28 años, quien viajaba acompañado por Juan Carlos Tourn, de 62, ambos de la ciudad de Villa Ocampo. A causa del impacto, el acompañante de apellido Tourn falleció en forma inmediata.

Actuaron en la emergencia, personal de la subcomisaría 7a. y Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo, quienes realizaron el rescate de los ocupantes del camión, y trasladaron al conductor Pendiski al hospital de Villa Ocampo.

27-C-IMG_1584.jpg