Rosario

Murió un joven que había sido baleado a la salida de un boliche

Télam

Un joven de 22 años que había sido atacado a balazos junto a otros dos amigos cuando salía de un boliche de Rosario murió en el centro asistencial donde permanecía hospitalizado en estado grave desde hacía más de una semana, informaron hoy fuentes policiales y sanitarias.

El ataque a balazos se registró en la madrugada del 10 de mayo último en la vereda de la disco Loft, ubicada en la calle Richeri 33 bis, del barrio Pichincha, de la ciudad de Rosario, consignaron a Télam voceros vinculados a la investigación.

En circunstancias aún no establecidas, la víctima, identificada como Luciano Jara (22), se encontraba en la vereda del boliche junto a sus amigos Daniel Chazarreta (25) y Sergio Cronac (26), quienes fueron atacadas a balazos por personas que dispararon desde un auto que pasó por el lugar y luego huyó, recordaron las fuentes.

Los tres jóvenes fueron traslados a distintos centros asistenciales con heridas de distinta consideración.

Jara ingresó al hospital Centenario con una herida de arma de fuego en la zona izquierda del tórax, por la que permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado grave hasta anoche, cuando murió de un paro cardiorrespiratorio, señalaron fuentes de ese centro asistencial.

Por su parte, la noche del ataque, Chazarreta fue internado en el hospital de Emergencias de Rosario con una herida de arma de fuego en la espalda y Cronac en el hospital Centenario baleado en una pierna. Ambos se encuentran “estables”, añadieron los informantes.