Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/05/2015 Necrológicas

Sepelios



CORTESE, MAGDALENA MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/15, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Laura, Mariana, Sebastián, Andrés y Pablo; sobrinos nietos: Mateo, Santi, Feli, Gero, Manu, Lucia, Bauti y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



AHUMADA, SIRIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. La comunidad educativa de la Escuela N�1255 Malvinas Argentinas acompañan a la Srta. María del Carmen en este difícil momento.



CARRERA, VILMA GLADIS RODRÍGUEZ DE (MONA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15, a los 59 años. Esposo: Juan Carlos; hijos: Leandro, Carlos, Juanjo, Jonatan, Cecilia, Noelia y Sandra; hijos políticos: María, Nélida, Eliana, Gabriel y Aldo; nietos: Leandro, Luis, Lautaro, Jano, Milena, Joaquin, Delfina, Ludmila y Zoe; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



DI SIENA, JUAN CARLOS (q.e.p.d) Falleció el 22/5/15, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Silvia Insand; hijo: Octavio Ariel Di Siena; nieto, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.



DI SIENA, JUAN CARLOS (q.e.p.d) Falleció el 22/5/15. Atilio Salas Inmobiliaria participa el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DI SIENA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. Jeremías Volpe y José Volpe participan el fallecimiento y acompaña a Octavio en este momento de dolor.



DI SIENA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. Personal del Bar El Parque participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



DI SIENA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. Rosa Mabel Savorgnano participa el fallecimiento y acompaña a Octavio en este doloroso momento.



DI SIENA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. Rubén Omar Di Siena y Flia., Néstor Fabián Di Siena e hijos y Diego H. Di Siena participan el fallecimiento de Baby y ruegan una plegaria en su memoria.



GHIRARDI, JOSÉ MARÍA ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 4021 ICOP Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su querido colaborador Jorge Ghirardi y acompaña a la familia en este doloroso momento.



HERRAEZ, EUCLIDES DELFIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. El vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de la directora de Recursos Humanos de este cuerpo colegiado, CPN Belkis Herraez.



LEGUIZA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. Hermana: María Raquel Leguiza; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. SErvicio Serca SRL.



MASURIK, NORMA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Providencia el 22/5/15, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Valeria Soledad; hijo político: José Carlos Falco; hermanos: José Armando y Luis Alberto; hermanos políticos, sobrinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



MASURIK, NORMA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Providencia el 22/5/15, a los 60 años. Comisión directiva y empleados de ATSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera, ex trabajadora del Sanatorio Rawson AMEP, acompañan a su familia en este triste momento y ruegan que encuentren resignación ante esta irreparable pérdida.



NIZ, ROSA LIDIA CABRAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Isabelino Niz; hijos: Oscar, Luis, Rosa y Omar; hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PAGANI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15, a los 56 años. Hijos: Gerardo Miguel, Jorge Luis y Micaela Ayelen Pagani; hijos políticos: Noelia Amarilla, Silvina Patricia Cecarossi y Carlos Ansoldi; nietos: León, Facundo y Brisa; hermano, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera.



PAGANI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. El ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe, CPN Carlos Fascendini, funcionarios y personal de esta jurisdicción participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia y allegados en este momento de dolor.



PAGANI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. La Dirección de Control Municipal Dpto. Mercados y Ferias y SOE participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas María Esther Acuña y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PAGANI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. La Subdirección de Despacho del Ministerio de la Producción participa el fallecimiento del papá de su compañero Jorge Pagani y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PAGANI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. Los integrantes y amigos del Centro Tradicionalista Padre Celestino Bruna de Monte Vera siempre vamos a llevar tu recuerdo en nuestros corazones. Nuestras condolencias a sus familiares.



PONCE DE LEÓN, SERGIO DANIEL (q.e.p.d) Falleció el 22/5/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Arzadum; hijos: María Clarisa, Maximiliano y Juan Carlos; hijos en el cariño: Mariela y Dario Paniccia; hijos políticos: Daniel Romagnoli, Marcelo Toreano y Andrea Cuadrado; nietos: Nahuel, Yago, Eliam, Milagros, Angelina, Bautista y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. SOC. S.A.



SANDLER, VILMA CAVALIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Moises Ville el 22/5/15. Isabel, Susana, Cande, Marina, Fede Benvenuti y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida vecina y amiga, acompañan a Héctor y Goldi en su dolor, elevando una oración por su eterno descanso



SANTORO, MARÍA DEL CARMEN FRANCES DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/15. Profesora Gladys y compañeras del taller de tapiz participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en estos momentos de dolor a su familia.



VIÑALS, DIEGO CARLOS (PILI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Lorenzo; hijos: Valeria, Diego y Marianela; hijos politicos: Anselmo y Silvia; nietos: Maitena, Leonardo, Eugenia y Agustina Particiapan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VIÑALS, DIEGO CARLOS (PILI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. Pupi, Edith, Sebastián, Soledad y Matías participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y tío y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VIÑALS, DIEGO CARLOS (PILI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. Alberto, Pelusa, Esther y Raúl, Poro y Alberto, Alicia y Evelio, Belkis y Hugo, Lorena y Diego, Chuni y Dardo acompañan a Norma y sus hijos en este momento y elevan una oración por el descanso de Diego.



VIÑALS, DIEGO CARLOS (PILI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. Ernesto Mario Hartmann y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



VIÑALS, DIEGO CARLOS (PILI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. Flia. Cutchet participa el fallecimiento, eleva una plegaria por su eterno descanso y acompaña a Norma y toda su familia en este doloroso momento.



VIÑALS, DIEGO CARLOS (PILI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. Myrian G. Cutchet, sus hijos Guillermo y Sandra, sus nietos Exequiel y Franco participan con dolor el fallecimiento del querido Pili y elevan una oración por su eterno descanso.



VIÑALS, DIEGO CARLOS (PILI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. Personal del Pájaro Loco participa con mucho pesar el fallecimiento de su estimado vecino y amigo y eleva una oración en su memoria.



VIÑALS, DIEGO CARLOS (PILI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. Radio Club Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su síndico y acompaña a la familia en este doloroso momento.



VIÑALS, DIEGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. Amilcar Malatesta y Flia y José Gigli y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento



VIÑALS, DIEGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. CPN Miguel Angel Miranda y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



VIÑALS, DIEGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. El personal y amigos de Radiocom: Guillermo Contini, José Tesari, Carlos Rouzic, Daniel Spinardi, Renato Paletto, Marcelo Faccioli, Martín Idelso Schmidt, Carlos Pérezlindo, Mario Salva, José Realini, Mariano Erbetta, Lito Rodríguez, Darío Gimenez y Sergio Cejas participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



VIÑALS, DIEGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. Guillermo H. Schlatter, Malvina Giordano, sus hijos: Guillermo A. y Mercedes y Solange Schlatter, Jorge L. Schlatter y Marisa Maffucci participan el fallecimiento de su querido amigo.



VIÑALS, DIEGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. La Asociación Veneta participa el fallecimiento y acompaña a la familia de Valeria Viñals en este doloroso momento.



VIÑALS, DIEGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. La comisión directiva de la Cooperadora Policial del Comando Radioléctrico y Agrupación Cuerpos de la URI cumple el penoso deber de participar el fallecimiento de su ex presidente, compañero y dilecto amigo, que supo consagrar su vida a cultivar junto a una invariable vocación de servicio a la comunidad, las vivencias de generosa amistad que honran y honrarán a quienes tuvieron el privilegio de compartir su existencia. Lleguen a sus familiares las sentidas expresiones de condolencia y elevemos al Altísimo fervientes plegarias por su eterno descanso



VIÑALS, DIEGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. Patricio Molina y Mirta Serdá participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



VIÑALS, DIEGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. Sus amigos de la mesa del Bar Tokio Norte: Amelia Higa, Guillermo H. y Jorge L. Schlatter, Alcides Chiessa, Carlos Rodríguez Lupotti, Jorge Bobbio, Luis Quagliotti, José Reggiani, Víctor Jasson, Armando Medicci y Hugo Furman participan con mucho dolor el fallecimiento de su componente.

Agradecimientos y Misas



VERCELLONE, ROBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/15. Se cumple un mes de tu partida, estás en paz junto a Dios y nosotros, te extrañamos mucho. Sarita, Analía, Leonardo, Matías y Milagros agradecen a familiares, amigos, vecinos, asociación de jubilados y entidades educativas por el acompañamiento en ese momento tan especial e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Belén, en Colastiné Norte.

Misas



Andrés Raúl Fernández Durussel(q.e.p.d.)Falleció el 30/10/14Tu recuerdo siempre está con nosotros, oficiaremos una misa para tu eterno descanso mañana, a las 10, en la parroquia de San José de Rincón y a las 19, en la parroquia Agustinos Recoletos (Santa Fe). Quienes te amamos en vida, nunca te olvidaremos.



Esmilinda García Vda. de Hernández (Doña Mela)(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/03Madre: mañana se cumplen doce años que el Señor marcó un nuevo rumbo para vos. Cuando llegaba este mes, era el más querido para las dos. Siempre recordábamos con mucho respeto el 25 de Mayo, para nosotras era el cumpleaños de la Patria y por ello lucíamos en nuestro pecho los colores de nuestra amada Bandera. Cantábamos el himno de pié, como tú nos enseñaste. Hoy este mes se convirtió en el más doloroso para las dos, porque el Señor te llevó. Te extrañamos mucho y estamos muy tristes. Deseamos que algún día, nuestra Madre celestial, interceda ante su hijo y nos lleve con mamá, para poder estar juntas y no separnos más. Mañana, a las 11, haremos oficiar una misa en su memoria, en la parroquia San Juan Bautista (Santa Fe).



Pbro. Luis Nicasio Massari(q.e.p.d.)Falleció el 25/5/05Siempre fuiste la mejor persona, que amaste especialmente a los ancianos. Construyendo hogares para ellos. Al cumplirse diez años de su partida se oficiará una misa mañana, a las 10, en la parroquia de San José de Rincón y, a las 19, en la parroquia Agustinos Recoletos (Santa Fe).



SODERO, EDUARDO (q.e.p.d.). Quienes te recordamos, amigo Sodero, oficiaremos una misa para tu eterno descanso mañana, a las 10, en la parroquia de San José de Rincón y a las 19, en la parroquia Agustinos Recoletos (Santa Fe). Recuerdo tus hermosas charlas en tu lugar de trabajo, que nunca olvidaré. Fermín.

Recordatorios



CPN Beatriz Inés Lulkin de Preti(q.e.p.d.)Falleció el 23/5/14Mamá, seguimos sin entender lo que pasó. Inolvidable. Insustituíble. Cuánto dolor. Quedamos desolados sin comprender qué hacer ni cómo continuar esta vida que nos hizo trampas y nos separó. Solo estamos caminando sin rumbo y sin saber en qué lugar encontrarte, quién sabe a dónde tenemos que llegar para juntarnos otra vez. Ha pasado un año desde que te llevaron. Tu esposo Edgardo y A quienes dejaste, tus hijos Mariela y Gustavo.



DRA. PEYRANO CABRAL, GLADYS STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/09. Gladys: al cumplirse seis años de tu ausencia física, pedimos una oración para que descanses en paz junto con tus padres y hermanos. Damos gracias a Dios por haber sido parte de esa gran familia que a su paso por este lugar dejaron grandes huellas de respeto, cariño y dignidad para todos. Concepción Arriola de Travaglini.

Participaciones



ESCOBAR, SALVADOR (NITO) (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 22/5/15, a los 75 años. Esposa: Nélida Lazzarini; hija: Soledad Escobar; hijo político, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.



ESCOBAR, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 22/5/15. Grupo Orión participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan triste momento.



ESCOBAR, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 22/5/15. Juan Carlos Bachiochi Rojas (padre) y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a su familia en tan doloroso momento.

Recordatorios



DAGATTI, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/93.DAGATTI, MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/93. Sus amigos de Providencia los recuerdan hoy como siempre, con mucho cariño y elevan una oración en sus memorias.

Participaciones



BAUCERO, MIRTA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/5/15, a los 77 años. Mario Enrique Migno participa el fallecimiento.

Participaciones



MEYNET, CATALINA ANA RONCHINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 22/5/15. Hija, hijo político, nietos, bisnietos, hermanos, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Jerónimo Norte.

Participaciones



DE BORTOLI, CARLOS PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15, a los 79 años. Esposa, hijos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



RÍOS HILARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 17/5/15. Grupo Euforia, Patín Artístico del Club Independiente de Santo Tomé participa el fallecimiento de su presidente y acompaña a la familia en este doloroso momento.



RÍOS, HILARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/5/15. El intendente municipal de la ciudad de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, junto a su gabinete de gobierno participan el fallecimiento del presidente del Club Atlético Independiente de Santo Tomé.



RÍOS, HILARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/5/15. La comisión directiva del Club Atlético Independiente de Santo Tomé participa con profundo dolor el fallecimiento de su presidente y acompaña a la familia en este triste momento.



RÍOS, HILARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/5/15. Las Subcomisiones de Fútbol, Patín, Hockey, Hanball y Bochas del Club Atlético Independiente de Santo Tomé participan el fallecimiento de su presidente y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SACCO, ALVIRA ROSA (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/5/15, a los 83 años. Hermano: Wilde Pedro Sacco y Sobrinas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. C.D.: Crespo 1957, Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Recordatorios



BAILO, DINO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/15, a los 82 años. Tu hermana Dina, sobrinas Araceli e Ivana, sobrinos políticos: Bruno, Leonela y Danisa agradecen infinitamente a familiares, amigos y vecinos de Videla, Sol de Mayo y demás, las notas de pésame y el acompañamiento en tan triste momento. Dino: eras mi apoyo cuando te necesité, tus palabras, tu ayuda y todo... ya estarás junto a mamá y papá, y yo aquí con la ayuda de mis hijos seguiré hasta unirme con ustedes. Ayúdenme desde el cielo... que Dios los bendiga.


Necrológicas Anteriores