“Kique” Triverio, el romperedes

El torneo de fútbol de primera división tiene dos goleadores, uno de ellos es el jugador de Unión, Enrique Triverio. En nueve partidos marcó nueve goles. En 2008, a los 20 años debutó en Unión de Sunchales en el torneo Argentino B. En la B Nacional pasó por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juventud Antoniana, Argentino Junior y Defensa y Justicia. Llegó a Unión a mediados de 2014 y obtuvo el ascenso a la primera división, donde marcó ocho goles. Un “tapado” que llegó al Club Unión y que ahora -desde los cuatro costados de la cancha- ya lo tararean “Triverio... Triverio...”. Lo curioso es que las dos derrotas que sufrió Unión en el campeonato no estuvo su goleador por estar expulsado.

DSC_0232.JPG

De cabeza. De local, contra Crucero del Norte, marcó el segundo gol del equipo. Tanto con sus pies como con sus piernas define el goleador tatengue. Foto. Luis Cetraro.

 
DSC_7561.JPG

Grítenlo... La boca llena de gol, un festejo que ya pasó a ser parte de la historia grande del Club Unión. Acá, festejando el gol contra Lanús. Foto. Amancio Alem.

CDFT5-GW0AEBGGM[1].JPG

Se la llevó de recuerdo... No lo podía creer. En la fecha 10, de visitante contra Quilmes metió los tres goles con que Unión le ganó a Quilmes 3 a 1. Foto. Gentileza Club Unión.

“Kique” Triverio, el romperedes

Primer gol en primera división. Contra Huracán, en la primera fecha el domingo 15 de febrero, marcó su primer gol a los 17 minutos del segundo tiempo. Foto. Manuel Fabatía.

“Kique” Triverio, el romperedes

Inflador de redes... En el último partido de local de Unión, cuando Crucero del Norte se había puesto 2 a 3 en el encuentro, los defensores lo agarraron dentro del área y lo bajaron. No dudó en tomar la pelota, patear el penal y marcar el 4 a 2 parcial ante Crucero del Norte. Foto. Luis Cetraro.

DSC_0149.JPG

“Triverio... Triverio....Triverio....”. El sábado 9 de mayo, desde los cuatro costados de la cancha, tararearon su apellido. En el segundo y cuarto gol que convirtió, el hincha tatengue reconoció al talentoso delantero. Foto. Mauricio Garín.