En los primeros cuatro meses del año

Se labraron casi 200 multas por estacionar en espacio público

La zona portuaria y el Parque del Sur son los lugares donde más se comete esta infracción. Pero la Secretaría de Control tiene detectados unos 30 puntos críticos. “Hay que modificar la actitud de querer estacionar a 20 metros de donde vamos”, afirmó el funcionario del área.

9_A_DSC_4762.jpg

En el Parque del Sur. Diariamente los alrededores del skatepark son ocupados por una incontable cantidad de autos. Están ahí durante toda la mañana, se van al mediodía y regresan a la tarde. Incluso hay “trapitos” que cobran por cuidarlos. Foto: Flavio Raina

En período de adaptación

La ciclovía de Candioti Sur demanda un cambio de hábitos

  • Es el primer corredor para bicicletas sobre calles de la ciudad. Se enlaza con las bicisendas que ya funcionaban. Quejas de vecinos que no pueden estacionar y desconocimiento sobre su uso.
La ciclovía de Candioti Sur  demanda un cambio de hábitos

Se alojan en el Batallón Anfibios

Gendarmería ya llegó a la ciudad

  • Comenzarán a patrullar las calles de Santa Fe en los próximos días. La prioridad será el noroeste y los accesos. El intendente Corral les dio la bienvenida.
12_A_GENDARME2.jpg

Por un tiempo estarán alojados en el Regimiento de Anfibios de Santo Tomé. La idea del municipio es construirles un espacio propio en el futuro Interpuertos, en la zona noroeste.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe