FESTIVAL DE CANNES

“Dheepan” se llevó la Palma de Oro

• Ayer fue la ceremonia de clausura de la 68º edición del festival de cine internacional. El relato de Jacques Audiard, que aborda una serie de problemas de actualidad política como las migraciones o la violencia en el Tercer Mundo, ganó el premio mayor.

“Dheepan” se llevó la Palma de Oro

El jurado presidido por los hermanos Coen le asignó a la película de Audiard el máximo lauro del festival. En la foto, el director rodeado por los actores de Sri Lanka, Jesuthasan Antonythasan y Kalieaswari Srinivasan.

Foto: EFE

BANDÁLICA

Tarde de rock sinfónico

La segunda edición del festival convocó a una multitud en la Plaza Pueyrredón, donde se presentaron Chino Mansutti y Los Refutadores del Pensamiento, Enigmática y Astro Bonzo, junto a la Banda Municipal y los chicos de SOS Música.

E2 - IMG_7156.jpg

Gran cantidad de público se reunió en la plaza para disfrutar de la propuesta.

Foto: Manuel Fabatía

ANOCHE

Velada de Gala a sala llena

La Orquesta Sinfónica Provincial y Ramiro Gallo Quinteto como grupo invitado protagonizaron un concierto único. El público colmó las instalaciones del Teatro Municipal, en el tradicional encuentro de las vísperas del 25.

Velada de Gala a sala llena

La respuesta del público fue ferviente: las localidades, de carácter gratuito, se agotaron a las pocas horas de estar a disposición.

Foto: Manuel Fabatía

“HUGO MANDóN” 2015

Certamen nacional de poesía

La Sociedad Argentina de Escritores -Seccional Santa Fe- convoca al Certamen de Poesía Hugo Mandón. Podrán participar todos aquellos escritores oriundos o con residencia estable en una provincia del territorio argentino, mayores-...

CON PETECO Y MARCELA MORELO

Fiesta en la Plaza de Mayo

E3 - B - IMG_7286.jpg

Cine en tv

Teleguía

LA PEDAGÓGICA CELEBRÓ SUS CIEN AÑOS DE VIDA

“La biblioteca es la suma de sueños que a diario se tejen”

El acto se realizó el sábado. Participaron directivos, bibliotecarios y autoridades municipales y provinciales. Los discursos pusieron de relieve la importancia de la entidad para la ciudad.

E4 - DSC_0657.jpg

En la ceremonia, se celebró el centenario de la creación de la biblioteca, que fuera inaugurada oficialmente el 24 de mayo de 1915.

Foto: Luis Cetraro

CONFERENCIA EN EL ICAG

Un testimonio de la historia

E4 - B - IMG_0005.jpg

El profesor Hugo Echagüe reflexionó sobre los testimonios del escritor alemán Günter Grass.

Foto: Pablo Aguirre

CENTRO DE ESTUDIANTES DE MÚSICA

Ciclo de recitales en el Marconetti