HORO-01

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Asegúrese y tome todos los recaudos para asumir el compromiso hablado en el área de negocios. A veces, las promesas no se cumplen como se habían pactado. Buena aspectación.

Tener en cuenta: la confianza en lo que uno puede alcanzar.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Anímese a realizar ese llamado que desea y duda hacer. Acercamiento en el plano afectivo. Expectativas laborales por las que deberá decidir. Posibilidad de viaje.

Tener en cuenta: ver cuáles son las prioridades.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Importante reconocimiento en el área laboral. Sus motivaciones afectivas se verán reconfortadas con reunión de amigos que hace tiempo que no ve. Nostalgia.

Tener en cuenta: la compañía de la gente que queremos.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Concreción de proyecto que tenía en mente. Especial pedido de alguien de su entorno afectivo lo conmoverá. Solución que llega.

Tener en cuenta: las cosas llegan tarde o temprano.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Sensación de alivio frente a decisión que toma en el plano afectivo. Reunión amena que disfrutará plenamente. Expectativa nueva en el plano laboral.

Tener en cuenta: el coraje para enfrentar ciertas situaciones.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Nuevo concreciones en el plano laboral. Posibilidad de mudarse. Llamado que esperaba le deparará un alivio emocional. Mejoría en el plano afectivo.

Tener en cuenta: los cambios se dan cuando realmente los asumimos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Esperanza renovada respecto de proyecto laboral. Logra que le acepten un pedido. Contacto con alguien a quien desde hace tiempo no veía.

Tener en cuenta: aceptar con alegría cada situación que vivimos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Concreta proyecto laboral, todo se encaminará según lo planeado. Hoy debería disfrutar de un día placentero. Reunión social interesante.

Tener en cuenta: alegrarse por los pequeños momentos vividos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Alegría por la buena noticia en el área de sus actividades. Renovación total. Supera enemistad con cierta persona de su entorno efectivo.

Tener en cuenta: saber que todo tiene una posibilidad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Momentos de esparcimiento y solaz Todo se encamina de acuerdo a lo planeado. Trate de serenarse y supere sus ansiedades. Llamado importante.

Tener en cuenta: el amor que reina en su vida.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Culmina proyecto en el que estaba trabajando. Llamado que esperaba. Armonía y paz. Los límites son los que usted pone.

Tener en cuenta: sacar a la luz los sentimientos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Lo llaman por trabajo interesante. Las cuestiones económicas se irán estabilizando. Un buen encuentro le cambia el humor.

Tener en cuenta: borrón y cuenta nueva, es la consigna.