TODAVÍA NO SE RADICÓ LA DENUNCIA PENAL

Acusan al Hospital Iturraspe de realizar un aborto ilegal

La agrupación Ramón Carrillo denuncia la interrupción de un embarazo de 18 semanas “por el simple pedido de la mamá” y sin QUE MEDIEN LAS CIRCUNSTANCIAS LEGALES PARA QUE EL ABORTO RESULTE NO PUNIBLE, PREVISTAS EN EL artículo 86 del Código Penal. Fuentes del Ministerio Público de la Acusación confirmaron a este diario que todavía no se radicó ninguna denuncia penal por este caso. El Consejo de Administración del Hospital se reunirá mañana para tratar el tema.

Media calzada desnivelada

Rajadura en Antonia Godoy al 6800

8_B_DSC_3729.jpg

Concurso en el Iturraspe

Conflicto en barrio Sur

“La propuesta de abrir y pavimentar ese tramo fue de la Municipalidad”

Lo afirmó el arquitecto de la empresa constructora CAM, Oscar Ezcurra, sobre el tramo pavimentado en la plaza Alemania. Para los vecinos significa la ocupación de un espacio público.

9_A_IMG_5879.jpg

Casi exclusivo. Actualmente, por el lugar, sólo circulan los vehículos cuyos propietarios viven en el edificio. Ingresan, a las cocheras y salen por el mismo lugar. Si, en un futuro, se completa el tramo hasta calle 9 de Julio sería efectivamente una calle con prioridad para el peatón. Foto: Mauricio Garín

Jordi Borja en el Colegio de Arquitectos de Santa Fe

“El espacio público ha sido una conquista de la ciudadanía”

Desde una perspectiva política, económica, urbanística y social fue definido el concepto de espacio público en una conferencia a cargo del catalán Jordi Borja. Un interesante aporte a la luz de las transformaciones proyectadas y realizadas en nuestra ciudad, y en los principales centros urbanos del país y del mundo.

10_2_1F8D360005502F61.jpg

El espacio público tiene una importante relación con la democracia política porque es allí donde se forjan las opiniones, aspiraciones, demandas, reivindicaciones y denuncias, y es donde la gente se expresa a favor o en contra del poder. En las fotos, distintas manifestaciones ciudadanas en plazas de México, Buenos Aires y Santa Fe. Fotos: Archivo El Litoral

En el marco del Plan Abre

Harán obras de pavimento, desagües e iluminación por $ 87,6 millones

  • Se ejecutará en calles por donde circula el transporte público y hoy son de tierra o tienen bacheo asfáltico en muy malas condiciones. El 3 de junio, se abrirán las ofertas para las tareas en Punta Norte y René Favaloro.
U_12_A_IMG_9003.JPG

Se beneficiará a los sectores de la ciudad donde el transporte público no cuenta con las calles en buenas condiciones, aclaró el intendente José Corral.

Foto: Guillermo Di Salvatore /Archivo El Litoral