Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/05/2015 Necrológicas

Participaciones



BELLMANN, OLGA BEATRIZ VILLANUEVA DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 23/5/15. Ana, Lorenzo e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de Rodolfo y Magalí, acompañándolos en este difícil momento.



BELLMANN, OLGA BEATRIZ VILLANUEVA DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 23/5/15. Cuca y Ernesto Wainer participan el fallecimiento de la madre de Rodolfo, haciendo extensivo su afecto a su esposa, hijos y familia.



CANALE, NELDO ALBINO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/15. Mario Chiovetta y Sra. Graciela Beltramino, sus hijos Germán y Noelia, Carolina y Avelino, Laura, Maximiliano y Sol participan con profundo pesar el fallecimiento del tío de Noelia, acompañan a Marta y su familia en el dolor y ruegan al Padre del cielo por su eterno descanso.



CANALE, NELDO ALBINO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/15. Rubén Antonio Cecchetto y Flia. participan con profundo dolor la pérdida del hermano de su querido amigo Víctor Hugo, rogando una oración en su memoria.



FIORE, OLGA MARÍA DEL CARMEN BORDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Olga Adela Genesi; esposo: Jorge Miguel Pablo Fiore; hijos: MarÍa Jorgelina, Jorge Pablo y Marcelo Adrián Fiore; hijos políticos: Juan Carlos Vilanova, María Constanza Gomez y Analia Verónica Monaco; nietos: Juan Pablo, M. Macarena, Pilar, Gonzalo, Francisco, Carmela, Santiago y Laureano; hermanos: Liliana y Pablo Bordon; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FIORE, OLGA MARÍA DEL CARMEN BORDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Sobrinos: Horacio, María Rosa, Martín y Federico Gandolfo participan con pesar el fallecimiento de la querida tía Mary y elevan una oración en su memoria.



FIORE, OLGA MARÍA DEL CARMEN BORDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Nené Carignano de Medina y sus hijos Giani y Andrea participan el fallecimiento de su entrañable amiga Mari y comparten con toda su querida familia el profundo dolor por su partida. Confiados en la esperanza de la Resurrección, elevan oraciones al Señor por su descanso en paz.



FIORE, OLGA MARÍA DEL CARMEN BORDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Querida Mari: hoy te fuiste de nuestro lado, a un lugar privilegiado, el que Dios te tenía preparado. Gracias por los momentos compartidos, gracias por ese humor que te caracterizaba y las picardías que hacías para divertirnos. Hoy nos dejaste, oh Señor, qué vacío hay en nosotras, pero sabes una cosa Mari? Jamás te olvidaremos por todos los recuerdos vividos que seguirán indemnes en cada una de nosotras. Descansa en paz, querida amiga. Tus compañeras de la Juana del Pino promoción 1963. Compartimos con tu familia este momento de dolor.



GIULIANI, NELVI MAGDALENA CÁNDIDA MARTINA BERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Ricardo Luis Schiavina y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su gran profesional, Dr. Marcelo Fabián Giuliani, acompañan a él y a su familia en estos momentos de inmenso dolor.



GIULIANI, NELVI MAGDALENA CÁNDIDA MARTINA BERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. El directorio del Colegio de Abogados de la 1� Circunscripción de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Marcelo Giuliani, acompañando a él y a su familia en este triste momento.



GIULIANI, NELVI MAGDALENA CÁNDIDA MARTINA BERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. La asociación cooperadora del Jardín Maternal de la Universidad Tecnológica Nacional participa el fallecimiento y acompaña a la directora de la institución, Lic. Adriana Paniccia de Giuliani, a su esposo e hijas, en estos tristes momentos.



LENCINA, DIOLIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARTÍNEZ, ELBINA BADRAN VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 24/5/15, a los 88 años, c.a.r.s y b.p. Hijas: Lidia y Marta; hijos políticos; nietos; bisnieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MENDOZA, CÉSAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15, a los 66 años. Esposa: Marta Susana Carrasco de Mendoza; hijos: Juan Manuel y María Paz Mendoza; hija política: Andrea Gianella y nieta: Josefina Palamedi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MENDOZA, CÉSAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Flia. Agnello: Carlos, Leandro, Joaquín, Federico, Nerina y Pablo participan con pesar el fallecimiento de su querido vecino y amigo, acompañando a la familia en este triste momento.



MENDOZA, CÉSAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Hernán Demartini, Milagros y Silvia Traverso participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



MENDOZA, CÉSAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Jorge y Mary, Juan Manuel y Mónica, Pilar y Tristán, José Antonio y Jimena participan con hondo pesar el fallecimiento de un gran amigo y vecino y acompañan a Marta, Pachu y Juancho en este doloroso momento.



MENDOZA, CÉSAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Julio Carrasco y Cristina Ezcurra, Adriana Carrasco y Marcelo Rafanelli participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Marta, Paz y Juan Manuel en este triste momento.



MENDOZA, CÉSAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Pamela, Inés, Gisel y Lucía acompañan a su amiga Paz y familia en este momento de profundo dolor.



MENDOZA, CÉSAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Sus amigos de la peña La Placita de 9 de Julio participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



RODRÍGUEZ, ENRIQUE BENIGNO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/15. Estarás siempre en nuestros corazones y elevamos una oración en tu memoria. Tus primas Elsa Vuisso y Lili Pohl.



VELASQUEZ, MARÍA DE LA SOLEDAD MAGDALENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15. María Angélica Premoli y Flia. participan el fallecimiento de su amiga y vecina, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



VILLORDO, LEONCIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Claudia Gomez; hijo político: Juan Carlos; nietos: Verónica, Leandro, Vaneza, Agustina y Romina, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VIÑALS, DIEGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. Chuchina y Quique participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido vecino Dieguito y acompañan a su familia en este triste momento.



VIÑALS, DIEGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. Pablo Cejas y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

Misas



Santa Ayala de Gasperín(q.e.p.d.) 7/4/1916 - 26/5/2013Con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, mañana, a las 19, se oficiará una misa en su memoria en la parroquia San Antonio de Padua (J.J. Paso 3349).

Recordatorios



Brígida García Vda. de Villanueva(q.e.p.d.) Falleció el 25/5/13Mamá: cómo te extrañamos, pero solo extrañamos tu presencia física porque en realidad vos seguís estando con nosotros, vos seguís estando acá siempre, en nuestro corazón... Nunca te fuiste porque tus recuerdos están aquí con nosotros y porque en realidad tratamos siempre, de ser un fiel reflejo tuyo. Aprendimos en ser vigorosas en el momento de cuidar y defender a nuestros hijos, aprendimos que dar sin esperar nada, no te hace más pobre sino, por el contrario, te enriquece el alma. Aprendimos que la tolerancia y la paciencia es el equilibrio de toda familia. Cuántos valores nos enseñaste solamente con tu ejemplo de vida. Vos seguís estando aquí dándonos la felicidad que solo nos da la paz de saber que estás al lado de Dios, cuidándonos como siempre. Por eso los que te amamos y amaste, familiares y amigos, a dos años de tu partida vamos a elevar una oración por tu eterno descanso.



Juan Abelardo López(q.e.p.d.)Falleció el 25/5/10Papi, abuelo: ya hace cinco años de tu partida. No pasa un día que no te recordamos, te extrañamos mucho. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos rogamos una oración por su eterno descanso.



Norma Guadalupe S. de Bambossi(q.e.p.d.)25/5/1944 - 25/5/2005 Querida Norma: hoy en tu cumpleaños. Tu recuerdo sigue intacto en mi corazón y en el de tus hijos Carlos, Sandra y Mariela, nietas Agostina y Victoria que te quieren y te extrañan muchísimo. Su familia pide a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma.



Osmar Osvaldo Melgarejo(q.e.p.d.)Falleció el 26/4/15Querido papá: Chiquito, Mencho, como te decían... no tenemos consuelo por tu partida, solo nos queda rezar por tu eterno descanso y recordarte como excelente marido, padre, amigo, incansable trabajador y, sobre todo, una persona muy alegre. Te amamos mucho y siempre vivirás en nuestros corazones. Tu esposa Zulma, hijos Hernán e Ivanna, hija política Carolina; nietos Sebastián y Delfina.



Rodolfo Ignacio Fornillo (Cacho)(q.e.p.d.) Falleció el 25/5/14Cacho: hace un año que te fuiste de mi lado, dejándome un vacío que no puedo llenar. Espero reunirme junto a tí, en el cielo para no separarnos más. Pido a Dios me dé consuelo y resignación. Te extraño mucho papi. Tu Chiqui.



Rodolfo Ignacio Fornillo (Cacho)(q.e.p.d.) Falleció el 25/5/14Hola viejito: �Que loco, no? Ya pasó un año de tu ida al lado del Barba, como vos le decías a Jesús. No puedo asumirlo aunque sé que desde donde estés, seguramente, nos iluminas el camino constantemente. Hoy quiero expresarte que tu promesa se cumplió, la mía también porque la Chiqui está con nosotros, feliz. Solo deseo que en las noches te acerques y me dejes abrazarte y besarte . Te amo, ídolo. Tu gordo, Linda, Valentina, el negrito y Ninfa. Te extrañamos.

Participaciones



ULERICHE, AMELIA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Juan Eudecio e Ismael Uleriche; hermanas políticas: Eva, Blanca y María Luisa; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ULERICHE, AMELIA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Elsa, Raquel y Maxi Albarracín, y Eladio Ferrugiari despiden a su querida tía y elevan una oración para su eterno descanso.



ULERICHE, AMELIA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Querida tía: me seguirás acompañando desde el cielo. Te vamos a extrañar y a recordar con todo nuestro corazón. Ahora estás con Dios. Carlos, Natalia, Pilar e Isabel.



ULERICHE, AMELIA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Tu luz nos guiará y acompañará siempre. Tus sobrinos, sobrinos nietos y personal del comedor La Vuelta del Pirata.



ULERICHE, AMELIA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Kuki Imperiale y Flia. participan el fallecimiento de su queridísima amiga y acompañan a sus sobrinos en este momento.



ULERICHE, AMELIA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Mari de Chiquito y personal del quincho participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.

Participaciones



PEREYRA, HELIDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/5/15, a los 90 años. Hijo: Carlos; hija política: Adriana: nietas: Maira y Victoria; nieto político: Martín; bisnieta: Vyara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Arenales 2331, Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Julián Livio Simoine(q.e.p.d.)Falleció el 25/5/13Hijo querido: tomaste un tren antes que nosotros. Dejaste un vacío tan grande, que no lo podemos superar en estos dos años. Tu papá, tu mamá, tus hermanos, tus sobrinos y todos lo que no te olvidamos, te llevamos en el corazón.


Necrológicas Anteriores