Actos centrales por el aniversario de la Revolución de Mayo

“Hicimos de la provincia una tierra de oportunidades”, dijo Bonfatti

  • El último discurso como gobernador para conmemorar el 25 de Mayo fue de apenas cuatro minutos. En el Tedeum, Arancedo reclamó recuperar el valor de la palabra y solicitó “seriedad” a la clase política.
3-A-DSC_5844.jpg

Después del saludo protocolar en el Salón Blanco, el gobernador y otros funcionarios izaron la bandera. También participó Miguel Lifschitz.

Foto: Flavio Raina

Cooptación de dirigentes y estrategias nacionales

El Frente Progresista ratifica su unidad ante las movidas del PRO

  • Lifschitz y Henn elogiaron la decisión de Barletta de rechazar un cargo en el eventual gabinete de Del Sel, y plantearon un trabajo conjunto en la campaña.
4-DSC_6353.jpg

“Es probable que podamos encarar el proceso de elecciones nacionales en un marco de unidad del Frente”, considera Miguel Lifschitz.

Foto: Flavio Raina

Con otro Capitanich en la fórmula

El kirchnerismo se impone en Chaco

La fórmula kirchnerista del Frente Chaco Merece Más integrada por Domingo Peppo y Daniel Capitanich se impuso con amplitud en las elecciones primarias abiertas realizadas en Chaco sobre la coalición Vamos Chaco, que-...

Resolución del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

Para ponerse al día con multas laborales por medio de la web

Los empleadores podrán generar convenios y realizar pagos por Internet.

Victory Awards

Distinción

Gabriel Otazo, estudiante de Ciencia Política por la UNL, fue convocado por segunda vez para participar en The Victory Awards Conference & Gala, uno de los eventos de capacitación y networking más relevante de habla hispana en los-...