Primero Copa Argentina, después Estudiantes

Dos partidos en tres días: el único que repite es Broun

  • Como lo anticipó El Litoral, Javier López pondrá un remanente en Córdoba el jueves con “Fatura” bajo los caños. En La Plata, el domingo, va a las 19.30.
Dos partidos en tres días: el único que repite es Broun

Que no le pase “Fatura”

El único de los 22 profesionales que Colón utilizará entre la Copa Argentina y el torneo local será el arquero “Fatura” Broun. Colón, con el tema de las lesiones y las sobrecargas musculares “está curado de espanto” en esta era de Javier López. Así que, “por las dudas”, un equipo jugará el jueves contra Acassuso y otro lo hará el domingo frente a Estudiantes de La Plata.

Foto: Manuel Fabatía

Estudiantes, el rival sabalero del domingo

Sin Auzqui ni Pereira y con la chance para Vera

Auzqui tiene esguince de rodilla y Alvaro Pereira ya concentra con la Selección de Uruguay. Es posible que Milito junte a “Viruta” con Carrillo para lastimar a Colón.

D4-B-2561165.jpg

¿Uruguayo por uruguayo?

Así como Gabriel Milito perderá para el domingo a Alvaro Pereira que ya está entrenando con el combinado celeste, su reemplazante ante Colón podría ser su compatriota, el también charrúa “Viruta” Diego Vera, ex Rafaela que marcó en La Perla del Oeste en la última fecha y no lo gritó por respeto a su anterior club. Foto: DyN

Después de la bronca por la victoria que se escapó en Sarandí...

Unión y esos objetivos que se acercan a ser cumplidos

“Para darle valor al empate con Arsenal, hay que ganarle a Godoy Cruz”, es la voz que se repite al unísono por el campamento tatengue.

Unión y esos objetivos que se acercan a ser cumplidos

¿De 3 o de 4?

Santiago Zurbriggen disputa la pelota el sábado en Sarandí. Madelón está probando alguna variante en defensa y de eso dependerá si sigue por izquierda o pasa a la derecha.

Foto: Matías Nápoli

Toda una proeza

Más de 500 veces Fiat 600

La categoría provincial por excelencia, como son los populares “bolitas”, aparecieron allá por 1973. Y hace un par de semanas nomás se conmemoraron las carreras 500 y 501 de la divisional en Rafaela y Paraná, respectivamente. Vaya esta nota a manera de homenaje a todos quienes hicieron posible que todavía sigan siendo una buena opción regional.

D2-A-HOPP 02.jpg

Referente. El “Gringo” Tschopp, junto a Perren se llevó cuatro títulos de los Fiat 600 y Ganón fue el más ganador de competencias: 50 triunfos.

Foto: El Litoral

Tercera jornada en París

Mayer prolonga su buen momento

  • El correntino pasó exitosamente su debut en Roland Garros. Festejaron los españoles Nadal y Ferrer.
D3-A-584683.jpg

Leo Mayer debió trabajar a destajo para superar la ronda inicial en el afamado escenario parisino. Foto: efe

Ya empezó la danza de nombres para sucederlo...

El clásico fue el punto final para Almirón

Independiente cesanteó ayer al director técnico Jorge Almirón como consecuencia de la derrota sufrida el domingo en el clásico de Avellaneda ante Racing Club (1-0), que extendió a siete partidos la sequía sin triunfos en el Campeonato de Primera División. Suenan Barros Schelotto, Cagna, Troglio, Pellegrino y Pizzi.

D6-DYN24.jpg

No va más. La mediocre campaña actual profundizó la mala relación entre Almirón y la gente de Independiente, que nunca lo aceptó plenamente. Y la derrota en el clásico sentenció su alejamiento.

Foto: DyN

Mañana, a las 15, contra Flandria

Rafaela juega por la Copa Argentina

El director técnico de Atlético de Rafaela, Leonardo Astrada, confirmó ayer la lista de concentrados para jugar mañana, a las 15, ante Flandria, en la cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco, en Córdoba, por-...

Las novedades en las selecciones, a 16 días del comienzo del certamen

La Copa América empieza a dominar la escena

La lesión de Di María es leve y podrá ser titular en Argentina, mientras que en Ecuador sufrieron la importante baja de Valencia. Gareca dio la lista definitiva de Perú.

D8-B-ENTRENA_ARG_7__AMDAN_10072014_55265.JPG

“Fideo” va a estar. Argentina ya sufrió la ausencia de Di María en la fase final del Mundial y el volante volvió a asustar con una lesión el domingo. Pero fue leve y podrá jugar la Copa América.

Foto: Archivo El Litoral

De taquito

Tiene que ganar en el Mineirao

River y su gran desafío en Brasil

La delegación de River Plate arribó anoche a la ciudad brasileña de Belo Horizonte, donde mañana visitará a Cruzeiro por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Gallardo todavía no confirmó el equipo.

D9-DYN45.jpg

Despedida multitudinaria. La partida de ayer del plantel a Brasil coincidió con los festejos de los 114 años del club; por eso, miles de hinchas le brindaron su apoyo al equipo. Foto: DyN

El viernes hay elecciones en la FIFA

Blatter contiene la ofensiva en su contra

Al príncipe jordano Ali bin al-Hussein le quedan apenas tres días para llevar a cabo lo que parece más bien una misión imposible: derrotar al suizo Joseph Blatter en las elecciones a la presidencia de la FIFA. El viernes,-...

Fue el mensaje del “Mudo” Reynoso en las redes sociales ante la muerte de su compañero de zaga...

“El último pase de fútbol me lo diste a mí”

Profundo dolor en Rafaela, Paraná y el país futbolero por lo ocurrido con Cristian Gómez. Sus restos fueron sepultados ayer, asistieron no sólo los integrantes del plantel de Atlético Paraná, sino también amigos y ex compañeros de “Patulo” de su ciudad natal.

“El último pase de fútbol me lo diste a mí”

Parte el cortejo fúnebre desde la iglesia rafaelina con los restos de “Patulo” hacia su última morada.

Foto: M&G Fotografías

En el pasado fin de semana

Se jugaron cuadrangulares U19

Correspondieron a los cuartos de final del Argentino de Clubes, fase federativa. También hubo acción en U15 en distintas ciudades de la provincia.

D12-A-DSC_0639.jpg

En el Mocoretá. Regatas fue contundente ante Los Rosarinos Estudiantil, en U19.

Foto: Luis Cetraro

POLO

La Copa Pilay fue para Acuña Saddlery

Ocho equipos participaron del torneo de hasta 12 goles de handicap. Acuña Saddlery y San Silvano se quedaron con los principales trofeos.

D13_A_IMG_6516.jpg

Acuña Saddlery.

Estanislao Abelenda (0), Francisco Gioria (3), Román Iriarte (3) y Segundo Caimi (3). Foto: Pablo Aguirre

Actualidad deportiva