HORO-01

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Cobra importancia matiz diferente de un problema para poder solucionarlo. Sentirá que ha evolucionado lo suficiente y que sus fuerzas no flaquean ante imprevistos. Tener en cuenta: el valor de crecer espiritualmente.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La sinceridad es la clave de un problema que tiene con una persona de su entorno laboral. Verá cómo lo resuelve. Anímese a realizar ese llamado, lo reconfortará.

Tener en cuenta: tomar la iniciativa.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Novedad en el plano laboral que lo beneficiará. Alivio. Una esperanza nueva en el plano afectivo le renovará energías.

Tener en cuenta: la aceptación.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Sensación de desasosiego a causa de desaveniencias con la pareja. No se entristezca. Priorice la paz y los sentimientos reales antes que el enojo sin sentido. Tener en cuenta: arreglar las cosas desde el amor.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Sus pretensiones laborales son razonables, no debería cambiarlas. Una importante conversación con un ser querido lo hará pensar.

Tener en cuenta: amar y ser amado.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- La expectativa laboral por una interesante propuesta. Trate de abrir el abanico de posibilidades en su interior. El amor espera respuestas concretas.

Tener en cuenta: ser abierta para comprender.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Giro inesperado y positivo en su lugar de trabajo que le insufla nuevos bríos. Debería aprovechar el momento para decir sus necesidades a la persona indicada.

Tener en cuenta: no temer al decir lo que se siente.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Alivio por buenas noticias que llegan. No todo es como uno supone y hay posibilidades ciertas de un gran cambio.

Tener en cuenta: ser prudentes.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La solución de un problema será positiva y alentadora para usted. Momento propicio para sincerarse con la persona amada. Anímese a revelar su proyecto guardado. Tener en cuenta: la prudencia.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Compromiso ineludible que deberá afrontar con ganas y acción. La felicidad está en sus manos.

Tener en cuenta: el punto es darnos tiempo para disfrutar también.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Compromiso afectivo que lo llenará de alegría. Momentos de apacible disfrute. Propuesta laboral muy interesante, no deje de considerarla. Tener en cuenta: la alegría.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- No postergue reunión con persona de su entorno laboral. Las cuestiones afectivas podrían estar mejorando si se lo propone. Notable progreso económico por positiva inversión.

Tener en cuenta: la paciencia.