Se investiga

Escapó un preso de la comisaría 11ª

23-2-DSC_6678.jpg
 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Otra vez la seccional 11ª en el ojo de la tormenta.

Ayer a la mañana un sujeto, que había sido detenido horas antes, logró escaparse del lugar, en un hecho que ya provocó el pase a disponibilidad del agente encargado de su custodia.

La secuencia se inició poco antes de las 9 cuando un vecino de barrio Jardín Mayoraz denunció que un malviviente le había sustraído elementos desde un vehículo, que se encontraba estacionado en Urquiza y E. Zeballos.

Mediante la utilización de algo similar a una ganzúa el rufián forzó una de las cerraduras del coche y se ganó a su interior, desde donde sustrajo distintos objetos.

Puesto el hecho en conocimiento de la policía se dispuso un operativo de búsqueda, el que culminó a los pocos minutos cuando el sospechoso (un joven de 22 años) fue interceptado a las pocas cuadras. En su poder, el imputado llevaba las cosas robadas del auto.

Como es de rigor el apresado fue conducido hasta la seccional 11ª (que intervino por jurisdicción) donde quedó a disposición del fiscal en turno.

Pero fue en esta instancia que algo falló. El detenido (que ya cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad) logró salir de su encierro y llegar a la calle por donde fugó con rumbo incierto.

El grave incidente ya dejó consecuencias. El jefe de la Unidad Regional I dispuso el pase a disponibilidad del agente a cargo de la custodia detenido, hasta tanto se aclare la situación.