Esta mañana

Allanamientos y detenidos en Colastiné

Uno de los apresados es un joven de 27 años, que está imputado en dos hechos de tentativa de homicidio. El otro es un ex policía, de 40 años, a quien le hallaron dos armas de fuego. También se descubrió algo de estupefacientes.

U-23-1-DSC_1816.JPG

El procedimiento fue realizado por agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), con apoyo de la Guardia de Infantería.

Foto:El Litoral/archivo

Se investiga

Escapó un preso de la comisaría 11ª

23-2-DSC_6678.jpg

“Por celos”

Quedó detenida una amiga de Katherine acusada del crimen

Daiana Sánchez fue detenida hoy acusada de ser la autora del crimen de Katherine Moscoso que provocó una violenta reacción en Monte Hermoso.

Choque

Tragedia vial en Bahía Blanca

Cuatro personas, entre ellas un bebé de seis meses, murieron y otro chico de 7 años resultó herido en un choque frontal entre dos autos que transitaban sobre la Ruta Nacional 35, a unos 20 kilómetros del acceso a Bahía-...

Está preso en Las Flores

“Nando” Rojas procesado por transporte de estupefacientes

Es el mayor de los cuatro hombres detenidos el mes pasado, por un procedimiento policial en el que se secuestraron 250 kilos de marihuana. El veterano de 75 años había dicho que venía de peregrinar a la Virgen de Itatí.

24-A-IMG-20150403-WA0005[1].jpg

El cargamento estaba escondido en un Peugeot 504 falsamente averiado, que iba sobre un auxilio mecánico. Foto: Agencia Reconquista

Falta de mérito

Casa de la joven: ordenaron la libertad para los detenidos

En nuestra provincia

Cuatro fallecidos por accidentes de tránsito

Una mujer murió durante un vuelco en Sunchales. En Campo Garay, un hombre de 39 años y su hijo, de 8, perdieron la vida al chocar con un camión. En Vera, un motociclista de 39 colisionó con un acoplado y dejó de existir.