ESTA SEMANA

Laboratorios presenciales de Espacio Santafesino

El Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe invita a productores, gestores, realizadores y emprendedores culturales a participar de los laboratorios presenciales de Espacio Santafesino, una serie de encuentros destinados al intercambio de experiencias y asesoramiento de proyectos para la Convocatoria 2015.

Las tutorías estarán a cargo de Fernando Molnar en Televisión, Rosendo Ruiz en Cine, Juan Manuel Nadalini en Editorial, Cecilia Salguero en Música, Andrés Rossi en Videojuegos y Apps y Claudia Ávila en Diseño.

Se recomienda a los participantes leer bases y condiciones, disponibles en www.espaciosantafesino.gob.ar, y concurrir con avances de los proyectos en marcha.

El cronograma de los laboratorios comenzó en Venado Tuerto hoy; continúa en Rosario mañana, a las 17 en Plataforma Lavardén; luego en Rafaela el 2 de junio, a las 17 en la Uces (Bv. Santa Fe 462); el 3, en Reconquista, a las 16 en la Casa del Bicentenario (Roca y Bv. España); y el 4 en Santa Fe a las 17, en el Museo Rosa Galisteo (4 de Enero 1510).

Todas las vías de consultas seguirán abiertas hasta el próximo 30 de junio, fecha de cierre para la inscripción de proyectos.