Agenda

Concierto

El Coro Polifónico Provincial se presentará mañana a las 21 en el Teatro Municipal con entrada libre y gratuita, con un programa dedicado a la música del siglo XX. En la oportunidad, el público asistente podrá escuchar “Timor Et Tremor” de Francis Poulenc, “Cantata de la Guerra” de Darius Milhaud y “Messe para doble Coro” de Frank Martin. El concierto, totalmente a capella, contará con el maestro Marino Moruja como director invitado. La actividad es organizada por el gobierno de Santa Fe, Ministerio de Innovación y Cultura y Coro Polifónico Provincial de Santa Fe y cuenta con auspicio de diario El Litoral, Municipalidad de Santa Fe y Hotel Bertaina.

Libro

El Centro Piemontés de Santa Fe y la Asociación de Mujeres Piemontesas de Argentina invitan a la presentación del libro “El malón y otros relatos”, de María Luisa Ferraris. Será mañana a las 18.30 en la sede del Centro Piemontés, 3 de Febrero 3253. Presentarán la obra las profesoras Laura Moro y Adriana Crolla.

Fabada asturiana

La Peña de Bolos del Centro Asturiano invita a una Fabada Asturiana, a realizarse el domingo 7 a las 13 en dicha institución, Urquiza 3750. La reunión será amenizada por el grupo folclórico asturiano La Panoya, que interpretará canciones y bailes típicos de la región. Además se realizarán sorteos. Se invita a la comunidad santafesina a concurrir, especialmente a los socios del Centro. Las reservas de tarjetas se realizan al teléfono 4526542, de lunes a viernes de 8 a 12, hasta el 29 de mayo. El evento es auspiciado por el gobierno del Principado de Asturias.