HORO-01

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Intensa jornada laboral cuyos resultados son buenos y gratificantes. No malinterprete a quien tiene a su lado, trate de comprender ciertas actitudes. Tener en cuenta: observar el entorno de las cosas.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- En el área de sus actividades verá los beneficios que acarrea su buen tino. A veces, las cosas llevan un tiempo más para poder verse concretadas. Añoranza de momentos vividos con persona entrañable. Tener en cuenta: el optimismo para encarar soluciones.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Soluciona un problema que lo aquejaba desde hace tiempo. Verá la luz sobre su camino también al liberarse de ciertas ataduras. Serenidad. Tener en cuenta: al mal tiempo buena cara.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Jornada en la que saldrá a relucir su imaginación. No se altere y ponga paños fríos en intercambio de opiniones con alguien de su entorno familiar. Paciencia. Tener en cuenta: buscar siempre el equilibrio.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Se sensibiliza frente a los problemas de los demás, trate de ver hacia adentro y descubra con cuáles de los suyos asocia ese dolor y úselo para ayudar. Una llamada por recomendación le ofrece trabajo. Tener en cuenta: sentir es bueno siempre.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- La actividad será intensa, trate de acomodar sus horarios y hacer finalmente lo que puede. La relación con su pareja será más fluida debido a la sinceridad, no tema a la verdad.

Tener en cuenta: abrirnos alivia nuestra carga.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Expectativas colmadas a través del amor familiar. Momentos en que la tensión se disipará. Visita al médico que será lo aliviará. Tener en cuenta: la serenidad para llegar a una solución.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Actitud que en otro momento hubiera sido reprobada en el entorno familiar, es comprendida. Situación que genera un poco más de orden pero no debe ser un hábito. Tener en cuenta: la coherencia.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Estrategia que rinde sus frutos en el plano laboral. Llega una posibilidad de hacer valer su nombre en el plano de sus actividades. Momentos de acercamiento con persona que le interesa. Tener en cuenta: par lograr el amor, el punto es no temerle.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Ocasión propicia en entorno laboral para llegar a un acuerdo por cierto problema con papeles. Firma importante documento que le redundará beneficios. Tener en cuenta: la perseverancia para lograr lo que deseamos.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Proyecto que finaliza y proporciona una tranquilidad por la etapa cumplida. Llamado que mejora su parte laboral. Plenitud y armonía en se entorno familiar. Tener en cuenta: tranquilidad.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Llega una solución que usted esperaba que tiene que ver con su parte económica. Alivio. Proposición laboral importante. Su corazón tiene esperanzas que verá cumplidas. Tener en cuenta: saber lo que necesitamos.