Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/05/2015 Necrológicas

Participaciones



BELLMANN, OLGA BEATRIZ VILLANUEVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/15. Ing. Luis Dubner y Flia., Nadia Dubner y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Rodolfo y familia en este momento de dolor.



BELLMANN, OLGA BEATRIZ VILLANUEVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/15. Personal y dirigentes de Banco Credicoop Cooperativo Ltdo. participan el fallecimiento y acompañan a Rodolfo y su familia en este momento.



CALABRESE, MARÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CASSINA, ELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/5/15. Carlos Fierro y personal de EFE Construcciones participan el fallecimiento del padre del secretario general del gremio de la UOCRA y acompañan a él y su familia en este doloroso momento.



CASSINA, ELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/5/15. COEMYC SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



CASSINA, ELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/5/15. Directivos de Cocyar SA participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CASSINA, ELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/5/15. Dirigentes, compañeros y afiliados de UOCRA, seccional Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de su dirigente César Daniel Cassina y acompañan a su familia en este triste momento.



CASSINA, ELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/5/15. La comisión directiva de la Cámara Argentina de la Construcción, delegación Ciudad de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre del delegado normalizador de la UOCRA Seccional Santa Fe, César Cassina y acompaña a su familia en este penoso momento.



CASSINA, ELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/5/15. La comisión directiva de la Cámara Argentina de la Construcción, delegación Ciudad de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre del delegado normalizador de la UOCRA Seccional Santa Fe, César Cassina y acompaña a su familia en este penoso momento.



CASSINA, ELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/5/15. La empresa Inar Vial SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



CASSINA, ELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/5/15. Mundo Construcciones SA participa el fallecimiento del padre del delegado normalizador UOCRA Seccional Santa Fe, César Cassina, acompañándolo en tan doloroso momento.



CASSINA, ELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/5/15. Ponce Construcciones SRL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CEBALLOS, CELIA S. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 26/5/15. La Sectorial de Informática de API participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Marcelo Ceballos y acompaña a su familia en este duro momento, elevando una oración en su memoria.



CEJAS, ROSALÍA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eugenio Marcial, Elsa Beatriz, Raúl Antonio y Jorge Alberto; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimioentop y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CORTESE, MAGDALENA MARIANA (NUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/15. Fernando Perticará, sus hijas Mariana, Marcela y Mariela, hijos políticos Esteban Gaggiamo, Pablo González e Ignacio Allevi y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de Nucha, acompañando a la familia en este triste momento.



COSTA, ALFREDO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 66 años. Sus tíos: Chiche y Pichina, primos: Pilu, Moni, Pio y Flias. elevan una oración por el descanso de Bebe y acompañan a su hermano Gusti,a su esposa Lourdes e hijos en este triste momento.



COSTA, ALFREDO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 66 años. Bibiana, Lucila, Elvira, Alejandra, Patricia, Silvina, Guillermina y Victoria participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Lourdes, acompañan a ella y a todos sus familiares en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



COSTA, ALFREDO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 66 años. Las compañeras del colegio acompañan a su querida amiga Lourdes en este difícil momento.



COSTA, ALFREDO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 66 años. Laura Sequeira y Carlos Vergara participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Lourdes e hijos en este difícil momento.



TTE. CNEL. (R.E.) DIAB, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/15. Ruge, Pilu y Enrique Pardo acompañan a Laurita, Coty, Luz Marina y familia en este doloroso momento.



FIORE, OLGA MARÍA DEL CARMEN BORDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Aldo Melitón Gómez y Flia. participan el fallecimiento de la querida Mary y rezan por ella.



FIORE, OLGA MARÍA DEL CARMEN BORDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Mary: las que compartimos nuestra infancia y adolescencia en Barrio Candioti te despedimos con el recuerdo del último encuentro, tu frescura y ocurrencias. Elevamos oraciones al Señor para su descanso en paz y compartimos con su familia el dolor de su partida.



FORLANO, AMALIA FORLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15, a los 87 años. Hijos: Ernesto y Mario; hijas políticas: Rosana y Graciela; nietos: María Belén, María Florencia, Nicolás, Fabrizio, Carola, Paula y Gabriela; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



FORLANO, AMALIA FORLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. El Rotary Club Santa Fe Noroeste y su Rueda de la Amistad participan con pesar y dolor el fallecimiento de la madre de su socio Ernesto, al que acompañan junto a su familia y elevan una oración en su memoria.



FORLANO, AMALIA FORLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Ing. Antonio Palumbo y Flia. participan el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



FORLANO, AMALIA FORLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Isabel Noseda, Reinaldo Pfaffen y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Ernesto y acompañan a su familia en este triste momento.



FORLANO, AMALIA FORLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. J.K. Kilgelmann Supermercados participa el fallecimiento y acompaña a Ernesto Forlano y familia en este difícil momento.



FORLANO, AMALIA FORLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Jorge, Cristina Kilgelmann y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Ernesto Forlano y familia en este difícil momento.



GUTIERREZ, ANA MARÍA GIACOMETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15. �Te guardará el Señor de todo mal, Él guardará tu alma; el Señor guardará tu partida y tu regreso, desde ahora y por siempre.� Sal 120,7-8. Sus primas: Clotilde Gianello Gutiérrez, Amalia Ramella Gutiérrez, Clyde Bergallo Gutiérrez, María Cristina Bergallo Gutiérrez y Mónica Puch Gutiérrez y sus Flias. participan el fallecimiento de la querida Ana María, acompañan a Tomás, hijos y demás familiares en este momento de profundo dolor, pidiendo al Señor por su eterno descanso y por consuelo para sus seres queridos.



GUTIERREZ, ANA MARÍA GIACOMETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15. Autoridades, personal docente y no docente de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la docente del Dpto. de Posgrado de esta casa de estudios, acompañan a su familia y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



GUTIERREZ, ANA MARÍA GIACOMETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15. El directorio y autoridades de la Universidad Católica de Santa Fe participan el fallecimiento de la esposa del Dr. Tomás Gutierrez, miembro de la Asociación Civil de la UCSF, acompañan a la familia y piden al Señor y María Santísima por su eterno descanso.



GUTIERREZ, ANA MARÍA GIACOMETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15. Héctor Santiago Massera y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Tomás y toda la familia ante tan doloroso momento.



GUTIERREZ, ANA MARÍA GIACOMETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15. Jorge Hammerly y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia, orando por el eterno descanso de su alma.



GUTIERREZ, ANA MARÍA GIACOMETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15. La comisión directiva y personal policial de la Asociación Cooperadora de Policías Seccional 6ta. participan el fallecimiento de la mamá de uno de sus miembros de comisión de directiva.



GUTIERREZ, ANA MARÍA GIACOMETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15. La comunidad educativa de la Facultad de la Ciencia de la Tierra y el Ambiente de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex docente y esposa de su docente y ex decano Dr. Tomás Gutierrez, acompaña a su familia en este doloroso momento y piden a la Virgen de Guadalupe por su eterno descanso.



GUTIERREZ, ANA MARÍA GIACOMETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15. La decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF y la comunidad educativa participan el fallecimiento de la madre de su docente Dr. Juan Pablo Gutierrez, elevando una oración en su memoria.



GUTIERREZ, ANA MARÍA GIACOMETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15. La Dirección de Posgrado de la Universidad Católica de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del director de la Maestría en Evaluación del Impacto y Gestión Ambiental, Dr. Tomás Gutierrez, acompaña a su familia en el dolor y eleva una oración por su eterno descanso.



GUTIERREZ, ANA MARÍA GIACOMETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15. La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Desarrollo Social, participan el fallecimiento de la madre de sus compañeros de tareas Juan Pablo y Gisela, acompañando a ellos y a su familia en este difícil momento.



GUTIERREZ, ANA MARÍA GIACOMETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15. Lic. Juan Carlos Doldán y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



GUTIERREZ, ANA MARÍA GIACOMETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15. Los amigos de la peña de los jueves acompañan a Juan Pablo y su familia en este momento.



GUTIERREZ, ANA MARÍA GIACOMETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15. Sus amigas y ex compañeros de la Escuela Niño Jesús - Agustinos Recoletos participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia con cariño y ruegan una oración en su memoria.



MAIDANA, ANGELA ACEVEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Victoria, Marta y Olga; hijo político: Jesús Filipi; nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MAIDANA, ÁNGELA ACEVEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15, a los 97 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 1298 Monseñor Zaspe participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Olga Maidana y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MALVICINO, OSCAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/5/15. Profesores Mario Ramón Kosteski, Rubén Darío Garay y Julio César Foley participan con mucho pesar el fallecimiento del distinguido y honorable profesor, fundador y reconocido conductor de su tan querido Instituto Nacional de Educación Física de Santa Fe,acompañando a su familia en esta dolorosa instancia. Tercera Promoción INEF.



MARTÍNEZ, CAROLINA CINALLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Gerardo Pablo Bautista Martínez; hijos: María Concepción y José Luis Martínez; nietos, bisnietos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARTÍNEZ, GUADALUPE CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. La Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento de la madre de Juan Tolosa, compañero de Mantenimiento y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



MENDOZA, CÉSAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Julio Carrasco y Flia., Ana María Carrasco de Tomé y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo, acompañan a Marta, María Paz y Juan Manuel en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



MENDOZA, CÉSAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Alberto A. Saliba,.Pablo Suárez y Marta Sandoval despiden con profundo dolor a su querido amigo y colega y acompañan a Marta, María Paz y Juan Manuel en este trsite momento.



MENDOZA, CÉSAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Alberto Rodríguez y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



MENDOZA, CÉSAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Armando Carlos Brauning acompaña en este triste trance a su familia, esposa, hijos y nieta, del querido amigo y ex compañero del Nacional Simón de Iriondo.



MENDOZA, CÉSAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Carlos Roldan y Liliana Notta participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Marta, Paz y Juan Manuel en este triste momento.



MENDOZA, CÉSAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Elsa Rita Monella e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Marta y familia en este momento de dolor.



MENDOZA, CÉSAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Elvio Francisco Rivero y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en tan penoso momento.



MENDOZA, CÉSAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Flia. Calafell: Eduardo, Cristina, Gabriela, Eduardo y Laura participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a Marta, Paz, Josefina y Juan en este doloroso momento.



MENDOZA, CÉSAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Ignacio y Manuel Cecchini y Flias. despiden con pena al querido César, una gran persona, y acompañan a los suyos.



MENDOZA, CÉSAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. La diputada provincial Griselda Tessio y sus asesoras Mercedes, Analía y Daniela participan el fallecimiento del padre de su querida amiga María Paz y la acompañan a ella y a su familia en este triste momento.



MENDOZA, CÉSAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Los compañeros de la cátedra de Microbiología de la Facultad de Ingeniería Química participan el fallecimiento y acompañan a Marta y a su familia en su dolor.



MENDOZA, CÉSAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Marita, Ricardo y Enriquye Silva participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Marta y sus hijos en este momento de dolor.



MORETTI, SARA ESTELA FERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/15. Decano, vice-decano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento de la madre de su ex docente profesora María Beatriz Moretti y la acompañan en tan doloroso momento.



RODRÍGUEZ, ENRIQUE BENIGNO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/15, a los 74 años. Directivos y personal técnico de la empresa Evarsa, Evaluación de Recursos S.A., participan el fallecimiento de su querido profesor e instructor en Ciencias Meteorológicas, acompañando a la familia en este difícil momento.



RODRÍGUEZ, ENRIQUE BENIGNO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/15. Con dolor, Horacio Suppo y Mario Schreider acompañan a la familia en este triste momento y piden una oración en su memoria.



ROMERO, PEDRO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. La dirección, consejo de administración y todo el personal del Hospital Provincial Sayago y su Área Programática participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Pedro Romero y elevan una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos



ESQUINAZI, SARA ENCARNACIÓN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/15, a los 85 años. A un mes de su partida, su hermano Néstor, sobrino Alberto y sobrina política Sonia agradecen las condolencias recibidas de familiares, amigo, vecinos, instituciones, a la Dra. Teresa Sánchez y enfermeras del Sanatorio Americano por su profesionalidad. A la empresa Serca, titular y personal por la atención recibida. De corazón, gracias.

Recordatorios



Alberto Horacio Noguera(q.e.p.d.)Falleció el 27/4/15Amado esposo, padre, abuelo, bisabuelo, compañero fiel. Hoy hace un mes que no estás físicamente, tu alma es ahora nuestra estrella. Te extrañamos tanto super Tata, nuestro super héroe como todos te decíamos, nos hacés tanta falta Te amamos y amaremos el resto de nuestras vidas, sos y serás todo para nosotros. Dulces sueños, eterno héroe, serás nuestra guía, nuestra enseñanza, nuestra luz y tus ojos el lucero que ilumina nuestro camino. Tu madre, esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermana, bisnieta, familia y amigos elevan una oración al cielo para que descanses en paz



Cerafina Vicenta Villalba(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/14 Hoy hace un año que te fuiste y todavía no me hago la idea. Siento que te fuiste a pasear, como lo hacías todos los fines de semana. Ya dejaste de sufrir, mamita linda, te quiero y te extraño mucho mucho. Fuiste y serás la mejor madre y amiga, tu hija. Tu esposo, hermana, hijos y demás familiares elevamos una oración por tu eterno descanso.



Jorge Alberto Veglia(q.e.p.d.)Falleció el 27/5/1973.Su hermano Eduardo Juan Veglia y Sra., Stella M. Cantelli e hijos, pese al tiempo transcurrido recuerdan con cariño al querido Jorge, al cumplirse un nuevo aniversario de su desaparición física y piden a quienes lo conocieron y no lo han olvidado una oración a su perpetua memoria.



Juan Gabriel Czech(q.e.p.d.)Falleció el 27/5/95Un angel subió al cielo, sus alas abrió para abrigar a su familia porque en la tierra su tiempo culminó. Voló para cuidarnos y contarle a Dios que hermoso fue estar juntos; hoy nos cuidará mejor. Gabito: rogamos a Dios todopoderoso por el descanso de tu alma, sos el ángel más bueno por eso te eligió el Redentor. Tus padres, hermanos, abuela, tíos, cuñados y sobrinos.



SUAREZ, BELKYS JOSEFA CERESOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15. Adiós, hermana. Mi hermana Belkis, el 9 de marzo partió abandonando esta tierra definitivamente; el dolor como torrente ingobernable brota de mi corazón esparciendo gotas de pena. Era sensible, afable y tranquila, siendo mayor que yo me cuidaba y protegía desde mi infancia. Tenía un notable parecido con nuestra abuela francesa, cuyo retrato ocupaba un sitio destacado en nuestro hogar, había heredado también de ella un porte aristocrático y una especial sonrisa que cautivaba. Toda su vida la dedicó a su marido, a sus hijos y nietos, también amó a sus padres, hermanos y sobrinos. Estos últimos supieron del cariño de su tÍa que siendo excelente cocinera les preparaba sus platos preferidos cuando se reunía la familia o la visitaban. Siempre pensé que el proverbio árabe que dice: �si no puedes ser estrella que ilumine en el lejano firmamento, sé al menos la lámpara hogareña que inunde la mansión con su reflejo� era adecuado para ella. Cuando el arpegio final de su vida, como una lira rota, exhaló plácida sus notas, alcé los ojos hacia el cielo para buscar consuelo en el Dios que nos enseñaron a amar nuestros padres y atendiendo el cercano sollozar de mi desventura, brotó en mi alma la aurora de la resingación piadosa. Zunilda Ceresole de Espinaco

Participaciones



MENDOZA, LUIS MARÍA (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15, a los 58 años. Esposa: Mirta Ramirez; hijos: Germán, Aldo, Fredy, Marita y Gabriel Mendoza; hijos políticos; nieto: Lea; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. Eterno Descanso. Servicio CoServHel.



MENDOZA, LUIS MARÍA (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15, a los 58 años. La Comuna de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de tareas y acompaña a la familia en este triste y lamentable momento.



MENDOZA, LUIS MARÍA (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15, a los 58 años. Sub secretariado Movimiento Cursillo de Cristiandad de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



LAZZARONI, ADELA MAGDALENA DE BARBERO DE Falleció en Gobernador Crespo, a los 92 años. El consejo de administración y empleados de Coop. Velac. Ltda. acompañan en este triste momento a Rogelio Barbero y familia.

Participaciones



ULERICHE, AMELIA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Distribuidora Antartida SA participa con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Carlitos Uleriche y Flia.,y a todo el personal del quincho de la Vuelta del Pirata en este difícil momento.

Sepelios



MASTORINO, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Berta Erpen; hija: Nancy; hijo político: Daniel Coianiz; nietos: Cristian, Milton y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



BERTONE, REMO HERNAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 25/5/15, a los 89 años. Sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento de su querido tío, acompañando a la familia en este doloroso momento.



BERTONE, REMO HERNAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 25/5/15, a los 89 años. Directivos y personal Premoldeados Bertone participan el fallecimiento.



BERTONE, REMO HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 25/5/15, a los 89 años. Federico Eberhardt y Flia., Guillermo Eberhardt y Flia., Roberto Eberhardt y Flia., María Inés Eberhardt y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BERTONE, REMO HERNAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 25/5/15, a los 89 años. José María Eberhardt e Inés Kuchen de Eberhardt participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

Agradecimientos



FABBRONI, REYNALDO IDRENO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/15. Su esposa Edith Cavallo; hijos: Reynaldo Carlos y Mario Claudio; hija política Doris Musso; nietos: María Josefina, Luisina, Rosina Angélica, Marcos Fabbroni y hermano: Osvaldo Fabbroni agradecen a familiares, amigos, vecinos, instituciones y a todos los que los acompañaron en tan triste momento y piden elevar una oración en su memoria al cumplirse el primer mes de su inesperada partida.

Recordatorios



BAILO, DINO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/15. Hace un mes que ya no estás con nosotras. El vacío es muy grande y el dolor se hace insoportable. Qué difícil es seguir la vida sin vos, te vemos en cada lugar de la casa, en cada calle del pueblo. Luchaste por tu vida hasta el final pero Dios decidió llevarte con Él y dejarnos sin tu presencia física pero a la vez nos dejaste muchas cosas: honestidad, respeto por los demás, solidaridad, amistad. Te extrañamos mucho y nunca te olvidaremos. Tu esposa e hija.


Necrológicas Anteriores