Rosario

Ladrones balean por la espalda a un motociclista

Télam

Un hombre de 46 años fue gravemente herido de tres balazos en la espalda por delincuentes que le dispararon cuando escapó en su moto durante un intento de robo, en la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio se registró anoche, alrededor de las 23, en proximidades de las calles Rouillón y Neuquén, del barrio Azcuénaga, ubicado en la zona oeste de Rosario, señalaron a Télam los voceros.

La víctima circulaba a bordo de su moto y sorpresivamente dos personas a bordo de otro rodado de similares características se le pusieron a la par y, a punta de pistola, quisieron robarle el suyo, explicaron los informantes. En un intento por evadir a los asaltantes, el hombre aceleró para escapar, momento en que recibió tres impactos de bala en la espalda.

Tras el ataque, la víctima logró conducir malherida una cuadra más, hasta llegar a un local comercial para pedir ayuda.

El hombre fue trasladado al hospital de Emergencias, donde los médicos constaron que presentaba tres heridas de arma de fuego en la espalda, por lo que permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado “grave”, añadieron las fuentes.

El hecho, por el que no hay detenidos, fue denunciado en la comisaría 14 y es investigado por la Unidad de Delitos Flagrantes de turno en Rosario.