HORO-01

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Rara sensación al descubrir algo de su pasado. Revelación. Algo positivo lo incentiva para tomar decisiones nuevas. Sepa escucharse. Tener en cuenta: valorar los cambios que vamos haciendo en la vida.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Lo inesperado en reunión familiar, hay algo importante que le van a decir. Soluciones nuevas para problemas viejos. Ausencia que lo hace pensar. Tener en cuenta: saber que a veces tenemos que vivir cosas que no nos gustan.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Un espacio para el pensamiento, momentos increíbles y bellos junto a persona que le interesa. No aleje de sus pensamientos la posibilidad de rehacer su vida. Tener en cuenta: aceptar y hacernos cargo de nuestros derechos.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Compensa algo que perdió. Las cosas vuelven a tomar su forma y sentido en el plano sentimental. No deje de sentirse bien, piense de una vez por todas en usted. Tener en cuenta: saber que si no nos amamos no podemos con el resto.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Las cosas que tienen que ver con sus miedos debería aprender a distinguirlas de las reales. No todo es como lo vemos, no todo es como lo recibimos, aprender a tomarse el tiempo para pensar e vital. Tener en cuenta: conocerse, saber de uno mismo, quererse, querer.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una especial noticia lo llena de alegría. Es llamado a compartir algo importante en el plano financiero. No pierda la confianza en su pareja. Tener en cuenta: no vivir pensando mal del otro.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No se comprometa a seguir manteniendo una situación que para usted es muy complicada. Lo importante en el momento de las decisiones es estar seguro, pero hay que considerar que podemos equivocarnos. Tener en cuenta: aceptar que las cosas pueden modificarse.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Los comienzos son interesantes en el plano afectivo, no tema y sienta autoconfianza. Una verdad lo conmueve, mejora la familia. Revelación. Tener en cuenta: claridad y verdad para manejarse en la vida.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Salida que lo distrae y lo premia. Sentirá que lo protegen en situación dolorosa. Una esperanzada conversación lo motiva a tomar decisiones. Tener en cuenta: considerar las salidas posibles y buscar soluciones.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- En el plano afectivo las cosas mejoran, tenga la buena predisposición de escuchar. Un comienzo importante en el plano social, se le abriría una puerta. Tener en cuenta: saber buscar las mejor opciones internamente.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Recompensa en el plano afectivo, recupera la confianza en su pareja. Los imprevistos con respecto a papeles laborales lo hacen ocupar esta jornada. Tener en cuenta: buscar la paz, generar paz.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Sensación intuitiva que lo hace confirmar algo que tiene en mente con respecto a persona de su entorno familiar. No suspenda encuentro social. Tener en cuenta: oír la voz interna siempre.