Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/05/2015 Necrológicas

Sepelios



OSUNA, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/15, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor; madre: Ana, hijos, hijos politicos, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares, te recordaremos siempre con amor, rogando una oración por tu eterno descanso. Los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OSUNA, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/15. Asociación Civil Un Futuro Mejor participa el fallecimiento de la madre de la asistente social María Emilia Kominek.



OSUNA, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/15. El director provincial de la Dirección Provincial por la Salud en la Niñez y Salud Sexual y Reproductiva, Dr. Alberto Tomas Simioni, junto con el personal de la misma participan el fallecimiento de la mamá de Verónica Kominek, acompañándola en el dolor ante esta irreparable pérdida.



OSUNA, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/15. El secretario de Asuntos Penitenciarios a/c de la Dirección General del Servicio Penitenciario de la provincia, Dr. Pablo Cococcioni, y personal de dicho organismo, participan con pesar el fallecimiento, acompañando al oficial Luis Alberto Kominek y su familia en este doloroso momento.

Participaciones



AGUIRRE, GLADYS BEATRIZ (TANA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15 a los 74 años. Hijos: Daniel, Claudia F. de Pej y Mariela; hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



ALICO, MERCEDES AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Noemí y Juan Carlos Alico; hija política: María Alicia Ibañez; nietos: Rodrigo, Debora, Carlitos, Nicolás, Victoria y Eliana; bisnietos: Valentina, Florencia, Juan Manuel, Ana Luz, Benicio, Guillermina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ALICO, MERCEDES AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Amigas del área de Ciencias Exactas y Naturales de la Escuela Domingo Silva participan con pesar el fallecimiento de la madre de Mimí y la acompañan a ella y a su familia en este doloroso momento.



ALICO, MERCEDES AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Marulli y Pepe, Bichito y Héctor, Piqui y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Mimí y acompañan a sus hijos y demás familiares en este triste momento.



CANALE, NELDO ALBINO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/15. Las Pioneras y los Gonzalez participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Sandra y Marcelo en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



CASSINA, ELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/5/15. Construcciones Confort SA participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



CASSINA, ELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/5/15. Personal de Hormigonera SA. participa con pesar el fallecimiento del padre del interventor de UOCRA Santa Fe César Cassina y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CEBALLOS, CELIA S. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 26/5/15. CPN Héctor Casanova participa con pesar el fallecimiento de la madre y abuela de sus colegas y amigos Marcelo y Sebastián Ceballos, acompañando a la familia en este doloroso momento.



CEBALLOS, CELIA S. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 26/5/15. Giorgi, Sartor y Cía SRL participa el fallecimiento de la madre y abuela de los contadores Marcelo y Sebastián Ceballos, acompañando a la familia en este doloroso momento.



CEBALLOS, CELIA S. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 26/5/15. La oficina Distribución Fiscal de API participa el fallecimiento de la mamá de su director Carlos Marcelo Ceballos, acompañando a su familia en este difícil momento y elevando una oración para su eterno descanso.



CEBALLOS, CELIA S. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 26/5/15. El administrador provincial, administradores regionales, subadministradores provinciales y regionales y el personal de la Administración Provincial de Impuestos participan el fallecimiento de la madre del director de Coordinación General, CPN Carlos Marcelo Ceballos, acompañando a toda su familia en este momento de profundo dolor.



CEBALLOS, CELIA S. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 26/5/15. El personal de la Dirección General de Coordinación de la API participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su director y compañero de trabajo, CPN Carlos Marcelo Ceballos, y acompaña en el dolor a él y su familia.



CEBALLOS, CELIA S. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 26/5/15. El secretario de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía y todo su personal participan el fallecimiento de la madre del director de Coordinación General de la Administración Provincial de Impuestos, CPN Carlos Marcelo Ceballos, acompañando a su familia en este momento de profundo dolor.



CEBALLOS, CELIA S. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 26/5/15. Los delegados gremiales de UPCN en API y miembro de comisión directiva de la UPCN Liliana Piedrabuena participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas en API, Marcelo Ceballos, acompañando a la familia en este momento de dolor.



TTE. CNEL. (R.E.) DIAB, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/15. Pili Fernández y Mane Malatini participan con tristeza el fallecimiento del papá de su querida amiga Laurita.



FORLANO, AMALIA FORLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Alberto J. Macua y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Ernesto Forlano, acompañándolo en este triste momento.



GUTIERREZ, ANA MARÍA GIACOMETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15. Director y personal del IPEC participan el fallecimiento de la mamá de María Isabel y acompañan a la familia en este triste momento.



GUTIERREZ, ANA MARÍA GIACOMETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15. Lic. Juan Carlos Doldán y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



ING. GARCÍA SOLA, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia el 27/5/15. Mila, Mario, Adrián Daulon y Flia. participan con dolor su deceso y acompañan a su esposa Pipi, sus hijos Manuel, Hemilce, Rafael y María Emilia, hijos políticos, nietos y demás familiares, elevando una oración por su descanso.



LOCADITO, RAQUEL GUADALUPE RUFFINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Bibiana; hijo político: Alejandro; nieta: María del Huerto Locadito; hermano: Juan Salvador Ruffino; hermana política; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MENDOZA, CÉSAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Francisco Mazzei y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este difícil momento.



MORETTI, SARA ESTELA FERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/15. Carmelo Spadaro, Sira Monti e hijos participan el fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15, c.a.s.r.y b.p. Esposa: Marita G. de Pegassano; hijos: María Azul, Juan Ignacio, María Lila y Juan Francisco; hijos políticos: Diego, José Luis y Milagros; nieta: Clarita y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Hermanas: María Elena y María Susana; hermano político: Roberto Ruben; sobrinos: Sebastián, Andrea Ezpeleta y Flias., Lucas y Luciano Ruben participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Sebastián Ezpeleta, Glenda Bourquin, Bernardo e Inesita participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Luis y acompañan a la familia en tan profundo dolor.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Administrador, consejo de administración y propietarios del Consorcio Viajantes II participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Carlos Ezpeleta participa con hondo pesar el fallecimiento de su querido Luis y acompaña a la u familia en este triste momento.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Celina Barreyro, Emma Caminito, Luz María Busaniche, María Eugenia Busaniche, Mariel Shocron, Mercedes Briggiler y Paula Morero acompañan a su amiga María Azul y familia, rogando oraciones por su eterno descanso.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Dardo Bussi y Flia. acompañan a su amigo Juan Francisco, por la dolorosa pérdida de su padre.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Dirección médica, consejo de administración y todo el personal de Hospital J. B. Iturraspe, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su representante del consejo de administración, la cooperadora y ruega paz y resiganción a sus familiares.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Director provincial, subdiretor provincial, ingeniero en jefe, asesores, directores generales y personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo participan el fallecimiento de su querido compañero de trabajo, elevando una oración en su memoria y por su eterno descanso



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. El secretario de Estado del Hábitat, subsecretarios, directores provinciales, asesores, directores generales y personal de la Secretaría de Estado del Hábitat participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Felipe y María Teresa Lavecchia, sus hijos Milagros, Sebastián, Ana Laura y nieta: Clarita Pegassano participan con dolor el fallecimiento del papá de Juani, acompañando a él y su familia en este momento de dolor y elevando una oración en su memoria.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. José Luis Sañudo, Mercedes Giménez, hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento y acompañan con mucho cariño a su familia.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. La comisión directiva de la Cámara Argentina de la Construcción, delegación ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento del subdirector de Estudios y Proyectos de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, acompañando a su familia en este doloroso momento.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. La comisión directiva de la asociación cooperadora del Hospital J.B. Iturraspe participa el fallecimiento del papá de su integrante Juan Ignacio Pegassano y eleva una oración por su querida memoria.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. La comisión directiva y el personal de CILSA participan el fallecimiento y acompañan a María Azul Pegassano y familia en este momento de profundo dolor, deseándoles paz y consuelo.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 1429 Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento del padre de su alumno Juan Francisco Pegassano y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N� 3107 Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento del padre de su alumno Juan Francisco Pegassano, acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. La directora general de Emergencia Habitacional DPVyU y el personal del área participan el fallecimiento de su compañero y elevan una oración en su memoria.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Liliana Pantanali, Mariana Jauregui y Rubén Pantanali (Lito) participan el fallecimiento de su querido amigo y acomapañan a toda su familia por esta dolorosa e irreparable pérdida.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Los alumnos de 3� año de la Escuela Dra. Sara Faisal participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo y compañero Juanfri, acompañándolo junto a su familia, en este momento de profundo dolor y rogando pronta resignación ante tan irreparable pérdida.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Los compañeros de la Dirección General de Planificación y Ejec. de la DPVyU le damos un sentido adiós a un amigo invalorable por su condición humana, sus enseñanzas, su solidaridad y por habernos dejado una huella imborrable marcando para siempre nuestros corazones con el mejor de los recuerdos. Acompañamos a la familia en este momento.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Luis Alberto Francia, Sara Georgina Saux y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Mario Alberto Lauría y Flia. participan con dolor el fallecimiento, acompañan a Azul y toda su familia en este momento y elevan oraciones en su memoria.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Mario y Teresita Bourquin, Gustavo Bourquin y Carina Tell participan el fallecimiento.



ROMERO, BERTA DOLI VEIGA VDA. DE Falleció el 27/5/15, a los 83 años. Hijos: José y Claudia; hija política: Fabiana; nietos: Débora, Eli, Marcela, Matías, Claudio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



DR. STELLA, JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Compañeros del Ministerio Público y Juzgado de Circuito N� 34, ambos de Villa Ocampo, participan el fallecimiento.



DR. STELLA, JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Gustavo A. Gon, José García Calvo, Luis César Pérez, Jorgelina Moser Ferro y José A. Mántaras acompañan en este difícil momento a su compañera de trabajo Alicia Mudrik y elevan una plegaria por el eterno descanso de su esposo.



DR. STELLA, JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Oscar Eduardo Serricchio, Gustavo Alejandro Masino y Corina Serricchio participan el fallecimiento.



DR. STELLA, JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/5/15. El directorio del Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial participa con pesar el fallecimiento del colega y ex presidente de esta institución y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



VIÑALS, DIEGO CARLOS (PILI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. Liliana y Dardo Lemos participan el fallecimiento y abrazan a Norma y sus hijos en este doloroso momento.

Misas



Bernardino Peralta (El Nene) (q.e.p.d.)Falleció el 29/5/14A un año de tu partida tu recuerdo está siempre presente en todos nosotros. Que descanses en paz es nuestro deseo, por eso tu compañera Marta, tus hijos, nietos y bisnietos invitamos a familiares y amigos a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios



ALEGRE, CRISTIAN DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/08. En esta hora gris cuando la tarde se despide del sol, con los dulces recuerdos de tu infancia quiero hacerte un altar a tus virtudes. Por tí mamá supo que en la vida no hieren las espinas me enseñaste del amor y tristezas y a llorar calladamente. Tu fuerza me sostenía, eres el bálsamo de mis heridas, soy tu mamá, la que te ama con la vida y la daría por tenerte a mi lado, te amo hijo.



Eduardo Leopoldo Ramón Lefevre (Veji)(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/14Viejo querido, a un año de tu partida, te recordamos por siempre!!! Quiero mirar tu sonrisa frente a la mía, quiero ser cómplice tuyo como en toda la vida, no es mucho lo que te pido... si el cielo te daría permiso dame solo un día que te lo explico... Dónde estés, seguro mejor que acá, te extrañamos mucho!!! Flor, Alexis, Galy, Gabi.



Ignacio Abel Basualdo(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/93Hoy al cumplirse veintidós años de tu partida, desde ese día tan triste, nada fue ni será igual, porque al partir te llevaste nuestro mundo. Un beso, tu esposa invita a elevar una oración en tu nombre.

Participaciones



BRUSSINI, ROSA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció 27/5/15. Directivos y personal de Nestlé Purina Asutral, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre del compañero Daniel Cornier y acompañan a la familia en este difícil momento.



BRUSSINI, ROSA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció 27/5/15. Directivos y personal de Nestlé Purina México participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Daniel Cornier y acompañan a la familia en este difícil momento.

Participaciones



BERTONE, REMO HERNAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 25/5/15, a los 89 años. La Comuna de San Agustín participa el fallecimiento.



BERTONE, REMO HERNAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 25/5/15. Elvio Cecchetto y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración para su eterno descanso.



BERTONE, REMO HERNAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 25/5/15. Ing. Carlos Demiryi y Sra. María Azucena Falco de Demiryi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento.

Recordatorios



BOTTA, OSVALDO RAMÓN (CABEZÓN) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/06. Con tu vida desinteresada y tu mano tendida a todos. Con tu disponibilidad constante y tus ideales claros. Con tu amor por cada uno de nosotros, nos enseñaste a encontrar y seguir nuestro camino y ahora nos guías desde el cielo. En el noveno aniversario te extrañamos como el primer día. Tu esposa: Nelva y tus hijos: Miriam, María E., Ricardo y María y tu nieta Ema. Rogamos a quienes mucho lo querían, eleven una oración por su alma.

Participaciones



PERES, ESMERALDA TEODORA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. UTA Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento de la mamá del compañero delegado José Peres y acompaña a la familia en este difícil momento

Participaciones



PERES, ESMERALDA TEODORA PINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/5/15, a los 64 años. Hijos: José María, Andrea, Karina, Judith y Oscar Peres; hijos políticos, nietos, nieto político, bisnieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihnumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Bieler Haas 1139, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



RIVERO, VELIA VITAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/5/15, a los 74 años. Hijos: Mirna y Carlos Fernandez; hijos políticos, nietos, bisnietos; hija del corazón: Noemi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Santo Tomé. C.D.: Maipú 3280. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores