EN EL AUDITORIO ATE

“Güemes” en pantalla grande

La miniserie documental producida por Malchiko y dirigida por el realizador audiovisual santafesino Mauricio Minotti se estrena mañana. Se trata de una coproducción de Canal Encuentro y el Ministerio de Educación de la provincia de Salta.

E1-F1-GÜEMES.JPG

Filmada íntegramente en Salta, la serie tiene formato de docudrama histórico y propone recrear, por medio de escenas de ficción, la vida del héroe salteño.

Foto: Gentileza Producción

EN EL CENTRO CULTURAL PROVINCIAL

Se vienen los ritmos de Gypsy Fanky Family

El sábado, el Foyer será el escenario para el ciclo Gotas de Música; el domingo, a las 18, tendrá lugar la última función de Maravillas, Maravillador, un espectáculo para toda la familia; y por la noche, a la hora del Social Club sonarán los ritmos del trío.

E3-F1-GYPSY FANKY FAMILY.JPG

Ellos son Dany Fanky, en canto y percusión; Jesuan Grimoldi en guitarra y Fabrice Gautheron en acordeón.

Foto: GENTILEZA CCP.

COMEDIA

“El arte de ser Mujer”

U-E3-F2-03 EL ARTE DE SER MUJER.jpg

HASTA EL 30 DE JUNIO

Premio de Ensayo Juan Álvarez

El Ministerio de Innovación y Cultura extendió hasta el 30 de junio el plazo para optar a los Premios Provinciales de Ensayo Juan Álvarez del trienio 2012-2015, que en esta oportunidad estarán dedicados a Ensayo, en las-...

ORQUESTA SINFÓNICA

Concurso abierto

El Ministerio de Innovación y Cultura convoca a concurso abierto para la cobertura de cuatro cargos vacantes del Agrupamiento Cultural Tramo Personal Orquesta y Coro de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe. La convocatoria abarca-...

Cine en tv

Teleguía

PABLO MILLÁN EN SANTA FE

“Torneo Patria”

“El espectáculo es sumamente potente”

La cita es este sábado, a las 21, en el Centro Cultural Provincial. Como invitada estará Moria Casán. El artista anticipó que el público se va a divertir y reír mucho. Y que actuar en la ciudad le produce emoción.

E4-F1-PABLO MILLAN.JPG

La presentación del show “Pablo Millán está Re-Vista 2015” se anticipa como “un show cómico musical con un gran elenco de artistas invitados”.

Foto: Gentileza producción

“Torneo Patria”

Para jugar con el lenguaje

El ciclo del Slam de Poesía Oral llega a su cuarta edición con el “Torneo Patria”, mañana a las 21, en el Mercado Progreso, Balcarce 1635. El encuentro será en la Casa del Bicentenario y habrá 36 participantes-...

Agenda

Versiones sabineras Asamblea del Icag Misa Desayuno literario