Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/05/2015 Necrológicas

Sepelios



WANDERKAUVEN, EMMA ESPERANZA VANDENBERGHE DE (q.e.p.d.) Falleció en California (EEUU) el 27/5/15, a los 95 años. Roberto Wanderkauven y Sra. acompañan en su dolor a su hermano Oscar y Mirta. Los restos serán inhumados el 1� de junio, en San Francisco (EEUU).

Participaciones



ACEVEDO, SANTA LUCÍA OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/15, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco Acevedo; hijos: María Angélica, Francisco y Juan Alberto Acevedo; hijos políticos: Juan Carlos Alvarez y Gabriela Monzon; hermanos: Martín y Juana; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ACOSTA, ELVIRA ROSA LEDESMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 91 años. Hija: Nélida Acosta; nietos: Mabel y Roberto; nieto político: Ricardo; bisnietos: Santino, Venicio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BRUSSINI, ROSA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció 27/5/15. Jaquelina Chaminaud y Miguel Pereyra participan con gran tristeza el fallecimiento de la mama de Daniel y acompañan a él y su familia en este doloroso momento.



CAFFARATTI, DORA IRIS SARMIENTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo, hija política, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CASSINA, ELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/5/15. El secretario general de la CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, participa con pesar el fallecimiento.



CASSINA, ELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/5/15. Tecsa SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



CIRMENA, ANGELA CRISTINA RIZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela Cristina y Daniel Omar; hija política; Liliana Gentile; nietos: Germán Daniel y Juan Pablo; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CIRMENA, ANGELA CRISTINA RIZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/15. Sobrino: Marcelo Ignacio Rizzo; sobrina política: Jacqueline Demaria de Rizzo; sobrinos nietos: Gabriel Ignacio y María del Cielo Rizzo Demaria participan el fallecimiento de la querida tía y elevan una plegaria en su memoria.



CIRMENA, ANGELA CRISTINA RIZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/15. El secretario de Planeamiento de la Municipalidad de Santa Fe, Arq. Eduardo Navarro, participa con pesar el fallecimiento de la madre de Daniel Cirmena y acompaña a la familia en este difícil momento.



CIRMENA, ANGELA CRISTINA RIZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/15. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnico Profesional N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Daniel Cirmena y eleva una oración por su eterno descanso.



CIRMENA, ANGELA CRISTINA RIZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/15. La Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Daniel Cirmena y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CIRMENA, ANGELA CRISTINA RIZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/15. Los compañeros de oficina participan el fallecimiento de la madre del director de Edificaciones Privadas de la Municipalidad de Santa Fe, Daniel Cirmena, y acompañan en su dolor a la familia.



COCUZZA, CELINA VICENTA PARODI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15, a los 72 años. Esposo: Alberto Ricardo Cocuzza; hijos: Ricardo, Silvia, Cristina Carlos, Mario, Alicia, Néstor, Daniela, Celeste, Lilian y Evangelina, hijos politicos, nietos, bisnietos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



TTE. CNEL. (R.E.) DIAB, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/15. Carlos Sarsotti despide a su querido amigo y acompaña a la familia en su dolor.



FERNANDEZ, CRISTIAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció a los 30 años. Padres: Miguel Angel y Sara; madre del corazón: Stella Maris; hijos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MURILLO, MANUELA GLADIS AGUIAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15. Flia. de Ricardo Szupiany, Jorge Rodríguez Zuviría, Carmen Silvi de Malocu, Cristina Rossi, Cristina Stellacci de Paganelli, Élida Rossi de Richard, Nydia Mottard y Nélida Gonzalez de Losin participan el fallecimiento de la querida Nucha, acompañan a Mario y familia en su dolor, rogando una oración por su eterno descanso.



OSUNA, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/15. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de la alumna de esta casa de estudios y acompañan a la familia en tan difícil momento.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Alcides Martínez Frutos y Dora Mayenfisch e hijos Noelia, Cecilia, Norberto y Leonardo participan con profundo dolor la partida de su gran amigo y abrazan a su familia.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Carlos Fierro y personal de EFE Construcciones participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Carlos Prono y Kyrian Minella y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan con cariño a María Elena y demás familiares.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. El CRAI participa el fallecimiento del padre político de su socio Dr. Diego Lauría y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Nelly Maciel de Paz y sus hijos: Silvia, Francisco y Sandra, Alejandro y María Luz, Marcela y Julio, nietos y bisnietos participan con muchísima pena el fallecimiento, rezando oraciones en su memoria.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Norma de Carlucci, Bruna Carlucci, Fabián Sobrero, Regina y Tomás Sobrero, y Juan Carlos Ciceri participan con profundo dolor la partida de su querido amigo y acompañan a Marita y familia en este difícil momento.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Silvia Paz Maciel e hijos: Luciano y Celina, Diego y María Azul, Pilar y Sol Lauría Paz acompañan a Marita y su familia, con oraciones y muchísimo cariño.



PORTMANN, RENÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rene, Mónica, Adriana y Eduardo; hijas políticas: Norma Rostagno y Silvia Buttarelli; nietos: Rene, Ernesto, Ivana, Lucas, Jose, Valentina, Lucrecia, María Eugenia, Diego y Luis; bisnietos: Ana Luz, Rocío, Santiago, Matías, Marcos, Franchesca, Emma, Luisina, Genaro, Paulina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Esperanza. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



POZZI, CARMEN ESTANISLADA ESCHER DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/15, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Jesús; hijos: Fabián, Mabel y Cintia; hijos politicos: Mario y Raúl; nietos: Luján, Diego, Nicolas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SALAS, GRACIELA ROJAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 28/5/15. El personal del Laboratorio Central participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Martín Salas.



SALAS, GRACIELA ROJAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 28/5/15. Flia. Lazzarini participan el fallecimiento de la madre de su vecino y amigo Martín, acompañando a él y a su familia en este difícil momento.



SOLIAN, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/15. La Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 637 Domingo Cullen participa el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Claudia Solian y acompaña a su familia en este difícil momento.



DR. STELLA, JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Ángel Fermín Garrote (p) participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, expresidente del Colegio de Abogados (4C) y activo dirigente de la Federación de Abogados.



DR. STELLA, JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Estudio Jurídico Garrote participa el fallecimiento del distinguido colega y amigo.



DR. STELLA, JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Maró Pecini, Ismael Bongiovani, Amílcar Uzman, Rodolfo Digier, Hugo Marcelo y Mariela Uberti acompañan a su querida amiga Alicia Mudryk en este difícil momento.



DR. STELLA, JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Todo el personal del Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial (SF) acompañan en sus sentimientos a la Dra. Alicia Mudryk y su familia, ante la lamentable pérdida de su esposo.



STODDART, GLORIA CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Tandil el 28/5/15. Hermanos: Julio Oscar Cabal y Azucena de Diego de Cabal; sobrinos: Silvina, Francisco y Flia., Luis Mariano, Ana María y Flia., Eugenia, Aldo y Flia., Mercedes, Guillermo y Flia., Julio, María Inés y Flia., Ignacio, Claudia y Flia., Bernardo, Carina y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana y tía y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Tandil.



STODDART, GLORIA CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Tandil el 28/5/15. Hermanos: Justo Rafael Cabal y Sara Ferrer de Cabal; sobrinos: Mercedes, Marcos y Flia., Justo, Paula y Flia., Martín, Lucila y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento de su hermana y tía y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Tandil.



STODDART, GLORIA CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Tandil el 28/5/15. Ivonne Lupotti e hijos: Marcelo y Paola, Juan Bautista y Verónica, Marcos y Mechi, Matías y Verónica, Agustín y Cecilia, Nicolás y Consuelo participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares y amigos en este triste momento.



STODDART, GLORIA CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Tandil el 28/5/15. Jorge de Iriondo y María Inés Nicolini de de Iriondo, Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento y elevan una oración en su memoria.



STODDART, GLORIA CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Tandil el 28/5/15. Laura Taboada de Raffa participa el fallecimiento de la querida Yoyi, acompañando a la familia en este momento de tanto dolor.



STODDART, GLORIA CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Tandil el 28/5/15. Liliano y Josefina Weber, sus hijas María y Luisa participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus hijos y a toda la familia Cabal rogando una oración en su memoria.



STODDART, GLORIA CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Tandil el 28/5/15. María Salomé Freyre y Flia. despiden con profunda tristeza a su querida amiga Yoyi, acompañando a la familia con mucho cariño en este triste momento.



STODDART, GLORIA CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Tandil el 28/5/15. Martha Caballero de Freyre y Flia., Emma Freyre de Iturraspe y Flia., Raúl Freyre Iriondo y Flia. participan el fallecimiento y piden una oración para su querida Yoyi.



STODDART, GLORIA CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Tandil el 28/5/15. Recordaremos siempre a nuestra querida Yoyi con nuestras oraciones. José Luis de Iriondo y Estela Cabal, sus hijos José Luis y Silvina, Carlos y Josefina, Miguel y Estela y Magdalena, sus nietos y bisnietos acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



STODDART, GLORIA CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Tandil el 28/5/15. Rosa H. V. de Alemán acompaña a su familia ofreciendo oraciones por el eterno descanso de Yoyi.



STODDART, GLORIA CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Tandil el 28/5/15. Zulema Garibay de Ariotti, Georgina Sarsotti de Carnaval y Sylvia Absi Müller recuerdan con oraciones a la querida Yoyi, rogando resignación a todos sus hijos y familiares.



VILLEGAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Vilma Sanchez de Villegas; hijos: María Soledad y Gustavo Hernán Villegas; hijo político: Pablo Rivoira; nietos: María Guillermina, Juan Bautista y María Constanza; madre: Celia Rosa Musso y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VILLEGAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15. La comisión comunal y el personal de la Comuna de Arroyo Leyes participan del fallecimiento del locutor nacional y acompañan a su familia en este difícil momento.



VILLEGAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15. La comisión del Club de Abuelos Eterna Juventud de Arroyo Leyes participa del fallecimiento de quien fuera su primer presidente y acompaña a su familia en este momento.

Misas



Agustín Carlos Uleriche (Chiquito)(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/11Hoy cumpliriías 78 años... Aprende del mar, que cuando el sol calienta su rostro, se despide de sus aguas, en el vapor que sube al cielo... Pero no llores por él, las aguas despedidas; míralas con él flotar en el espacio, jugando con los vientos y aguárdalas con esperanza, porque mañana serán lluvia, y por el cauce de algún río, volverán hacia tu encuentro. Porque el amor es más fuerte que la muerte. Y si sabes amar con esperanza, verás que morir no es terminar de vivir, sino comenzar a vivir de otra manera. Te amo y te extraño gordito. Tu esposa la Mami. Invitamos a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



MAMMARELLI, ORLANDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/15. Querido papá: hoy hace un mes que te fuiste de nuestro lado, pero no de nuestros corazones. Estás presente en todo momento, cada cosa es un recuerdo, es sentirte todo el tiempo con nosotros y, de eso trata de que nunca mueras, de que siempre estés vivo, con ese espíritu, con ese ímpetu, con esa forma de ser tan única que siempre te caracterizó. Orli querido desde el lugar donde estés siempre cuidanos y guianos. Te amamos con el alma. Tu hijo Emilio, tu mujer Elvira e hija del corazón Patricia. Se invita a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Santa Rita de Casia.



MONTES, ROBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/15. Sus familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19, en la basílica de Guadalupe, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios



Claudia Cecilia Solís de Villanueva(q.e.p.d.)Falleció el 29/5/13Con la fe de que donde sea que estés, estés bien. Habiendo pasado dos años de perderte repentinamente... te extrañamos y te amamos más que nunca. Eternamente agradecidos por la enorme bendición de tener tan bello ángel guiando e iluminando nuestras vidas. Agradeciendo también a todos los familiares, amigos y compañeros de trabajo el acompañamiento, cariño y apoyo constante. �... y en el día menos pensando, yo me iré hacia el otro lado, sólo para estar con vos y escuchar tu voz...� Mamá Chela, tu esposo Aurelio, tus hijas Lucrecia, Carolina y Noelia, tus nietos Camila y Lautaro.



Dr. Edgardo Orlando Gonzalez (Negro)(q.e.p.d.)Falleció el 29/5/10Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento los ex mozos del ex comedor universitario y ex residentes de las ex residencia de la UNL, recuerdan con profundo dolor al militante, compañero y amigo Negro, ferviente defensor de la democracia como sistema de gobierno, rogando una oración por el eterno descanso de su alma. Hasta siempre, tus amigos.



Eliana Bordessolles(q.e.p.d.)Falleció el 19/4/15Hoy es un día muy especial para vos, rubia. El cielo está de fiesta y sabemos que Dios, nuestro Padre Celestial, está festejando con vos por tenerte a su lado. Te extrañamos cada día más y más y más. �Feliz cumpleaños� Feliz 22 años. Te lo desean tu mami, Mili y Solcito.



Eliana Bordessolles(q.e.p.d.)Falleció el 19/4/15Chelita: tu partida dejó un gran vacío en nuestras almas y lastimó nuestros corazones, por más que estiremos nuestras manos al cielo no lograremos llegar. Descansa con Dios. Hoy te queremos decir, a pesar de tanta tristeza, Feliz Cumpleaños! No te olvidaremos, siempre estás presente. Feliz Cumple! (22 años). Te lo desean tus abuelos y tío.



GOTLIEB, MARIA ESTELA FONTANARROSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/05. Al cumplirse un mes de su fallecimiento sus íntimas amigas Chachi Ferraris y Myriam Abib de Rodi la recuerdan con cariño y ruegan una oración por su memoria.



José Rodolfo García(q.e.p.d.)Falleció el 25/5/07Pepe: para poder sobrellevar tu ausencia, le doy gracias a Dios por el milagro de mis queridos hijos, nietos y bisnieta. Tu esposa Belkis.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: otro mes más. En tu corto paso por la vida nos hiciste vivir momentos inolvidables, pero... también cononimos luego de tu partida lo que sufre la gente de bien cuando la �justicia - injustica� no se vé. Hijo estamos y lo único que hacemos es recordar esos momentos. Estamos... siempre con vos.



SCHUCK, ATILIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/14. Papi: a un año de tu fallecimiento, quiero decirte que te extraño pero sé que estás con la mami en el cielo que todos los días observo y ustedes me acompañan. Los amo, tu hija Laura.

Participaciones



BLANCHE, TERESITA DEL CARMEN PIGHIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/5/15, a los 83 años Hermanos: Sarita, Mario, Valentín (Cacho) y Celia (Nena); hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BLANCHE, TERESITA DEL CARMEN PIGHIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/5/15, a los 83 años. El Club de Leones San Javier participa el fallecimiento de la hermana de la león Sarita Pighin y tía de los leones Sergio y Marcela Carreras.

Participaciones



CACERE, AURORA MORALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/15, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ema, Emiliano, Lorenzo y Carlos Cacere; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CACERE, AURORA MORALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/15. Compañeros del distrito Santa Fe de Aguas Santafesinas SA participan el fallecimiento de la madre y abuela de sus compañeros Lorenzo y Nicolás Caceré, acompañando a la familia en este doloroso momento.

Agradecimientos



Eugenia V. Antuña Vda. de Mozzati Falleció el 29/4/15A un mes de su deceso, los familiares la recuerdan y agradecen los condolencias expresadas por allegados e instituciones.

Participaciones



ALVAREZ, OSCAR EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Tomé el 28/5/15, a los 67 años. Esposa: Gloria; hijos: Sandra, Andrea, Analía, Noelia y Ariel; hijos políticos; nietos: Esteban, Ivan, Valeria, Melisa, Tomas, Florencia, Candelaria, Agustín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. C.D: Gomez Cello 1846, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



CENA, HÉCTOR AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/5/15, a los 75 años. Esposa: Nélida Esther Inocencio; hija: Vanina Cena; nietos: Leonel, Alejo y Jeremías participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo) C.D.: Centenario 2872. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Javier Hernán Portero.2/2/89 - 29/5/10Hijito amado, hermanito querido, tío adorado, amigo entrañable, cuñado excepcional� Durante estos increíbles cinco años que han pasado, de algún lado siempre sacamos fuerzas para seguir cada día. Muchas veces hemos caído, pero nos levantamos una y otra vez, renovando la fortaleza, sabiendo que debíamos aprender a encontrarte, sentirte, amarte y vivirte de otra forma. Aún hoy, seguimos sin encontrar palabras para describir, magnificar y expresar este sentimiento, lo que te extrañamos, los imborrables recuerdos que afloran en todo momento, y de la forma eterna en que vivís en nosotros. Te amamos infinitamente Javi. Tu familia.



Norma Gladys Calderon(q.e.p.d.)Falleció el 29/4/15Mamá: a un mes de tu partida, cómo se te extraña. Tu ausencia duele, pero tu amor por la familia es la mejor enseñanza que nos dejaste. Tu familia.


Necrológicas Anteriores